LFP: Liga Adelante 2012/2013

acho13

pese a llevar ya 9 puntos en 4 partidos no me acaba de convencer el juego del villarreal , si movemos la pelota y todo eso pero creo que nos hace falta mas tiro y llegada .

YonkiLeon

Muy bien hoy la ponfe la 2ª parte, se pudieron haber sacado los 3 putnos perfectamente, puto pandiani :(

1 respuesta
acho13

#1442 al rifle ni lo toques , los que dijeron que no valia , que estaba acabado , etc . Hay esta el señor con 36 años y callando bocazas

1 respuesta
YonkiLeon

#1443 A mi para 2ª me parece un delanterazo y de momento parece que le va bien

1 respuesta
acho13

#1444 2 goles en 2 partidos si sigue asi...

ruben132

El problema de ese tipo de jugadores es el físico, porque el gol no se pierde. Pero si empiezan con molestias para aquí, molestias para allá, son un buen cáncer.

LoTioN

Felicidades al Alcorcon por la victoria, muy superior a la UD.

Haría un resumen del partido, pero seria repetir lo mismo de los 2 años anteriores.

1 respuesta
Kuiwaz

Mañana vuelve al lugar del crimen

jesed

#1447 nada más que añadir..

Kuiwaz

José Vega veo que sigue tirando las faltas igual de bien que cuando se fue de Córdoba xDDD

aDryur

Remonta el Castilla con dos señores golazos

Kuiwaz

Borja García al primer equipo nao jajajajajajja

Fdkn

Se marcha el crack

1 respuesta
g0tO

#1453 el crack es Jota y todavía no ha entrado

tute07011988

A ver si mañana no la liáis con vuestro rencor que aún tenéis que venir aquí y luego lloráis.

#1456 ??

1 respuesta
Fdkn

#1455 Y con que amenazas, con repartir leña? Si eso ya va de base xDD

#1455 No es tan dificil de entender o.o

2 respuestas
iFRiT89

#1456 http://www.ceroacero.es/edicao_stats.php?v=et4&id_edicao=47597

VENGAHASTALUEGO

2 respuestas
I

#1457 un partido menos, nice try brah

1 respuesta
PalesTina

#1457 Me gusta mas esta estadistica xD

http://www.ceroacero.es/edicao_stats.php?v=et4&o=A&sc=0&id_equipa=0&id_edicao=23149

1 respuesta
tute07011988

#1459 a mí ésta

http://www.ceroacero.es/edicao_stats.php?v=et4&o=A&sc=0&id_equipa=0&id_edicao=15639

#1461 también es verdad que esa temporada jugamos 4 partidos más, pero sí, una locura. Bordalás es lo que tiene. Ha sido irse él y mira...

1 respuesta
PalesTina

#1460 Joder le saca 50 amarillas al 2º, que basto xDDD

1 respuesta
iFRiT89

#1458 Es verdad no recordaba que mañana nos sacaran 9 amarillas y 2 rojas y nos pondremos primeros en el ranking como asesinos, marrulleros y antifutbol que somos...

Kuiwaz

Bueno, en breve a ver el partido contra el líder... al final parece que ha habido empujón final por parte de los ilicitanos llenando 3 autobuses y va a haber un buen ambiente porque aqui también se habían vendido casi 2000 entradas hasta ayer y hoy es el día que más se suelen vender

Ya os contaré el parte de guerra y los piropos lanzados hacia Albácar

1 respuesta
B

#1463 Mientras no cuentes el parte de goles del Cordoba, por mi bien jaja

CARCELERO

Vamos Córdoba! FORÇA CORDOBA!

T

Vaya jugón Borja y menuda remontada del Castilla. Ah, y partidazo de Lucas, yo ya dije que este chaval iba a sorprender... es una pena que tenga a Cherysev y Juanfran delante.

tute07011988

No sabéis ni mantener un minuto de silencio...

Valoreh

1 respuesta
CARCELERO

#1467 que no lo respeten 2-3 personas no es TODOS así que anda majete vuelve a tu cueva

CARCELERO

Toma mano que se come el arbitro

B

Gol de los marrulleros!

Tema cerrado