El Córdoba no ha merecido ningún gol, al igual que el Elche, la diferencia es que nosotros lo hemos marcado.
Vaya segunda parte más asquerosa, como se preveía.
Mantecón de mediapunta y Palanca NUNCA MAIS.
3 puntos de ORO, porque no creo que muchos ganen en Córdoba.
Partido de mucha posesión del Córdoba y sin ocasiones.l El Elche estuvo siempre muy bien posicionado y concretó una de sus pocas ocasiones que fueron casi las mismas que las del Córdoba xD.
#1484 Si quieres ver lo que es presionar bien mirate un partido del Alcorcon el trabajo que hicieron ayer presionando fue BRUTAL
VAYA MIERDA DE PARTIDO
El Córdoba ha hecho un partido penoso, sólo hemos tenido una ocasión clara pero después dominio bastante estéril... todavía no se habían levantado cuando eran las 12, lentos, sin agresividad, previsibles...
Pero es que el Elche no ha hecho absolutamente nada para llevarse el partido, increíble que se hayan podido llevar los 3 puntos... eso sí, el suelo es vuestro fuerte, hacía tiempo que no veía tantos jugadores de un equipo tirados por el suelo en un partido. También destacar que tenéis una pedazo de defensa, vaya cracks la pareja de centrales.
Albácar no me ha defraudado, haciendo el gilipoyas hasta que lo han cambiado dándose toda la vuelta al campo mientras todo el mundo le metía mierda.
En fin, nos vemos de nuevo el miércoles.
#1506 no nos vas a descubrir ahora nada de la presión de Bordalás después de 3 temporadas sufriéndolo
El centro del campo desastroso, Abel y Caballero no se enteraban de nada, y pa 2 ocasiones de mierda que crea el equipo menudo desastre de delantera :_
Pero vamos, que la evolución de la marrulleria es para flipar, ahora además de repartir se tiran al suelo a fingir 10 veces por partido, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
El arbitro malisimo, para variar. Y no me refiero a que haya beneficiado a nadie, porque no ha sido asi salvo que como todos se caga a la hora de sancionar las perdidas de tiempo, pero que puto inepto. He perdido la cuenta de errores señalando saques de banda, corners y faltas.
Yo es que creo que os hacéis los tontos o algo y no os acordáis del Elche-Córdoba de la temporada pasada.
Seguid llorando e insultando durante los minutos de silencio. Nosotros a lo nuestro.
EDIT:
Para todos esos cientos de "aficionados" k han estado enviando tweets.... Ahí os dejo una foto!! Espero k os guste!!
#1510 Los que no se callaban eran los de Elche pero tu a tu ritmo, algún día comprenderás que no sólo había gente de Córdoba en el campo
#1511 claro, por eso se escuchaban insultos para Albacar. Algún día comprenderás... no, ningúin día.
#1512 y por eso se oía a gente mencionando a Charles y mofándose no? A partir de ahí fue cuando la gente también se puso a insultar a Albácar.
Deberíais igual miraros antes vuestros "valoreh"
No tenemos valores, sólo codos.
Hemos pasado de cánticos de aficionados del Elche a cánticos de los dos. OK.
El Córdoba aún sigue tocándola en el centro del campo.
Aparte de codos también por lo que he leído sabéis insultar, amenazar y provocar desde la grada. Yo no los he escuchado porque estaba bastante lejos de ellos, y a Dios gracias.
#1511 Pero si hasta los periodistas han comentado que no habeis respetado el minuto de silencio y vuestros canticos mas fuertes precisamente eran en contra del Elche, Albacar o la ciudad...
Lo decian hasta los del plus...
Elche cf Asesinos y antifutbol con 10 goles a favor en 4 partidos y en el puesto 14º en los datos de amarillas 1 - Cordoba 0
Sí, los que se han tirado toda la semana provocando y llorando gracias al rencor provocado por un codazo a un jugador que ya no está en su equipo somos nosotros.
Por el MV han pasado 1.000 jugadores que han hecho lo que Albacar o cosas peores y no se ha liado la que habéis liado vosotros en un año. Vosotros veréis si os compensa tanto llanto y rencor... focalizad vuestra rabia hacia la delantera de vuestro equipo, que vaya tela.
#1519 Quizas influya el hecho de que son los que estan retrasmitiendo el partido y viendolo, por lo que cualquier cantico o cosa fuera de lugar se den cuenta y lo digan.
#1519 cierto, el primer codazo de la historia fue en el Nuevo Arcángel.
Seguid llorando mientras él se hincha con el Almería, joaejoaejaoejaoejoa
#1520 lo mismo sólo se dan cuenta de lo que quieren porque vamos... yo he escuchado a la afición del Elche perfectamente durante el minuto de silencio, si son tan inútiles y no se dan cuenta no es mi problema
#1521 no, pero si tu ves codazos en todos los partidos a lo mejor te has equivocado de deporte y no estás viendo fútbol
Bueno tío, que paso de seguir discutiendo contigo. Vosotros seguid llorando por las esquinas y tocándola en el círculo central.
Nosotros a nuestra bola.
Vale, vosotros seguid jugando a perder tiempo y a tiraros todo el rato cuando vayáis ganando que os vais a comer una mierda.
Y lo mismo puedo decir del Córdoba como no mejoremos la intensidad y afinemos la puntería arriba...
Me gustaría ver al Córdoba ganando 1-0 y en un partido tan trabado y vital para los 2 equipos.
Seguro que quitáis a los centrales pare meter dos delanteros.
#1526 que me da igual lo que hayáis hecho en los otros partidos, te estoy hablando por el de hoy. Todos los equipos tienen momentos mejores y peores y yo si fuera del Elche aún ganando no estaría contento con el partido que ha hecho el equipo, contento por el resultado es distinto.
#1529 Precisamente el de hoy era el mas complicado de los 4 ya que por pura logica sois mejor plantilla que el Hercules, Ponfe y Las Palmas...
Cada partido es un mundo tio, lo que da asco es cuando empezais con los topicazos y generalizar por doquier, el futbol a grandes rasgos es meter un gol mas que tu rival y intentar que no te metan un gol.