LFP: Liga Adelante 2012/2013

jesed

#4260 Se supone que ya tiene algo firmado con el Valencia

tute07011988

Oh, vuelan las navajas del sur

1
Thiran

Dicen que hugo vieira ha dejado el Sporting...pero que el club no va a decir nada

LoTioN

Hay un ligero rumor de que Las Palmas podría estar interesada en Carmelo..

Oh no!

1 2 respuestas
Kenny

#4264

Carmelo es la mejor compra que podéis hacer, está en perfecto estado, como nuevo, sin apenas cacharros bebidos kilómetros de uso y durmiendo siempre en banquillo/grada. Yo me hago cargo personalmente de llevároslo.

Y si aún estáis dudando, os regalo un Ricardo Leon.

2
I

#4264 no por favor.......

GranTorino

No puedo ir al derby de este año, me toca currar, ¿empezamos con la salsa y los insultos ya? Es que empiezo exámenes la semana que viene y me gustaría haberme desfogado ya.

1 respuesta
acho13

Marcelino nuevo entrenador del Villarreal....no voy a decir nada por ahora....

tute07011988

#4267 go!

Estáis donde os merecéis

I

Empiezo yo?

Marrulleros 1-2 Paketillos

1 respuesta
jesed

#4270 Marrulleros 5-0 Paketillos

LoTioN

Hat-Trick de portillo y Del Bosque lo convoca.

GriLLo

Pues yo creo que Carmelo en casa se lo tomaría en serio.. aunque tenga ya 29 años. Tb es verdad que yo lo veo con buenos ojos por que me crié con él; como se reia de todos en la cancha del barrio.
Si viene gratis y cobrando relativamente poco, lo vería un fichaje cojonudo. Y de paso a ver si Mandi se anima y se vuelve con él a la islita..

1 respuesta
PereFC

Elche-Hércules sábado 26 a las 20:00

buen horario para una buena entrada, todos en modo fiesta riéndonos del Hércules, y Portillo nos pinta la cara en el 90. Lo estoy viendo.

GranTorino

No os podéis reir de un equipo y una ciudad que han disfrutado el triple que vosotros en muchos menos años, porque entonces ya sí que dejáis claro lo que sois: un pueblo acomplejado.

Para establecer una comparación: vosotros sois el gordo que se va de putas y amanece con una sonrisa por haber perdido la virginidad y nosotros somos el chaval fuerte de 26 años que folla todas las semanas y ahora está un poco en decadencia.

1 respuesta
tute07011988

Vosotros sois el chaval que se compra un BMW trabajando en la obra, pensando que siempre le irán las cosas bien y nunca tendrá problemas económicos, que su mayor problema será el pensar de qué color tapiza el coche cada 2 años. Nosotros somos el estudiante pringadillo que trabaja los fines de semana y lleva el coche de sus padres durante años. El pringadillo no se metió en una deuda porque no lo necesitaba, ni era lógico.

¿Dónde anda cada uno ahora mismo?

1 2 respuestas
PereFC

#4276 Te lo ha explicado perfectamente, #4275

Somos dos equipos muy similares en nuestra historia. Pero creeme que tenemos muchos motivos para reirnos hoy por todo lo que os flipásteis hace un par de años. Aquí el ejemplo:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ortiz-subimos-aprimera-objetivo/20091224dasdaiftb_38/Tes

1 respuesta
Kenny

#4273 Si eso también lo sé, el impresentable este tiene condiciones para jugar hasta en Primera, pero amigo, si eres un cierrabares y un vago y todavía tienes los cojones de protestar cuando te están contemplando, no vales ni para tomar por el culo.

Y esos vicios, son muy complicados de cambiar. ¿Que los cambia? Pues mejor para él, pero cuanto más lejos de Gijón mejor, y si es hoy, mejor que mañana.

Mandi en cambio tampoco tardará en hacer las maletas, pero me da que va a ser para llegar a niveles más altos. La temporada que está haciendo después de perderse la pretemporada completa a mi me parece de muchísimo nivel, y salvo que Bustos lo siente de aquí a final de año, va a ser el fichaje más rentable de esta temporada de largo.

1 respuesta
LoTioN

#4278 Yo por lo que sé, Mandi puede ser que tenga algo en inglaterra (me vino de un familiar directo) pero a saber.

1 respuesta
Kenny

#4279 De Mandi no se nada la verdad, pero el fútbol inglés es un fútbol que le vendría como anillo al dedo.

Y viendo que el Swansea está fichando todo españoles, me extrañaría menos aún xD

LoTioN

- Cadena Ser Las Palmas confirma que Las Palmas ha preguntado por la situación de los ex amarillos Carmelo y Adrián Colunga.

Lo de Colunga es imposible, cobrando lo que cobra y con ofertas de equipos de primera.

V

#4277 esto me recuerda a cuando el Cartagena subió a 2ª, estuvo a puntito de subir a 1ª y se reían del Murcia por bajar a 2ªB.

No hay nada peor que un nuevo rico riendose de alguien que estuviera en otro tiempo mejor de lo que el mismo esta en su mejor epoca, en el caso que expongo el nuevo rico terminó arruinandose (2ªB) y el vecino aunque sigue pasando una mala epoca vuelve a estar por encima tras 2 años accidentales

#4282 Salvando las distancias, son casos similares dentro de cada región

1 respuesta
Kenny

Colunga quería irse a Inglaterra o bien volver al Sporting.

Y dudo que el Sporting le pague lo que cobra, porque sino ya hubiese jugado aquí toda la temporada antes que David Rodríguez.

tute07011988

#4282 nuevo rico? xddddddddddddd

estás comparando al cartagena con el elche? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#4282 repásate la historia de Murcia, Cartagena, Hércules y Elche, luego vienes y si no te da vergüenza dices que son casos similares.

I

#4276 ojo, que muchos puntos al tercero bla bla bla, pero un castañazo se lo puede llevar cualquiera eh?

#4286 me lo "dice" la actitud de muchos ilicitanos por este foro :P

1 respuesta
tute07011988

#4285 alguien ha dicho lo contrario?

El año pasado no teníamos tantos puntos pero también estábamos 1º por estas fechas, así que no creo que nadie tenga que venir a contarnos qué es la 2ª división... y más cuando somos el equipo que más años lleva consecutivamente en ella. Quizá a otros descendidos si que habría que explicarles qué es esto, que parece que se les ha olvidado...

#4285 no me verás a mí vender la burra del ascenso. Ni hablar de asistencias, ni de animación, ni otras gilipolleces que no tienen valor alguno.

1 respuesta
ISAILOVIC

Donde hace mas frio y llueve mas ¿en Elche o Alicante?

GranTorino

Elche está en el interior y además de tener un río sin agua el paraje natural que más abunda son palmeras y descampados. Sobre precipitaciones y frío, pues es obvio, allí hace más, aunque aquí hace más humedad porque tenemos playa (los ilicitanos dicen que tienen playa pero tienen que recorrer 20km para llegar a ella, yo llego en 10 minutos en bus).

Hasta hace poco tenían fabricas de zapatos pero llegaron los chinos y bueno, ya os podéis imaginar, un pifostio de la hostia.

Eso sí, tienen un Zara muy bonito en el centro y un Muerde la Pasta (buffet libre bastante bueno), no obstante la ciudad entera está apestada por un Faetus Ilicitanus que es bastante difícil de soportar si eres extranjero, yo las pocas veces que voy siempre llevo la mascarilla antigas.

Por lo demás, un pueblo cualquiera.

1 1 respuesta
G

Y el Almeria cuando tiene que ganar para acortar distancia siempre la cagan...Yo no sé este equipo que moral tiene pero faltarle le falta mucha.

iFRiT89

#4288 Empezamos la clasica discusion sin fin... :D

En primer lugar ese pueblo cualquiera que fue fundado por los Iberos en el siglo V a.C. mientras ellos aparecieron en el 324 a.C.

Es curioso que de una provincia de 2.000.000 de habitantes, que poco más de 300.000 vivan en la capital, dice mucho del supuesto "liderazgo" de esa capital además de tener unas fiestas copiadas de las de Valencia (si esa ciudad con la que también se meten y desprecian cada dos por tres)

Tambien es curioso, porque nos acusan a nosotros de que tenemos la imperiosa necesidad de autoconvencernos de que somos algo más que un simple pueblo, cuando los que tienen que estar, día sí y día también, repitiendo como loros lo de la capitalidad son ellos. Como queriendo dejar claro siempre cuál es la capital, lo cual denota un complejo y falta de autoestima como ciudad grande que son. Lo repiten como queriendo autoconvencerse ante los demás de que son los más mejores por tener un título administrativo. Es como si uno de Pontevedra le vacila a uno de Vigo por lo de capitalidad, el de Vigo se ríe en su cara, o lo mismo con los Oviedo y Gijón, el gijonés se ríe en la cara del de Oviedo.

Para todo lo demas, ese pueblo cualquiera, un pueblucho comparado con la gran capital por eso si miras el antiguo escudo de Alicante, puedes ver las mismas iniciales que tiene el escudo de Elche, C I I A (Colonia Iulia Ilici Augusta) estos escudos se pueden ver hoy en dia, en la fachada de su ayuntamiento y en la del mercado central.

Después de años y años haciendo el ridículo y apropiándose de historias de ese pueblo tan odiado y paleto según vosotros, no tuvieron más remedio que inventarse un nuevo escudo y quitar las iniciales

ESTE ES SU NUEVO ESCUDO:

VENGAHASTALUEGO

3
Tema cerrado