vaya partidazo del valladolid, hoy me da que no nos vamos a 4 caminos xd.
#9751 Que sí, esperemos que si vayais xDD
PD: 12 Autobuses llenos ya para Tarragona. Y mañana queda todo el día aún.
#TarragonaCeleste
Yo quiero que gane el Valladolid, prefiero que se celebre el triunfo+1º puesto en el campo este domingo.
#9737 Gracias a las gestiones realizadas por Pablo Rial, miembro de la peña celtista Blau Cel de Barcelona, y a la colaboración del Nastic y el Ajuntament de Tarragona, ambas entidades están preparando una "fan zone"[...]
Baño, masaje, mamada y zona VIP.
Venga hombre baño del Valladolid leo por aqui... Mil centros al area y si eso 1 o 2 disputados. Todos van a la nada y sin mirar si hay alguien...
Quizas el partido que yo este viendo sea diferente o algo pero las ocasiones mas claras las tuvo el recre al inicio del partido
Acabo de llegar del curro, iba a decir que me hicieráis un resumen del pucela, pero vamos veo que lo de siempre "jugar muy bien, fallar mil ocasiones, acabar sufriendo".
El recre tambien sale a matar y va a hacer sudar sangre,como el sabadell.
jajajaja enserio..
Y Birras queriendo que gane el valladolid "para celebrar tambien el primer puesto el finde"
Claro que si,amigo. no se te nota ni nada xDD
#9756 Vete preparando las excusas si,os moris porque el Celta no suba xD
#9762 Pues es exactamente eso, algunos estais obsesionados en depor v celta, repasate todo el hilo y solo me veras apareciendo a comentar dias de partidos, no me meto en vuestros culobrones ya que solo me importa MI equipo.
Cada vez que veo jugar a Javi guerra me entran ganas de vomitar pensando que lo mejor que tenemos nosotros es a Xisco y Lassad.
#9767 Lassad no tiene nada que envidiarle a Javi Guerra, y más como están los dos este año.
#9768 Pues a mi Lassad me parece malisimo, no corre nada, es el tio mas pasivo que vi en mi vida, eso si, despues te mete unos golazos que te callan la boca xd.