#7954 Que si, que esta muy bien y no hay mano, no hace falta ni que me pongas la "mano" ahi, con decirme que nos metisteis 3 goles jugando 45 minutos 10 vs 11, ya hay argumento suficiente.
Que lo que me da la risa es esa falta de subjetividad que teneis. Que perdeis? partido injustisimo, que llegamos 2 veces y marcamos 2 goles? buaa, estabamos fatal, la defensa en cuaaadro. Que hacemos un 0-3? Buaaa, no teniamos mediocampo, 17 manos sin pitaaaar, buaaa.
Que no hay mas historias, metimos 2 goles y vosotros 1, si hubiese pasado en el 2-3 justo al contrario, que vosotros fueseis 0-2 y por culpa de la expulsion os remontamos 3-2, pues llora lo que te venga en gana y mas porque es normal y porque yo tambien lo haria.
Que a nosotros no solo nos robaron de forma clamorosa partido si y partido tambien el año que descendimos, que este mismo año nos han robado tambien de manera descarada, como el 1-0 en casa del Elche.
Da bastante lastima ver sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre cualquier jugada medianamente discutida a favor del Almeria, que si robos que si maletines y blao blao. Y ya no te cuento el "injustisimo" 1-2, donde solo jugasteis como debisteis a partir de vuestro gol que fue en el.... 85, justo despues del nuestro?
Hemos sido 3º, MERECIDOS, con una recta final contra todos los grandes y la empezamos fuera del PO, HOY, tenemos el cartel de favorito a subir. Significa eso que automaticamente vayamos a subir? No. Nos podeis ganar 3-0 en vuestro campo despues de leer a algunos aficionados de Las Palmas que vamos a sentenciar la eliminatoria alli. Yo no me fio.
Pero cansa, y mucho, ver cada jornada la misma cantinela, cansa y da risa.
P.D: Claro, ahora mismisimo me he enganchado. Como mola que los que lleveis X tiempo en un foro penseis que los newfags nos subimos a la bandwagon. JAJAJAJAJAJAJAJAJA