LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#9720 Tio, que hay primas que existan lo dices tú y vale pero primas por ganar. Decir que primamos (Como dice el bueno de Miroslav) al Xerez para perder me parece que no y me parece pasarse de la ralla.

No es el mismo Xerez igual por que vosotros fuera de casa sois otro Depor (y no lo digo yo) y el Xerez en casa, ante su afición y contra el lider quiso demostrar. (Quizás además de primas, que lo dudo por que el Celta/Valladolid de primar no primarían al que juega contra el Depor)

Además, joder, llevas TODA LA SANTA LIGA diciendo que contra vosotros se dejan la piel, acaban acalambrados y por eso palmais muchos fuera de casa. Antes la excusa era esa, ahora, por que no es la misma y pasais a lo de las primas? No estaría primado el Girona cuando os ganaron en Montilivi también?

1 1 respuesta
Ux1o

#9721 En serio, deja de embarrar todo y llevarlo a lo personal. En ningún momento he mencionado ni al Celta ni al Valladolid. Las pajas mentales os las hacéis vosotros dos. Hay primas, eso tenedlo claro, porque el ascenso es vital para cualquier equipo de Segunda por la viabilidad económica que supone. El quid de la cuestión es "¿quién?", pues imagino que los tres, incluído el Depor. Es más, confio y espero que tito Lendoiro le hunte bien huntado al Huesca, y a tomar por culo la Segunda división.

Y el argumento de que salen a tope porque es el Depor me vale cuando el equipo rival se juega algo pero ahora resulta que el Xerez hace el mejor partido de los últimos años (según la prensa de Xerez) y ayer el Nastic se casca el mejor partido de la temporada (palabras de McDonald). Equipos que no se juegan absolutamente nada de repente juegan como los ángeles, ¿estamos de coña?. Vale que el Depor ayuda porque lleva unos partidos a un nivel muy bajo pero es que esa intensidad, correr a por todos los balones, perder tiempo, sacar rápido las faltas... joder... es que es un cante xD

Edit: Y repito, si Djuckic ayer sale así de encendido a rueda de prensa es porque ayer se enteró de algo. 120% seguro. Ese cabreo y esas palabras no son de miedo, son de que sabes algo gordo pero que no puedes soltarlo.

Y ya, no rompáis más los huevos con que si no hay o sí hay.
El Depor perdió una Liga por unos mercenarios llegados de Valencia. Mecagoenlaputa.

1 respuesta
K

#9720 Vamos a ver..porfavor...enserio pensais que el Celta hunta a AMBOS rivales de depor y valladolid cada semana de estas ultimas??pero que pensais que al celta le sobra la pasta?JAJA
oye,la unica manera que veo de primar a esos rivales es que se conformen con estrellas galicia para todo el equipo.

Y joer,colega que el sabadell el otro dio dio pena,y el barsa B se dejo remontar en 10 minutos...
Ayer el xerez tambien perdia tiempo cuando iban ganando/empatando(de ahi la expulsion del portero que tenia 1 amarilla).

Y cada partido es un mundo,o acaso porque hagan un buen partido EN CASA el otro dia tienen que ir a comerse balaidos??el Celta es mejor equipo y juega mil veces mejor,cosa que el depor tampoco da baños jugando al futbol a sus rivales normalmente,solamente es un bloque muy solido y efectivo.

Y por cierto ayer el nastic tambien pudo marcar el 2º varias veces xD

Resumen:Djukic mal perdedor y llorón.

#AnimsRecre

2 1 respuesta
K

Hoy si marca el recre o empata,hay primas tambien.
Claro,ahora partimos de que los rivales de los 3 arriba tienen que perder de base y todo lo que hagan a mayores es tongo,como se quejan todos los del valladolid xDD

Ux1o

#9723 Ah, vale que sólo se puede huntar con maletines llenos de fajos de billetes.

No seré yo quien te abra la puerta del mundo real. Puedes seguir en tu burbuja con nubes de algodón.

Y no, no hay primas en el fútbol. Todos los finales de temporada son así de especiales por puro vicio.

1 respuesta
g0tO

#9722 La última, lo prometo xDD. Si Djukic ayer se enteró de algo que lo diga y que deje de insinuar MIERDAS, que lo diga, que denuncia y a tomar por culo. Si no lo dice es por que igual tiene que decirlo todo y si dice todo se mete en un buen problema. Así que lo que le conviene es mandar pullitas, intentar descentrar al rival y embarrar esta 'bonita' lucha por la segunda plaza. No hay más.

Es más, confio y espero que tito Lendoiro le hunte bien huntado al Huesca, y a tomar por culo la Segunda división.

Eres un grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Espero que entiendas un 1/5 de lo que llevo enfrascado en este pozo)

bleed11

Si el Xerez se dejo perder ayer que los contraten como actores porque son buenisimos

K

#9725 Si hay primas,por ganar,y no lo veo mal.No lloramos desde vigo sino desde pucela.Aunque un equipo te venga primado y te gane,es que mereces perder,porque ya puede venir el cordoba ultra primado que te digo yo que no pueden con la prima de la ilusion de 1 equipo con muchisimos gallegos con ganas de subir a primera.

tute07011988

Haz honor a tu nick y métete un sable por la garganta.

1 respuesta
Ux1o

Dicho todo esto, #animsPucela xDDDDDDDD

1 respuesta
K

#9730 Con esa frase ya lo dices todo xD
Pero no vas a tener suerte creo yo xD.

DÁlessando celebrando el ascenso del depor con lendoiro xDDDDDD en deportes cuatro
piriririririririrriririririrriiriiiiiiiiiiiii

1 respuesta
Ux1o

#9731 Lendoiro es Ferrán Adriá.

g0tO

#9729 Vete a plantar más palmeras al palmeral que se te hace tarde

1 respuesta
tute07011988

#9733 disculpe? Ha entendido a quién iba mi post o ha aporreado el teclado sin pensar?

_

Discusión sobre meteorología en 3...2..

H

2
g0tO

Fan Zone Celeste en Tarragona para el domingo

http://www.moiceleste.com/2012/05/tarragona-prepara-una-gran-fiesta-para.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&m=1

1 respuesta
Fdkn

Pffft un palo y un gol del Almeria en 8 minutos, el Numancia hoy no rasca nada.

tute07011988

Disculpas aceptadas :o_o:

TaiCHoKe

#9720 Tio que es el Xerez. Yo vi un cacho y jugaban todos los del domingo. Que estos equipos no tienen stamina infinita.

Yo creo que estaban primados en los dos partidos pero simplemente ayer estaban mallados

H

http://chevismo.com/h/88125

Así mas o menos me pongo yo después de los partidos xddd

Rurik

Empieza el Valladolid, muy atentos a este partido xd

WiLoW

Que fútbol hace el Valladolid desde que tengo uso de razón no había visto al Pucela jugar así.

#9744 lo están echando por MARCATV

factonni

alguien tiene un sopcast?

1 respuesta
factonni

¬¬ vale, lo encuentro y descubro que lo echan por marca tv...

PHOBOS

Que media de precios de entradas ponen en Valladolid???

Birras_cs

No estas solo Lich!!
http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/equipos/alcoyano/1337863334.html?a=7f0782139fe8baa3e6141e8d26dfc332&t=1337891249

g0tO

que entrada hay aproximadamente? Le calculo 11-12 mil

Ayer éramos 13.090 nosotros

altorete

12772 espectadores.

Ya estamos como el Barsa pero sin Messi. Venga a tocar y tocar y nos olvidamos de marcar.

Birras_cs

Aun no me explico como no vi un par de goles ya, menudo baño.

Tema cerrado