Le han empatado al Celta: 1-1
#513 Sin duda.
3 tiros por 19 del Depor.
72% posesión del Depor
1 tiro al palo del Depor.
2 penaltys robados al Depor.
0-1 se me antoja corto.
ami me parece que el depor ese de champions que se decia por aya por comienzos de la temporada pasada , este año no va a subir a primera
en lo de los penaltis te has cebao amigo. Tb han pitado al hercules un fuera de juego cuando eran 2 vs 1 ke no era.. yo lo siento pk me caeis bien, pero joder dejar de llorar que es el segundo partido.. si al final subireis, los arbitros haran lo posible.. como con el zaragoza, tiempo al tiempo.
¿Pero quién está llorando?
Si te estoy dando la razón.
Que haya otro usuario, que opine que mereció ganar el Depor y que tuvo mala suerte, NO es llorar.
Sabia que lo fallaba, entre la armada del fidel ese en el gol del Celta y ahora esto.. Que se suiciden
#518 Si nadie ha llorado...Ves fantasmas donde no los hay macho...
Lo de que piensas que el Hercules ha merecido ganar, no me ha quedado claro si era irónico o de verdad te lo crees :s
Offtopic: HDP los del celta xD
Ontopic: No se si se ha hablado, pero por que coño no han echado el Recre-Celta en C+ Liga?
Por cierto, la media de edad del Barça B es de 20,56 , este año ya no nos podrán decir aquello de que ganamos gracias a que tenemos a gente mayor xd
#514 LOL.
Y respecto al partido... Lo mismo que el otro día, tenemos mucha dinamita arriba cuando llegamos la liamos y atrás somos una braga, necesitamos mejorar o volver a contar con Sergio Ortega. El que rajó de Bellvis... en fin, menudo jugadorazo nos hemos llevado (o no lleva mintiendo dos partidos, y hoy a pierna cambiada)
ASPAS DIOS.
3 puntos menos para la permanencia y para poder pensar en posibles cotas más altas. GO CELTA!!
En el minuto 71 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por hacerme observaciones de orden técnico gesticulando con ambos brazos
- En el minuto 89 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por desaprobar con gestos una de mis decisiones, por lo que fue consecuentemente expulsado por doble amonestación
Si se aplicase esto correctamente, ningún equipo de fútbol de primera ni de segunda división acabaría en algún partido con un entrenador en el campo. pero nosotros somos la UDLP, nos podéis robar en nuestra casa que no pasa nada!
Aparte de que tiene la fama.. y eso los arbitros lo saben y no le pasan 1. Es que poco hizo despues del partidito que se marcó el de negro.
Ángel Quirantes presenta su dimisión como Director Deportivo del F.C.Cartagena SAD, y el club la acepta. Más información en la web oficial.
Pues sí que ha durado, sí.