Sandoval, que llegó en la jornada 8 hablando de ascenso directo y estuvo dando la matraca con el, se quedó a 21 puntos de su "objetivo".
Marcelino, que no es santo de mi devoción, llegó en Enero al Villareal, y trabajando, llegó al ascenso directo. 45 puntos en la segunda vuelta, 12 más que el Elche.
Sandoval, estaba a 1 y 2 puntos de Ponferradina y Las Palmas cuando cogió al Sporting. En 32 partidos, no solo no los alcanzó/superó, sino que la distancia ha crecido hasta los 10 puntos.
Manolo hizo 8 puntos en las 9 primeras jornadas, Sandoval 10 en las 10 últimas. De los ridículos que ha firmado Sandoval, incluido el último en Miranda del Ebro, prefiero ni hablar. Si completa la temporada Manolo, hay suicidios, al cocinillas le han renovado dos años después de hacer el ridículo más absoluto.
Quedamos más cerca del 19º, que del 6º. Ni una sola jornada en Play-Off.
Se van a ir los buenos, no nos va a quedar ni el solar.
Y todo esto, en la Segunda División más barata y de menos nivel de los últimos años. Para más cachondeo, suben Tenerife y Alavés de momento, además de los descensos de Deportivo, Mallorca y Zaragoza. El año que viene, tiros y puñaladas por el ascenso.
Dicho esto, doy por cerrada la temporada y me volveré a subir al barco de Sandoval después de pasar por Covadonga y poner una vela, porque falta nos va a hacer, Sandoval tiene más pinta de salir a hombros con el despido bajo el brazo, que celebrando un ascenso.