LFP: Liga Adelante 2012/2013

Fdkn

#4500 FN sector 2 fila 5.

El año que viene creo que me mudo a preferencia de todos modos xd

1 respuesta
pastorcin

#4501 estos ricos... XD a mi mis amigos me están instando a cambiarme allí pero el fondo norte mola 8)

aquí el tercer gol de Pedro:

ejemplo de a lo que juega nuestro equipo, rondo desde nuestro campo hasta el suyo sin que la huelan, y gol con er pesho

1 respuesta
PereFC

#4502 buen gol, si señor.

Empezamos a calentar el derby ya o que?

LoTioN

Gran jornada!

Espero que el campo del Lugo no tenga la misma pinta que el de la Ponfe hoy.

ruben132

#4495 Yo también sé sesgar datos. Mira, aquí una muestra:

Elche CF: 2 de los últimos 6
Elche CF: 22 de los últimos 30 (desde la última derrota en Noviembre vs Lugo)

¿Con cuál nos quedamos? :D

1
ruben132

Muchísimo mejor la segunda parte que la primera. En la segunda sí se ha visto el Elche que gusta, el que rasea. Por lo general, un partido muy disputado y parejo. El campo no ha ayudado para ninguno de los dos.

Lo positivo es que a pesar de haber empatado los dos partidos de fuera, hemos sacado ventaja con respecto al que corta el ascenso directo. Igual si hubiésemos dado un poco más, podríamos habernos llevado algún que otro punto más. Creo que se podía. Más hoy que el partido anterior. Y queda un partido menos. Y llevamos desde Noviembre sin perder.

Lo que no me ha gustado ha sido la segunda parte, los laterales que los han desbordado como han querido, y la nula creatividad en ataque... otra semana más. Coro sigue mal. Fidel lo intenta. Xumetra toca tres balones y parado en seco. Y Powel... Powel da para lo que da, y creo que EN JUEGO, resta más que suma.

Ahora... derbi. Y sobre todo, a no dormirse. Hay que ganar este partido COMO SEA.

Kuiwaz

Malos tiempos corren por Xerez:

http://www.eldesmarquecadiz.es/noticias-xerez/31839-aficionados-del-xerez-reciben-al-equipo-lanzando-piedras-a-sus-vehiculos

Después de leer esta noticia vendrá tute a decir que qué esperaba de la gente del sur xDDDD

pastorcin

En Xerez no pienta muy bien la cosa...

Muchas deudas y mala posicion en la tabla... veremos a ver

B

2 partidos fuera de casa merman en el juego, si ademas le sumas bajas importantes para el equipo y encima en uno de ellos juegas en un campo de cabras...

Fuera de casa HAY QUE SUMAR, SEA COMO SEA. Si quereis jogo bonito, esperaos para verlo en casa.

El Elche fuera de casa va a ser resultadista

2
B

No se porque os poneis algunos nervioso... No siempre se va a jugar chorreando al rival y con efectivida alta. Se ha jugado 2 partidos fuera de casa seguidos, que eso afecta mucho, ya que si en 1 partido de fuera de casa juegas mal, te puedes desquitar jugando bien al siguiente en casa... pero claro, se ha jugado otra vez fuera de casa.

El 1er partido fuera de casa fue horroso, para olvidar y siendo optimistas de haber sacado 1 punto. La siguiente jornada otra vez fuera de casa, sin tus laterales titulares y jugando en un campo donde tu rival esta mas acostumbrado a jugar y tu no. A los jugadores se les ha notado nerviosos y han terminado cansados, porque el terreno de juego estaba muy pesados de lo normal para ellos: aun asi, la 1ª parte han sabido capear el temporal y en la 2ª han estado muy bien.

Muchos decis que el Elche ha jugado mal y que se ha notado el bajon. Repito. El Elche solo juega partidos en esas condiciones un par de veces al año y con eso no estas muy acostumbrado. El rival sabe que su campo suele estar normalmente pesado por las inclemencias y saben jugar un juego ¨perro¨ y sin miedos. Muchas veces los jugadores del Elche han tendo que jugar como con miedo a perder la bola por no fiarse del terreno y aun asi, en la 2ª parte han jugado bien.

Pero claro, ahora llegan las dudas y todos a bajarse del carro, fantasmas pasados y a ser pesimitas. Si vais a pensar asi esta proxima semana, os pago el abano de un par de los proximos partidos y voy yo. Teneis que ser conscientes que ahora, mas que nunca, sumar fuera de casa lo que sea y como sea, ES SUMAR. El Elche no tene que demostrar jogo bonito, fupbol total o demas cosas fuera de casa. Eso que lo demuestr en casa, que es donde se FRAGUAN los puntos que se ganan FUERA. Que parece mentira que no sepais que sumar en 2ª fuera de casa es dificilisimo...

No os pongas derrotistas conque el Elche tenga un par de partidos donde no se le note fluido. Se hace lo que se puede, la temporada es lagar y al final sube el que es MAS regular de la temporada. Ahora llega el derbi contra el Hercules, donde esperemos que Damian pueda jugar y sino que juegue Flaño, que para mi rinde a pesar de ser suplente.

Lo que si me quejare es que el Elche no puede jugar durante mas de 60 minutos con Powel en el campo. Aunque tengas a Xumi, Fidel y/o Coro de baja forma, el que fastidia el esquema del juego del Elche es Powel, pero es que es lo que hay: sin DC movil, el juego del Elche baja en calidad porque los otros jugadores tenen que hacer el esfuerzo extra de cubrir las posiciones de Powel; de eso se aprovecha el rival y termina anulandote la 3/4 parte del juego y merma al Elche. Ojo, eso no significa que excuse el rendmiento de estos partidos a los jugadores, pero si el esquema del equipo. Si el Elche tuviera un killer... pfff

Aun asi, no seais agoreros: siempre negatifos, nunca positifos

Fin del tocho de un veleta xDD ;P

1 1 respuesta
PereFC

Grande veleta!!! Ni una coma...a por el Hércules!

1 respuesta
Kuiwaz

#4510 si venga... te crees ahora que está siempre el campo de El Toralín como estaba hoy. Es más, me he visto el partido y no sé si decirte que el Elche se ha acoplado mejor que la Ponferradina a las condiciones del terreno de juego...

1 respuesta
B

#4512 Si me lees, he puesto que el Elche ha jugado ante un rival que siempre esta acostumbrado a jugar en campos pesados y eso se ha notado en la 1ª parte... El Toralin siempre suele un campo pesado en cuanto llueve, pero lo de esta semana con la ciclogenesis ha sido un lol que lo flipas

Pero para que voy a discutir con el TOP del mundo futbolistico, para que... Para que ni me lea bien joder xDD

PD: Me voy a llorar a mi rincon

#4511 ¿Se va a preparar algun tifo contra el Porcules? (Sorry GranTorino, pero en esta semana solo dire Porcules ;P)

2 respuestas
PereFC

#4513 Tifo??? No será por la Jove Elx...los tienen prohibidos por los CNP. Zona Arnal, Sentimiento franjiverde puede ser...pero nada comparado con lo que nos tenía acostumbrado la Jove Elx.

Leí que podía haber mosaico patrocinado por alguna empresa en todo el estadio.

alblanesjr

Que saquen el de centinelas del pueblo xDDDDDDD que queda to garrulo

1 respuesta
iFRiT89

#4515 Comparado con los que sacabais (porque ya ni sacais) vosotros, JE os pasa por encima en ese aspecto...

1 respuesta
alblanesjr

#4516 Aiss como te picas! Que no pasa nada!! Esos centinelas buenos jajajajajajaj

1 respuesta
iFRiT89

#4517 Maldito cabron :D

1
Kuiwaz

Segundo refuerzo del CCF en el mercado de invierno, un tal Paulinho de 18 años brasileño, según Alfredo Duro el nuevo Messi. Que tiemble el Elche y su liderato que ya está aquí Paulinho.

#4513 Gracias por compartir con nosotros tus informaciones de El Toralín, yo no he podido ir allí todavía y lo desconocía por completo... y ya si además nos dices que la Ponferradina está acostumbrada a jugar en campos pesados haces que ahora si sea TOP del mundo futbolístico, gracias de verdad.

2 respuestas
tute07011988

Puta Hércules!

manu_17

Así estaban ayer las inmediaciones de El Toralín:

Y así estaba el terreno de juego:

1 respuesta
B

#4521 No sabia que teniais una RED Natura 2000 cerca del estadio! xDDD ;P

#4519 Venga de nada, dew

1 respuesta
wha7

Que poco que le queda a Siviero en el Murcia. Se le ha desmadrao totalmente la plantilla y ya no tiene control ninguno sobre ella

1
manu_17

#4522 La cosa es que nos habían prometido un lago artificial, pero no lo esperábamos ni así ni tan pronto xDDDD

Fdkn

#4519 Ese chaval dura 2 hostias en 2ª, al tiempo.

No se si viste anoche el lamentable acto de prostitucion de la camiseta del cordoba en Punto Pelota por nuestro excelso director de comunicacion, pero si no lo has visto ahorrate el sufrimiento.

Que cruz :_

PereFC

Algún herculano que me diga si se prevee desplazamiento más o menos masivo de la afición del Hércules?

Entiéndase como masivo por la situación del Hércules más de 500-600 personas. Hace dos semanas no esperaba a más de 200 pero la situación ha cambiado.

2 respuestas
iFRiT89

#4526 Yo creo que 1000

alblanesjr

#4526 Aun no se sabe nada, esta tarde o mañana sacaban llegaban las entradas a las oficinas

LoTioN

Increíble historia !

http://www.udlaspalmas.net/2013/01/21/la-historia-de-gabriel-el-padre-de-raul-en-antena3/

1 respuesta
YiTaN

#4529 además, Raúl es sobrino (si mal no recuerdo) de Zerafín Zubiri (el chico ciego que representó a España en Eurovisión hace unos cuantos años).

Tema cerrado