LFP: Liga Adelante 2012/2013

tute07011988

1
PalesTina

Deberian descender del 15º para abajo por ofender a lo mas noble que tiene este deporte, la posesion

2
tute07011988

Está bien lo de tocarla en campo propio.

LoTioN

Me la parto, pongo un dato que ha sacado nuevo la LFP del cual ni entro a valorarlo y la peña se lo toma como un ataque personal.

tute07011988

Toma, para que esta noche puedas pegar ojo:

Christian Egea ‏@CristianEgea1
El #ElcheCF en el día de hoy ya ha realizado el pago a sus futbolistas, mañana por la mañana los jugadores tendrán el dinero en sus cuentas.

_

Vaya tablas más útiles. Sirven para demostrar NADA

LoTioN

Y que se supone que quiero demostrar? Si el fútbol consta de meter la pelotita al fin y al cabo, en serio, bajad los humos colega que aquí no todo se hace por vosotros.

No aportéis nada a este thread, si eso la clasificación con el Elche 1º.

#1388 pero que piedra, me llego el rumor, investigue y vi eso en vuestro foro, lo puse aquí para ver que opinabais de ello, donde entro yo a valorar ese tema? Si por mi como si debéis 40 millones. Me la pela.

#1388 Si, es verdad, toda la semana.. Fíjate que no posteaba desde el día del partido. Toda la semana, si.

Simplemente me pareció curioso que después de publicar lo de los 4 millones de prima saltase la noticia que no pagáis.

En serio, bajad de la nube.

tute07011988

No tires la piedra y escondas la mano amigo.

EDIT: Estáis toda la semana tirando puyitas vosotros y el cordobés, más pendientes de la actualidad del Elche que de la de vuestro propio equipo, y luego somos nosotros los que tenemos que bajar de la nube... dedicaros a vuestros equipos y dejad a los demás tranquillos.

Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad.

1 respuesta
_

Que raro, que con toda la deuda que tienen los equipos de 2º y cantidad de historias por el estilo venga poner la noticia de que los del elche no cobran, que ya lo han hecho por cierto.

Posiblemente sea por los Olés de la semana pasada, quien sabe :/

Kuiwaz

Joder macho, ahora a ver si no vamos a poder comentar nada del resto de equipos de segunda.

Por intentar crear un poco de salseo como se pone la gente...

2 respuestas
tute07011988

Pobreticos que no pueden decir nada, menuda represión imponen los aldeanos.

2
B

#1378 Si claro, el Elche igual que el Hercules en presupuesto eh y fichando a toca teja... Para llevar tantos años en 2ª como nosotros, ni puta idea del percal no?

Lo mejor lo de ascenderas como siempre xDDDDDDDDDD

B

Veo al elche bastante fuerte este año,pero tambien creo que hay menos nivel xD.

1 respuesta
tute07011988

#1393 correcto. Para mí las plantillas de Dépor, Celta y Valadolid eran más fuertes que las 3 que puedan subir, obviando al Villarreal por supuesto. Al igual que pienso que el nivel por arriba ha bajado, aunque no drásticamente, también te digo que en mi opinión el nivel por abajo ha subido bastante. Muy buenos refuerzos de clubes de media/baja tabla como Sabadell, Guadalajara y Mirandés. Equipos como Córdoba, Almería, Murcia y Elche, que lucharon por playoff el año pasado, se han reforzado bastante bien.

Lo veo muy igualado, aunque los Villarreal, Sporting, Murcia, Córdoba, Almería, Elche, Las Palmas y alguno más son los que estarán arriba al final, en teoría claro XDDD. Que el año pasado empezamos muy bien y en Navidad nos fuimos de vacaciones siendo líderes y mira cómo acabamos la temporada -_-

1 respuesta
B

#1394 El elche sube,junto almeria,cordoba o villareal,igual pienso que el sporting con trejo y alguno mas que va destacar seguro igual acaba subiendo a primeros puestos.

Animo al Lugo!

1 1 respuesta
jesed

#1379 Willyfog si vas unas paginas atras podrás ver que desde principio de temporada (desde los abonos) estoy interesado en la actualidad del Elche...

Te veo muy quemado.. ¿Estas triste, Cristiano?

tute07011988

Lo estoy, pero puedo asegurar, y ya se sabrá, que no es por dinero.

Thiran

#1395 En el Sporting va a ser mas importante Lora que Trejo para subir o no.

P

Este año el Lugo a primera, ojito, Galiza Calidade

1
P

Este año el Lugo a primera, ojito, Galiza Calidade

Stormtrooper

La segunda es mil veces mas divertida jejeje

en primera esta todo el pescao vendido

1
burton92

#1390 Respecto a tu pregunta del otro día

Franjiverdes ‏@franjiverdes
Ya se ha completado el primer autobús para ir a Córdoba #ElcheCF

Kuiwaz

Bueno, no está mal... yo me esperaba al menos a 100 pero se ve que no van a llegar...

Espero que los que vengan disfruten de la ciudad y vean un buen espectáculo cuyo vencedor sea el equipo local xD

B

#1390 Es cojonudo que os parezca mal u os extrañe que haya salseo porque hayais intentado que haya salseo xD

_

Este domingo el Córdoba gana pero empezaremos ganando nosotros con gol de Albacar de penalty.
Nostradamus

tute07011988

http://www.herculesdealicantecf.es/noticias/descuento-para-los-abonados-del-hercules-en-el-circo-de-los-horrores

Bonita metáfora

Kuiwaz

Yo ya estoy nervioso porque pasado mañana nos visita el líder

1 respuesta
jesed

#1407 Recuerda cuando termine el partido opinar solo del Cordoba no vaya a ser que te masacren por hablar del ELCHE

1 respuesta
B

#1408 Al menos que opinen de lo que ven en el campo, no opiniones manipuladas de periolistos llorones. Eso va para el lumbreras que durante el partido decia que el Elche pegaba patadas y hacia un monton de faltas, cuando en verdad eran faltitas...

Me quejo solo por eso ;)

1 respuesta
_

Pues yo estoy nervioso de verdad, este partido promete. Los del Córdoba van a salir a muerte por lo que pasó el año pasado y creo que van a estar al 100%.
Creo que nos ganan esta semana y la gente vuelve otra vez al estado pesimista.

Tema cerrado

Usuarios habituales