LFP: Liga Adelante 2011/2012

Rurik

vaya partidazo del valladolid, hoy me da que no nos vamos a 4 caminos xd.

1 respuesta
Enccel

Joder llegan muy fácil pero no remata nadie nunca.

WiLoW

Si están todo el día centrando pos saca a manucho que alguna meterá aunque sea cojo.

g0tO

#9751 Que sí, esperemos que si vayais xDD

PD: 12 Autobuses llenos ya para Tarragona. Y mañana queda todo el día aún.

#TarragonaCeleste

Birras_cs

Yo quiero que gane el Valladolid, prefiero que se celebre el triunfo+1º puesto en el campo este domingo.

Ux1o

#9737 Gracias a las gestiones realizadas por Pablo Rial, miembro de la peña celtista Blau Cel de Barcelona, y a la colaboración del Nastic y el Ajuntament de Tarragona, ambas entidades están preparando una "fan zone"[...]

Baño, masaje, mamada y zona VIP.

1 2 respuestas
altorete

El que tiene que salir es Oscar. Que siempre esta donde tiene q estar.

1 respuesta
g0tO

#9756 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El Nástic por qué colaboraría?? En serio lo pregunto eh

#9757 tu por que no estas en el estadio tampoco? o si estas¿?

2 respuestas
WiLoW

#9758 por que estarán mas primados que otra cosa.

1 respuesta
TaiCHoKe

Venga hombre baño del Valladolid leo por aqui... Mil centros al area y si eso 1 o 2 disputados. Todos van a la nada y sin mirar si hay alguien...

Quizas el partido que yo este viendo sea diferente o algo pero las ocasiones mas claras las tuvo el recre al inicio del partido

RuLi_pucela

Acabo de llegar del curro, iba a decir que me hicieráis un resumen del pucela, pero vamos veo que lo de siempre "jugar muy bien, fallar mil ocasiones, acabar sufriendo".

K

El recre tambien sale a matar y va a hacer sudar sangre,como el sabadell.
jajajaja enserio..
Y Birras queriendo que gane el valladolid "para celebrar tambien el primer puesto el finde"

Claro que si,amigo. no se te nota ni nada xDD

#9756 Vete preparando las excusas si,os moris porque el Celta no suba xD

2 respuestas
g0tO

#9759 Claro, y ayer el Xerez igual si no nos mean por encima.

Sirius_spa

#9762 Yo no tengo problemas en reconocer que prefiero que suba el Valladolid, que soy de CyL xD

Birras_cs

#9762 Pues es exactamente eso, algunos estais obsesionados en depor v celta, repasate todo el hilo y solo me veras apareciendo a comentar dias de partidos, no me meto en vuestros culobrones ya que solo me importa MI equipo.

altorete

#9758 Porque no curro en pucela y encima estoy de guardia. :(

Rurik

Cada vez que veo jugar a Javi guerra me entran ganas de vomitar pensando que lo mejor que tenemos nosotros es a Xisco y Lassad.

1 respuesta
Ux1o

#9767 Lassad no tiene nada que envidiarle a Javi Guerra, y más como están los dos este año.

1 respuesta
Ux1o

45 minutos...

#animsRuli

Rurik

#9768 Pues a mi Lassad me parece malisimo, no corre nada, es el tio mas pasivo que vi en mi vida, eso si, despues te mete unos golazos que te callan la boca xd.

TaiCHoKe

Alguien sabe que le pasó a Dani Mallo ayer?

He visto una foto que subio en twitter y estaba con toda la cara reventada.

Algun video?

Sirius_spa

Lassad tiene una clase increible, pero no es goleador

Birras_cs

Gol.

Rurik

Gol. bah, estaba claro que iban a ganar xD

Ux1o

Vaya genio Óscar.

altorete

Gooool

K

Vaya 2 rebotes xDDDD

Sirius_spa

Vamos pucela!!!

Ux1o

Miroslav ha visitado los vestuarios del Recre en el descanso...

:clint:

1 respuesta
Sirius_spa

Si le sale esto, se cae el estadio

Tema cerrado