LFP: Liga Adelante 2011/2012

jesed

#540 Vaya tela xD

g0tO

#540 Creo que fueron algo así las declaraciones:

Periodista: "¿Qué opinas de estar por encima del Deportivo?"
Aspas: "No voy a negar que me gusta estar por encima de ellos en la clasificación pero esto es muy largo y tendremos que hacer las valoraciones oportundas cuando acabe la Liga"

... (pero claro, mola poner el 'Deportivo' en la boca de Aspas)

De todas formas todos conocemos a Iaguito, y da mucha salsa con sus declaraciones, además que luego también habla en el campo ;).

Ya quisieran muchos equipos tener un jugador que sienta tanto los colores como él.

spoiler
ratonzon

Es que esperabais de un tío así? le faltan bastantes neuronas, con el owned que se llevó en Granada y aún le gusta largar por esa boca para seguir quedando mal jajaja

Que un jugador profesional diga cosas asi... aunque bueno, hay que decir que cara de espabilado no tiene XD :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-patada-vagner-tristan-fue/20091125dasdaiftb_10/Tes

gloin666

En radio marca estan diciendo ahora que por los impagos al Vecindario creo que era (o a alguien) el Depor no tiene ficha para el entrenador.

1 respuesta
ratonzon

Para la Ceeeeee que los manden para la Ceeeeeeee, Depor-Celta B bieeeeen

GriLLo

Que divertido, el deportivo (o más bien su presidente) llevando a juzgados a equipos por deudas y demas pleitos, cuando son ellos los primeros que deben pasta .. :palm: :palm:

Ux1o

#544 Ni el entrenador puede sentarse en el banquillo, y las licencias de los jugadores son ilegales...

Nada nuevo bajo el Sol xD

ruben132

En 13 min Hércules - Recreativo de Huelva

juanak4

a ver si sigue con la racha el hercules..

g0tO

buena siesta me acabo de echar con estos de fondo jajaj a ver ahora

betikocofrad

goooool del recree!! sergio enrich

B

0-1 Palma el Hercules :D

dru1dA

El Real Murcia jugará hoy sin delanteros contra un equipo de Lucas Alcaraz. La cosa promete.

Ux1o

El Hércules se aleja del ascenso.

1
PeTu

Según me han dicho partido truñero del hercules y nosotros a verlas venir como siempre, 3puntitos....un poco de luz xD

g0tO

Espectacular imagen al termino del partido. Todos los juagdores del Recre a abrazarse con los de Frente Onuba (serian 12). La ostia!

Mañana a ver si ganamos y nos colocamos con 9 puntos! GO CELTA

1 respuesta
dru1dA

Emilio Sánchez lesionado. Gana el Almería 0-1.

4 titulares lesionados en 4 partidos.

g0tO

Ojito con el Sadabell... 3 de 3

1 respuesta
Ux1o

#558 La próxima semana se les acaba la racha.

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
g0tO

#559 xDDD a ver a ver...

Habrá desplazamiento a Barcelona mañana? Celestes siempre van bastantes!

1 respuesta
dru1dA

4 derrota consecutiva y 3º partido en el que se lesiona un jugador. Me encanta el olor a plantilla de mierda mal planificada por la tarde.

1 respuesta
Ux1o

#560 Alguno irá xD

Por cierto, tengo que hablar contigo muy seriamente.
Voy a ir a Alcorcón en 2 semanas y me tienes que hacer de guía, tú que ya has ido.

1 respuesta
H

TRES GOLES nos han anulado al alcoyano TRES.
Que puta verGüenza, que nos bajen directamente a segunda B, pero paso de ver mas partidos con semejantes atracos. Que puta vergüenza.

De un 3-1 a un 0-1... Increible. Los del xerez todo el rato por el suelo, tirandose a la minima. Si no nos quieren en segunda que nos bajen ya, pero que dejen de hacer el paripe.

ruben132

#556 Espero que no os pongáis mañana con 9 :)

PD: Aunque vamos a palmar :(

1 respuesta
Andy

#561 qué tal lo está haciendo Sutil?

2 respuestas
g0tO

#565 Yo lo recuerdo el mejor del Murcia en el primer partido de liga pero luego se lesionó creo.

#564 2-2 como en los últimos años o ganais vosotros, estais fuertísimos.

#562 Ok, tampoco te puedo contar mucho por que mi viaje fue:

-> Salir de Vigo sábado a las 00h
-> Llegar a Alcorcón a las 8:30h
-> Invadir la calle principal del barrio donde está el Municipal de Santo Domingo y a cervezas/licorca de 9-11h
-> Partido 12-14h
-> Y Vuelta para Vigo.

Pero pregunta lo que quieras jaja, cunde mucho llegar a una ciudad a las 9 de la mañana que no hay ni perry por la calle y despertar al puto vecindario con cánticos jajaja

1 respuesta
dru1dA

#565 Se lesionó en el debut liguero y lleva 2 semanas en el dique seco. Se espera su vuelta para octubre.

tute07011988

Ese Hércules ahí!!!

Suerte a partir de las 20:00 #566 ;)

St3in3R

Que grande el Sabadell, 3 de 3, con toda la suerte del mundo xDD

Lastima que la semana que viene se nos acabe la racha probablemente...

LoTioN

Estoy cagao! encima a oírlo por la Radio!!

Tema cerrado