LFP: Liga Adelante 2012/2013

ruben132

En pretemporada estaba siendo de lo mejorcito. Una verdadera lástima.

Hay ganas de verle jugar ya, pero no espero que dé el máximo nivel esta temporada, por desgracia. No conozco a nadie que después de una lesión tan grave, se haya salido.

1 respuesta
PereFC

La pena es que no va a poder demostrar que es válido para este equipo en tan poco tiempo y le tocará salir al final de temporada cuando puede ser un jugador válido como recambio en caso de subir a primera.

tute07011988

#4321 un tal Ronaldo :D

1 respuesta
ruben132

#4323 Me refiero a tan pronto xD Xavi también tuvo una grave lesión y ahora es quien es.

1
alblanesjr

El aeropuerto que hay se llama AEROPUERTO DE ALICANTE y con el nombre te digo todo. Los elcheros son los que se pican con el nombre jajaja.

Respecto al pueblo que decir de una panda de garrulos comezapatos que hace 40 años iban en burro todavia. Tiene mas historia Oriola y Alcoi que vuestro patetico pueblo.

1
sidali

Qué tal es Fernández del Córdoba? Se dice que lo hemos fichado.

1 respuesta
Kuiwaz

#4326 para mí el mejor lateral derecho de la categoría, 23 añitos y se irá por cuatro perras

Me cago en tus muertos Carlos González, no hay proyecto, no hay una mierda, nos desmantelas el puto equipo, esto es una vergüenza, estoy hasta la polla... El domingo me voy a cagar en todos sus ancestros.

Ahora traerá cuatro argentinos/uruguayos que nos lo venderán como dioses y serán una puta bacalá... me cago en mi puta vida

De todas formas no es oficial, como lo sea esto ya es la gota que colma el vaso del impresentable del presidente de las narices

2 1 respuesta
tute07011988

Herculanos, podemos hablar de fútbol? :clint:

Fdkn

#4327 No te preocupes, el presi mete 6 bajas en enero pero ficha al subnormal de Alfredo Duro para el departamento de comunicacion, que es lo que importa.....

2 respuestas
tute07011988

#4329 eso es cierto? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#4330 Con comunicado oficial y todo.

1
Kuiwaz

#4329 al paso que va Alfredo Duro juega el domingo en mediapunta

jesed

Posible nuevo fichaje de la UDLP: Andy Pando (ni puta de quien es este tio xD)

http://www.udlaspalmas.net/2013/01/17/en-peru-dan-por-hecho-la-incorporacion-de-andy-pando/#_

LoTioN

Máximo goleador de la Primera división de Peru con 27 goles, igual lo han visto por youtube y les ha gustado xDDDDDDDDDDDDD

Supongo que viene para crear competencia en el puesto de delantero y no se duerman en los laureles Thievy, Maky y Guerrero

2 respuestas
jesed

#4334 Yo con que haya dado luz verde Lobera por él me quedo tranquilo..

Sin ir más lejos mira a el Sr. Murillo y Sr. Thievy

EDIT: ya es oficial

1 respuesta
Kuiwaz

Bueno, al menos ya no somos el único club que ficha por parabólica...

A nosotros la inmensa mayoría nos han salido pufazos, ahora así a bote pronto me vienen a la cabeza Balsas o Savoia que por youtube eran dioses y luego aquí no jugaron nada xD

ruben132

Nosotros tampoco nos quedamos cortos, que llevamos desde Junio suspirando por Federico Macheda del ManU, que ya solo por estar en ese equipo se ve que tiene que ser la repera, y a mi no me convence...

Para mi, un delantero que nos vendría perfecto sería Geijo o Javi Guerra, pero es que es imposible, imposibles de pagar. Y necesitamos gol. Bastante gol. No podemos aguantar una vuelta entera con Powel y Linares. Es imposible.

2
I

#4334 #4335 al parecer es internacional por Perú o ha sido convocado alguna vez, voy a informarme algo del tal Andy

sidali

Ya es oficial lo de Fernández.

1 respuesta
tute07011988

Nosotros tenemos un internacional con Panamá, mediapuntita, para quien lo quiera.

Kuiwaz

Pues nada, 6 bajas en invierno y 1 alta, el impresentable este sigue llenándose los bolsillos de billetes.

Suenan un tal Pedro Pablo argentino, el Mudo Vázquez y Hugo Díaz para reforzarnos, esto es para llorar.

No puedo sentir más asco ahora mismo hacia el presidente de mi equipo.

Toda la suerte a Fernández, estoy seguro de que triunfará en Zaragoza.

1 1 respuesta
tute07011988

#4339 se va Sapunaru?

1 respuesta
Fdkn

#4341 Las bajas hasta ahora eran razonables pero lo de Fernandez es una putada, ¿por cuanto sale? porque algo tendrá que fichar el roñoso digo yo ._.

1 respuesta
Kuiwaz

#4343 lo que se comenta es entorno a 400.000 €. Malvendido no, lo siguiente

Pero es que Fuentes se pira en junio a Vigo y aquí ni siquiera le han hecho una oferta de renovación...

Y los comunicados del club parece que los escriben retrasados mentales:

spoiler

Se me están quitando hasta las ganas de ir el domingo al fútbol.

pastorcin

400000€ por un jugador potencial de 5 millones de aqui a 2 años... PUTO CARLOS GONZÁLEZ VETE A LIJARLE LOS CUERNOS A LA PUTA DE TU MUJER

no pasa nada, si lo que ha sacado por fernandez es para arreglarle la cocina al piso de su puta hija...

Ilusión nos vendiste a principio de temporada... y tu mujer tiene más ilusión con su nueva cocina que nosotros con nuestro equipo

"Esta temporada va a ser mejor que la del año pasado" decía... ¡metete el dedo por el culo y dale vueltas

1 respuesta
Fdkn

Menudo uso de las comas, inquietante.

Pff es un poco miseria la verdad, aunque si se sale y luego el Zaragoza le vende puede ser un buen pico... o quedarse en nada si le va mal. A ver que traen, dicen que el mongolo de Duro va a meter mano en lo de fichar tambien, miedito.

#4345 Hombre siendo realistas el Cordoba nunca va a vender a nadie por 5Millones porque todos saben que con menos de la mitad ya hace palma con las orejas el jequecillo. Además a cualquier jugador de la plantilla si le llegan ofertas de 1ª es normal que mire por su carrera >.>

1 respuesta
pastorcin

#4346 Duro nos "trajo" a Borja hace dos años... veremos a ver qué tal sus contactos... pero vamos ilusión 0 ahora mismo

#4346 esa es la diferencia entre un presidente que cree en su proyecto y uno que lo único que quiere es llenarse los bolsillos y dejarnos tirados luego...

alguien que confía en subir a primera no vende a fernández por una puta mierda, a borja por ni un puto millón de euros, habiendo marcado 18 goles siendo extremo (sólo porque el barbas es un madridista subnormal), y no renovar ni a fuentes, ni a lopez silva ni a caballero...

Yo digo que Fede Vico sale también este verano junto a dubarbier, y no sacamos ni 1 millón de euros por los dos, y encima de ese dinero no vamos a oler ni un carajo...

¿Dónde están los 3 millones que conseguimos por Borja + Hervás + Taquilla de copa (1'5 millones)? Porque a mi no me jode diciendome que se los ha gastado en traer a Ayina, Armando o Pedro...

1 respuesta
Kuiwaz

Aquí el que corta el bacalao es el Mariano Mansilla en el tema de fichajes... se estará frotando las manos de la comisión que va a cobrar de traerse a Ayinas

Luna Eslava debería haber dimitido después de esto

Fdkn

#4347 Pues a saber donde está la pasta, yo lei hace poco que habia metido la bacalá en las cuentas y que con todo lo del año pasado le habian salido 1millon de perdidas reales.

Gestor del año.

1 respuesta
pastorcin

#4349 Lo más gracioso es que según él, ¡El playoff nos costó dinero! JAJAJAJAJAJAJAJAJA a 40€ que nos puso las entradas a los socios la desgracia humana esa... ya no sabe qué excusas poner para llevarse los fajos calentitos...

Tema cerrado

Usuarios habituales