LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

El año pasado eran más molestos si cabe los del Elche.

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con dru1da? Desde que lo banearon no se le ha vuelto a ver el pelo.

#4472 lamantabla, me he acordado de él hoy porque era de Murcia xD

1 respuesta
Fdkn

#4471 Le habran castigado otra vez.

Desaparece 2-3 veces al año, yo ya lo veo normal.

1 1 respuesta
V

Acaba de empatar el Almeria... me cagoen

1 respuesta
Kuiwaz

Golazo de Cristian, a mí me pillo justo en el sitio que vi como se colaba por toda la escuadra, lástima que no haya más tomas.

1 1 respuesta
B

#4469 Con lo que dijisteis del presi, capaz que pierde el tiempo en buscar a los que han gritado para quitarles el abono!!!!

I

#4473 no recuerdas la ida? este está siendo parecido xDDD

1 respuesta
LoTioN

Que grande el defensa del Almeria JAJAJAJ

V

Bueno pues al final un empate xd

#4476 La verdad es que no me acuerdo, pero te creo xd

1 respuesta
pastorcin

Toma ya jajajaja ese verza como molaa xD

Kuiwaz

Goooooooooool de la Ponfe, gol de Máyor!

ruben132

Dos manos en el gol :clint: :clint: :clint:

Kuiwaz

Totalmente involuntaJAJAJAJAJJAJA

I

#4478 quedó 4-5 en la ida xD

ruben132

Menudo bajón de juego ha dado este equipo. Horrible. Y las manos y el césped no sirve de excusa.

No quiero ni pensar en fantasmas.

1 respuesta
juanak4

teneis link del elche? :>

1 respuesta
Kuiwaz

#4484 tarde o temprano tenía que pasar, le pasa hasta al Barcelona... demasiado habéis durado con la directa

2 respuestas
iFRiT89

#4486 Pues con ese bajon de momento aumentamos la distancia con el tercero que es el objetivo principal este año...

Si ganamos a 14, con el empate a 12 puntos (4 partidos)

ruben132

#4486 Pero es un poco... extraño. No parece que sea algo físico, como nos ocurrió el año pasado (no teníamos juego y cuando se nos acabó el físico, caput)... Hemos cambiado, y con los mismos jugadores. Y no me gusta...

Kuiwaz

Igual es eso que comentáis, demasiados puntos con respecto al tercero hace que los jugadores se relajen un poco, y aquí en cuanto te relajas te comen.

iFRiT89

SAN_GIL

#4485 http://zimblektvsports01.blogspot.com.es/p/marca-tv-online-24h-en-directo.html

ruben132

Venga joder, que ahora estamos bien [ahora vendrá el 2-1 xD]

Kuiwaz

Al paloooooooo, pufffff

Fdkn

#4474 Coño donde te sientas? porque yo estoy justo ahi tambien, si no hay red el balon al caer me da en la cara con la trayectoria que llevaba xD

2 respuestas
Kuiwaz

Últimos partidos, todos los de arriba pierden fuelle:

Villarreal 2 puntos de 15
Girona 2 puntos de 12
Almería 5 puntos de 18
Alcorcón 0 puntos de 6
Elche 2 puntos de 6

#4494 yo estoy en preferencia baja, si trazas la trayectoria del balón en vez de hacia fondo norte hacia el otro lado me pilló en línea recta :D

2 respuestas
iFRiT89

Pues nada a 12 puntitos el tercero...

PereFC

Que asco de partido. En la segunda hemos tenido varias ocasiones. También la ponfe la del palo. El arbitro...se lo dejo a Kuiwaz.

No me mola mi equipo últimamente. Espero que como decís sea el típico bajón y no cosas raras.

Fdkn

#4495 Ah bueno, es que me sonaba que eras de preferencia pero me he rayado leyendo eso xDDD.

Estos burgueses.

1 respuesta
Kuiwaz

#4498 estoy en preferencia porque voy con mi padre al fútbol desde hace muchísimos años y el me sigue pagando el abono... si me lo tuviera que pagar yo ya te puedo asegurar que estaría en fondo xDD

Estuve viendo el partido de la sub 21 española en el fondo sur y la verdad que cuando estás acostumbrado a ver los partidos desde preferencia es una puta mierda estar en fondo xDDD

pastorcin

#4494 yo soy de FN del sector 2 pegando al 3 por la mitad, y vosotros? xD

edit, aqui el papon de lopez silva

1 respuesta
Tema cerrado