LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Otro punto de mierda...

De lo malo al menos llevamos 2 meses sin perder, pero empatando no avanzamos nada

bicho0

una de MANITAS y 1 cerveza

B

A ver como esta el campo de la Ponferradina... Creo que podrían hacer lucha de barro con chicas

1 respuesta
twister

#4443 Ayer por la tarde:

PalesTina

Estuvo lloviendo toda la semana sin parar en Asturias y se ha notado algo en el cesped del Molinon, no se si a los cazurros les ha pillado igual la tormenta, pero yo le diria a los jugadores que jugaran con tacos altos xD

1 respuesta
PereFC

Sepulcre desmiente ahora que el Elche vaya a fichar a Macheda. Me meo... jajajajaja vaya un bocazas.

twister

#4445 A ver si aprendemos a diferenciar xD.

cazurro = leonés
berciano = ponferradino

1 respuesta
PalesTina

#4447 Al sur de Pajares es tierra de cazurros, y al sur de la tierra de cazurros es tierra de moros

Esto es asi de toda la vida xDD

1 2 respuestas
Thiran

#4448 No tienen ni idea...dejalos

1
Kenny

Vaya ex-futbolista Bilic. El gol de Bernarndo viene de un fallo clamoroso del cabezón de Medjugore dando una patada al aire debajo del larguero.

Pero aun así, Sandoval, Sandoval...

Está muy bien que venda el discurso populista de Preciado, de creernos las cosas y bla bla. Pero Preciado, aparte de ser un genio, tenía una cosa, que era que iba sin contemplaciones a por el 5-4 en vez de buscar el 1-0 o el 1-1. Si sales con los jugones, con gente para tener el balón, hazlo, muere con la idea sobre el campo aunque te partan la cara.

7 partidos sin perder, cinco empates.

Así no llegas a ninguna parte.

twister

#4448 Que para un asturiano un cazurro sea todo lo que hay del sur de Pajares hasta Madrid, no quiere decir que para el resto de la gente los leoneses sean conocidos como los cazurros. Es que para vosotros es cazurro uno de Zamora o Valladolid.. xD

Kuiwaz

PARTIDAZO, no se puede jugar mejor me cago en todo!!!!

He disfrutado como un niño chico, todos han hecho un partido impresionante. Destacar a Cristian la papa que ha metido por toda la escuadra y a Armando habemus central. Es que ha jugado bien hasta Abel que eso si que lo daba por imposible.

El Murcia ha venido nada más que a pegar palos, no se había cumplido ni 1 minuto de partido y ya tenía tarjeta amarilla Nafti... me han recordado a cierto equipo de la Comunidad Valenciana.

Hemos controlado el partido como hemos querido y hemos terminado humillándolos.

VOLVEREMOS!!!!

1 respuesta
tute07011988

Mañana, con tu ejemplar de Marca y totalmente gratis, nueva entrega de la colección "Partidos para la historia", el antológico Córdoba-Murcia de la temporada 2012-2013.

Resérvalo ya!!

1 respuesta
Kuiwaz

#4453 con vosotros no podrían sacar esa oferta ganando todos los partidos como los ganáis por 1-0 y de coña xDDDDDDD

2 respuestas
PereFC

#4452 Estaba claro que no podía faltar tu recuerdo a cierto equipo de la Comunidad Valenciana. ¿Lo haces aposta no? Jajajajaja.

tute07011988

#4454 nos sobra el 0-1 para daros en toda la boca :buitre:

1 respuesta
PereFC

#4454 Me pongo palote de pensar un Elche-Córdoba dentro de un mes, ganando 1-0 en el minuto 90, de corner y en propia puerta.

Kuiwaz

#4456 ya veremos si tenéis la misma suerte dentro de 20 días en el Martínez Valero

1 respuesta
tute07011988

#4458 no hablo del futuro, hablo de la ida ;)

Podemos perder, pero lo que está claro es que os ganamos en la ida en vuestra casa y os sacamos 16 puntos con un partido menos. Eso es lo que importa.

1 respuesta
Kuiwaz

#4459 si nos ponemos a hablar del pasado el año anterior cuantos puntos sacasteis contra el Córdoba? Creo que 0 de 6 no?

tute07011988

Del pasado? Yo hablo del último partido de liga de los dos y de la temporada actual. Tú puedes hablar de lo quieras para desviar la atención.

El Córdoba acabó la temporada pasada igual que Elche e igual que el Girona, en 2ª.

Kuiwaz

Al menos conseguimos jugar el play off, no como otros que iban muy bien y empezaron a caer en picado.

Destacar el bajón que tiene ahora mismo el Girona con 2 puntos de 12, el Racing colista, el Sporting no levanta cabeza y el Villarreal puede acabar la jornada 10º. Menos el Elche está todo en un pañuelo.

La Liga Adelante mola!!!

iFRiT89

La "Suerte" dice...

Que hoy nos podamos poner con 50 o 52 puntos en la jornada 22, es de tener mucha suerte... clarooooo

jesed

¿escuchais eso? Mientras vosotros os peleais nosotros vamos pasito a pasito rasgando puntitos

pastorcin

el año pasado molestaban tanto los del elche o es solo este año?

1 respuesta
tute07011988

#4465 las verdades molestan

1 respuesta
pastorcin

#4466 pues es aplicable para ambos lados... por eso lo digo... el año pasado cuando se metían con vosotros os hacía gracia?

1 respuesta
tute07011988

#4467 pero si la mierda que le metemos al Córdoba, más bien a Kuiwaz, es porque nos nombra en cada post suyo. No tenemos nada en contra del Córdoba, estás mezclando cosas.

1 respuesta
Fdkn

Si jugasen la mitad de bien que hoy lo que queda de temporada acababan primeros la liga, que escandalo de partido, y además con 4 recaditos al tonto del palco, a ver si ficha algo el bocas.

1 respuesta
pastorcin

#4468 si fuese sólo a él como que me daría igual, pero la mierda salpica...

suerte esta tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales