LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Vienen bastante motivados los ilicitanos después de ganar tres partidos seguidos... el amigo Albácar no teme para nada el ambiente del Arcángel...

Y el amigo Palanca también va sobrado diciendo que "les dejaremos que lleven el peso del partido para matarlos a la contra"

Me gusta, me gusta...

1 respuesta
ruben132

Para lo que van a jugar ambos el domingo... xD

tute07011988

Háztelo mirar, please.

Kenny

#1347 Sabe

1
iFRiT89

#1320 Ceferino ahora esta en Elche, asi que a mejor vida ni de flay... ahora va a joderlo todo.

#1351 luego si os ganamos ya tendreis las excusas tipicas de siempre... asesinos, antifutbol, cerdos, delicuentes, no merecen jugar al futbol...

J

¿En Elche?

Aquí corrían rumores de que se piraba a Madrid o a no sé donde, de todas formas al que nos han dejado aquí es igual o peor, chulo y prepotente como su predecesor el muy hijo de puta.

burton92

Lo de copa del rey como va? se juega en el campo del equipo malo no?

2 1 respuesta
acho13

#1348 eres del villarreal por fin , no soy el unico

1 respuesta
B

#1357 creo que se sortea

Stormtrooper

#1358 TORNAREM! ;)

1
LoTioN

Se sortea y una polla, que siempre tenemos que ir a la península a jugar.

Por esta broma de torneo nos pegamos desde Martes a Domingo viajando de un lado para el otro entre Xerez y Girona

Kuiwaz

La copa del rey si queréis os la dejamos... el año pasado ya llegamos demasiado lejos y se nota el desgaste sufrido de jugar entre semana. El importante es el del domingo.

Ah, y está diseñada de forma que siempre favorezca al mejor equipo de los dos ;)

ruben132

La Copa del Rey para los equipos de Segunda, es una pérdida de tiempo. Sinceramente, lo único que quiero ver en el partido del martes/miércoles es cómo están de forma los suplentes Palanca, Pelayo, Diego Rivas, Mantecón, Jornet, etc. El resultado, me la pela.

Yo quiero que ganen el de Liga, y punto.

2 1 respuesta
B

#1363 Pelayo no esta jugando ni un minuto, no?

1 respuesta
Kuiwaz

#1364 Carles Gil le ha quitado el puesto... yo que tenía a Pelayo en el comunio el puto Carles Gil me lo ha arruinado :(

1 respuesta
iFRiT89

4 millones de € de prima por ascender ha firmado el Elche con los capitanes y la plantilla... :D

OMFG

jesed

Yo solo digo una cosa... aguita de coco como no consigais el objetivo...

tute07011988

#1365 la posición de C. Gil y Pelayo no tiene nada que ver. Aún no lo he visto en acción, pero según tengo entendido es pivote defensivo. Generelo y Mantecón están ahora mismo por delante de él.

Tengo ganas de verlo por lo que dicen los ovetenses.

2 respuestas
B

#1368 pues yo no creo que sea muy alla, me gustaria equivocarme pero...

Kuiwaz

#1368 pues llevarás razón, yo pensaba que jugaba un poco más adelante. Y Generelo y Mantecón tampoco son nada del otro mundo... tampoco debe ser un crack el tal Pelayo xD

Al principio de temporada oí rumores de que apuntaba a titular pero se han quedado en nada por lo que veo

edit: hoy he estao leyendo presupuestos y ver como están Racing con 14 millones y Sporting con 11 millones es para hacérselo mirar. Villarreal con 28 millones le saca el doble en presupuesto al segundo (Racing) gl xD

2 respuestas
iFRiT89

#1370 El año pasado el Depor tenia 42 millones de presupuesto

LoTioN

#1370 Link de los presupuestos!

Stormtrooper

Los presupuestos no garantizan el éxito, ayudan eso si xD

Kuiwaz

Os dejo la noticia, es de un diario de Córdoba

El Córdoba CF parte con el octavo presupuesto más alto de Segunda

La entidad blanquiverde pretende cerrarlo en unos seis millones, deuda concursal aparte. El Villarreal lidera con 28 millones una tabla que cierran Lugo, Numancia, Mirandés y Hércules

El Córdoba, cuarto club en número de abonados de Segunda División parte de inicio la campaña 2012/13 con el octavo presupuesto más alto de la categoría de plata, según se desprenden de los datos ofrecidos por las propias entidades. Son cifras a cumplir, esto es, no aprobadas lógicamente por las distintas asambleas generales de las sociedades anónimas deportivas. Pero no diferirán mucho de lo que se cierre en diciembre. Los tiempos en los que se presupuestaba en verano una cantidad y a final de año esta se elevaba en varios millones de euros acabaron. Con una excepción, el Hércules de Alicante. El club blanquiazul tiene fijado un presupuesto que rondará los tres millones, pero está intervenido judicialmente y prevé romper el vínculo contractual con varios empleados, incluidos los deportivos. En todo caso, esa cifra de tres millones (el 85% destinado a empleados deportivos) es la que más está sujeta a variación con respecto a sus competidores, a pesar de tener varios componentes en su plantilla con el mínimo profesional en Segunda. Por encima de los alicantinos, el Mirandés, el Numancia y el Lugo. Los lucenses tienen el estadio con menor aforo de la LFP y, sin embargo, ha sobrepasado los 4.000 abonados, récord en toda su historia. Además, su campo de entreno es privado y pertenece al presidente de la entidad, José Bouso.

El Córdoba se sitúa en la octava posición y encabeza lo que podría definirse el pelotón de los pobres, ya que si desde el penúltimo, el Mirandés con cuatro, al octavo, el Córdoba con seis millones van dos de diferencia, del lugar de los blanquiverdes al séptimo, el Elche, hay una diferencia de un millón y medio. Los ilicitanos, con una apuesta fuerte en esta temporada se van a unas cuentas iniciales de 7,5 millones de euros, aunque en la propia entidad franjiverde no se descarta que se sobrepasen en mucho los ocho millones al final de la temporada. Los cuatro clubs que por presupuesto deben pelear ineludiblemente por alcanzar la Primera es el Villarreal (28 millones), Racing (14), Sporting (11) y el Almería, que se acercará a esos 11 millones. Tras ellos, un grupo en el que también por presupuesto debería estar el Córdoba, esto es, la lucha por las eliminatorias, que deberían estar abiertas, al menos, hasta la Ponferradina, siempre ateniéndonos a las cuentas. Así, por cifras, los de Berges deben luchar por el sexto puesto.

La supuesta clasificación sería:

Villarreal 28 M
Racing 14 M
Sporting 11 M
Almería 10,6 M
Las Palmas 8 M
Murcia 8 M
Elche 7,5 M
Córdoba 6 M
Xerez 5,7 M
Guadalajara 5,5 M
Recreativo 5 M
Ponferradina 5 M
Huesca 4,7 M
Sabadell 4,5 M
Alcorcón 4,5 M
Girona 4,1 M
Lugo 4,1 M
Numancia 4 M
Mirandés 3,5 M

Kenny

Ya que se hablan de presupuestos. Ayer, se cumplieron 20 años del fatídico día en el que el Sporting pasó a ser SAD y un programa de radio ha echo un recordatorio a todos estos años.

http://www.ivoox.com/gsd-05-09-12-au...1410432_1.html

Hay muchísimas perlas de porqué el Sporting está como está. Son 20 minutos, pero si alguien tiene curiosidad entenderá porque descendimos con 13 puntos, dimos puta pena 10 años en Segunda y acabamos viviendo esperpentos como al bastardo de Clemente.

Pero como bien dicen, si el Sporting sigue vivo es porque a pesar de este cancer que nos lleva lastrando dos décadas, es algo muy grande.

tute07011988

Ese presupuesto del Elche... no sé yo eh.

LoTioN

Ya te digo, me cuesta creer que tengamos 8 millones y luego andemos pagando 120.000 € a cada jugador como máximo.

Los capitanes Generelo, Mantecón y Edu Albacar se reunieron ayer con el director general para pedir la nómina de agosto y el abono del primer plazo de las deudas de la temporada pasada

uhhh

jesed

Tranquilo que ascenderán como siempre y nosotros aquí de gilipollas habiendo el primo y haciendo las cosas bien

1 respuesta
tute07011988

Tranquilo que ascenderán como siempre

XDDDDDDDDDDDDDD

Os veo muy preocupados con el Elche y su actualidad. Eso es lo de todos los años, al final acaban pagando para luego volver a deber lo de final de temporada. Lo dicho, lo de siempre...

Preocuparos por vuestros equipos.

1 respuesta
LoTioN

Tema cerrado

Usuarios habituales