LFP: Liga Adelante 2012/2013

GranTorino

Para que veáis hasta donde llega el complejo de inferioridad, tienen que recurrir a historias del abuelo cebolleta escritas seguramente por ilicitanos con el mismo complejo de inferioridad para intentar equipararse a su capital.

Obviamente, y como entenderás, paso de liarme a sacar imágenes e historias. Lo único a destacar es que si tan importantes sois, ¿por qué no sois más que un pueblucho y no la capital de provincia? Besis

iFRiT89

Argumentos de peso everywhere... un clasico por esas tierras

GranTorino

Es lo que hay tete, en el pueblo os aburrís demasiado, aquí entre exámenes, gym fiestas y playa no tenemos tiempo de responder esas tonterías históricas que os inventáis.

1 respuesta
PereFC

#4293 Lo único bueno de Alicante son la de guarras que hay por el barrio y el puerto cada fin de semana.

1 respuesta
iFRiT89

Tonterias historicas que os inventais...

B

¿donde para el aeropuerto? xD

GranTorino

#4294

Estamos de acuerdo, curiosamente casi todas son ilicitanas. Lo cual es un punto a vuestro favor.

Sobre el aeropuerto y las playas de Arenales, llego yo antes en bicicleta que vosotros en coche. Que tengáis un término municipal que ocupe hasta A Coruña y podáis fardar de que Elche tiene playa y que Elche tiene aeropuerto, no es cosa mía :/

burton92

.edit

tute07011988

Das cosica vecino.

Kuiwaz

Ya se ha acabado la fieshta? Que sigan volando las navajas del Mediterráneo

I

una pregunta, en la península se presume de que una ciudad tenga aeropuerto? srsly?

3 respuestas
P

#4301 Sólo en Elche. Es lo que tiene ser una ciudad de tránsisto entre Alicante y Murcia, que a veces les da por aparentar ser aglo.

1 1 respuesta
tute07011988

#4301 Castellón y Ciudad Real lo hacen :clint:

#4302 qué haces en el hilo de 2ª pudiendo estar llorando por el resto del foro por el Madrid y la inyustisia?

PereFC

#4301 Ellos mismos insisten en que el aeropuerto es suyo.

Si aunque no lo creáis, los de la capital son más paletos que los de la aldea.

nixonE1

Aun no me creo lo el Girona. Espero que no le venga ningun bajon, no han hecho muchas rotaciones y podria pasar factura.
Esta siendo una temporada espectacular aqui.

1
ruben132

Parrales lesionado.

GranTorino

¿Qué nosotros insistimos en que el aeropuerto es nuestro?

A nosotros el aeropuerto nos la trae más bien floja, igual que los Arenales y que otras cosas (bueno, en realidad no hay nada más) que entran dentro de vuestro término municipal pero que tenéis más lejos que nosotros. Como antes he dicho, tardo menos en llegar yo a Arenales con la bici que vosotros con el coche.

Los únicos que tienen que buscar excusas para creerse superiores a nosotros sois los que estáis a 20km, nosotros tenemos bien claro que no sois más que un pueblo cateto con ansias de ser algo más que cuatro calles, una Dama y una noche al año donde tiráis fuegos artificiales y os volvéis locos por ello.

http://www.mihercules.com/media/galeria/0/5/7/4/7/o_hercules_cf_el_damo_de_elche-77475.jpg

3
tute07011988

Un aficionado cuyo equipo tiene como lema "Macho Hércules" no debería despreciar a nadie.

2
GranTorino

Están los Machos del Hércules y los maricones del Elche. Esto es así desde tiempos inmemoriales.

3
tute07011988

Y los resentidos dándote manitas, cuando no saben ni situar en el mapa la provincia XDDD

1 1 respuesta
P

#4310 Yo tampoco creo que sepas situar Cataluña en un mapa... ah espera, pero si tu eres un aficionado del Barça haciéndote pasar por uno del Elche, claro que sabes.

Ya va tocando cambio de avatar ¿no?

tute07011988

Todavía sigues con eso? XDDD

Te vuelto a decir que indiques donde hablo del Barça, o es tu único argumento cuando haces el ridículo para desviar la atención? Vas aprendiendo rápido de tu dios.

Os pensáis que el que ataca al Madrid es porque es del Barça XDD

PereFC

El Xerez al borde de la desaparición

http://www.masjerez.com/economia-y-empresa/2013/01/16/1358318675.html

iFRiT89

Y ponen la foto del Titanic...

Lo del futbol español va en declive y ya parece que esta reventando la burbuja, como empiecen a caer equipos en un par de meses media Tercera Division asciende automaticamente, visto lo visto.

B

El año pasado era celta-depor,este se ve que elche-hercules no va mal tampoco xddd

tute07011988

Voy a poner unas velitas a la Virgen del Rocío para que mi Xeré no desaparezca :qq:

Kuiwaz

Como le va a Javi Flowers amigos ilicitanos?

2 respuestas
tute07011988

#4317 según dicen en febrero podría jugar ya.

PereFC

#4317 Hay ganas de verlo ya, queremos aire fresco en la segunda línea porque Coro, Carles Gil, etc no están en su mejor momento. El tio se le ve animado por twitter! jajajaja

Kuiwaz

Javi tiene muchísimo talento lo que pasa que a veces es un poco intermitente... yo lo habría renovado para que se quedase en Córdoba la verdad lo que pasa que aquí nos gusta bastante echar piedras sobre nuestro propio tejado y a los jugadores cordobeses que rindan regular son con los que paga el pato la afición.

Jamás se me olvidará el golazo que metió en Chapín, yo estaba presente en la grada, en el fondo que metió el gol y cuando se vino besándose el escudo a celebrarlo con los desplazados que estábamos en Jerez... bua, no se me va a olvidar en la vida

A partir del 4:40

A ver si tiene suerte, aquí lo querían incluso para equipos de primera pero tuvo una lesión, perdió continuidad y bajó un poco su rendimiento, esperemos que no le vuelva a pasar lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado