LFP: Liga Adelante 2012/2013

Zin

Sólo televisan 4 partidos esta jornada? menudo asco de liga adelante

Kuiwaz

Yo la verdad que creo que el público va a apretar bastante y cada vez que la toque a Albácar la pitada va a ser enorme... Y yo seré el primer en pitarle, que conste.

Va a ser el nuevo Gai Assulin, el simpático hizo un corte de manga y lanzó un beso a la grada el último partido en casa y el resto del partido cada vez que la tocaba se le echaba todo el estadio encima jajajajajja

Como dato esperanzador para los de Elche os diré que Canal Plus ha televisado 15 partidos en El Arcángel y el Córdoba sólo ha ganado uno, tenemos atravesados los partidos matinales xD

LoTioN

#1409 Tienes razón.

PD #1116

Hay que explicarlo todo joder, puedes dar una patada, leve pero lo suficiente para desestabilizar un jugador y parar el juego. Yo por lo menos me referí a la reiteración de ello la cual el arbitro permitía.

Kenny

Parece ser que Sergio Fernandez IN y Mandi OUT, aunque ambos están a la espera.

Espero que si Mandi se cae, Manolo tenga un poco de cabeza y ponga a jugar o a Alex Barrera o a Juan Muñiz antes que a Ricardo Lesión.

1 respuesta
LoTioN

Por nuestra parte solo "tenemos" la baja de Pignol contra el Alcorcon, vuelven a la convocatoria los 2 MC titulares del equipo y que aun no se han estrenado en partido liguero (Javi Castellano y David González) aun que se espera que entren poco a poco en la dinámica del equipo y puedan disputar esta jornada algunos minutos.

iFRiT89

#elchecf Fran Escribá sobre el @cordobacfsad: "Es un equipo que destierra el mito de que en Segunda División no se juega al fútbol".

Que raro los asesinos y marrulleros hablando de esto? no tendria que estar diciendo que vamos a lesionar a 5 jugadores y nos van a sacar 14.000 amarillas?

PalesTina

#1414 Probablemente tenga prioridad Juan Muñiz, y lo prefiero mil veces a Alex Barrera. Se agradece tener a alguien que sepa que hacer con las jugadas a balon parado y sepa dar 2 pases en el centro del campo

Yo si veo a Ricardo Leon jugar de titular hago ragequit, hasta la polla de ver a conos canarios arrastrandose

1 respuesta
Kenny

#1417 Tanto Barrera como Muñiz, son compatibles.

Yo creo que a la larga, vamos a ver el famoso 4-3-3 aunque sea circunstancialmente.

-------- David Rodriguez/Trejo ---------

Muñiz -------------------- Trejo/De Las Cuevas

----------- Lora ------- Cases/Barrera

-----------------Mandi ---------------------------

El único problema, y sigo diciendo bendito problema, es que tenemos dos MP de muchísimo nivel aunque no hayan mostrado su mejor versión, Trejo y De Las Cuevas, y siempre va a haber uno que tenga que jugar un poco descolocado, pero esto es muy largo y hay partidos de sobra.

A Carmelo y Ricardo Lesión, no los quiero ni regalados. Esos se pueden ir al Bulevard o a tomar por el culo con unos platanos de Canarias que no los voy a llorar.

1 3 respuestas
Rivendel

#1418 de acuerdo, solo falta ver que pasa con el portugués que trajeron a ver si se podría meter en ese 11

jesed

Yo no espero gran cosa del partido de mañana contra el Alcorcon la verdad.. fijo que será uno de esos partidos aburridos

1 respuesta
LoTioN

#1420 Ni con la vuelta del Moco tienes esperanza? xDD

1 respuesta
B

#1418 trejo mp de muchisimo nivel

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

pd: que me meo xddddd

2 respuestas
bleed11

#1418 David Rodriguez si pretendeis jugar al toque es muy muy limitado, eso si si jugais a la contra es de los 2-3 mejores delanteros de segunda.

1 respuesta
Kenny

#1422 Pocos partidos de Trejo habrás visto entonces. Es muy frío, pero tiene calidad para exportar.

#1423 Aún no lo he visto jugar, pero vamos, con gente como Muñiz, Trejo, De Las Cuevas... con que sea un rematador me sirve. El fútbol lo van a generar otros y el tio hombre, creo que un pase de dos metros sabrá darlo xD

1 respuesta
tute07011988

#1422 Trejo es un grandísimo jugador, ya lo demostró aquí por momentos. Otra cosa es que ahora tengamos a Carles Gil y nos hayamos olvidado de él, pero ya lo hubiésemos querido tener el año pasado y el anterior.

1 respuesta
B

#1424 #1425 Lo que pasaba que Trejo aqui en Elche el cabron no sabia chutar y corria poco en su ultima epoca...

tute07011988

Aquí vino muy verde del Mallorca y a veces desesperaba de lo mamón y pechofrío que era, pero calidad tenía de sobra.

Encima no lo quisimos al año siguiente y luego fichamos a Kike Mateo por 3x300.000 € XDDDD

jesed

#1421 No es eso sino que el Alcorcon es un equipo complicado saben incomodarte en el campo

1 respuesta
tute07011988

#1428 con Bordalás seguro que es un partidazo. Suerte para la temporada, me molaría veros arriba antes que a otros equipos.

Por cierto, me pareció bastante fea la camiseta el otro día, aunque nosotros no podemos hablar mucho tampoco XDDD

1 respuesta
jesed

#1429 Es que es FEA y el bordado del escudo es lo peor... con lo facil que hubiese sido quitar la mancha blanca esa del cuello dejarla amarilla y el bordado de el escudo dejarlo tambien amarillo....

La segunda si que me mola a la moda (negra xD)

1
Kenny

Carmelo y Ricardo Lesión fuera de la convocatoria.

2 1 respuesta
tute07011988

3 autobuses para Córdoba.

EDIT: Pelayo se cae de la convocatoria

Rivendel

#1431 Esta vez ganamos, mañana voy al molinón si o si

1
ruben132

Fichado.

2
burton92

Ferguson se sentía culpable por lo de Macheda

_

Almería palmando 2-0 :/

ruben132

Hattrick de Anibal.

ruben132

Que en Al-Jazeera se pueda ver la Segunda y que aquí no podamos ver ahora ni a la UDLP ni al Hércules.

Manda huevos.

Kuiwaz

no hay links para ningún partido de las 20h no?

y1mb0

0-2 ganamos! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales