Yo, como aficionado del Elche, estoy muy descontento por haberle ganado 0-1 a uno de los favoritos en su casa sin delanteros y con la lesión de nuestro mejor jugador, por ahora, en la 1ª parte.
Aún estoy dándome cabezazos contra la pared.
Yo, como aficionado del Elche, estoy muy descontento por haberle ganado 0-1 a uno de los favoritos en su casa sin delanteros y con la lesión de nuestro mejor jugador, por ahora, en la 1ª parte.
Aún estoy dándome cabezazos contra la pared.
#1530 Las Palmas no tiene tan mala plantilla y el caso es que nosotros también hemos estado horrorosos... si hubiésemos jugado bien pues todavía podríais estar contentos pero yo personalmente no lo estaría visto lo visto... por el resultado sí, pero por el juego no.
Y me hace gracia lo de soltar topicazos y generalizar cuando vosotros también sois los primeros en hacerlo xDDD
En fin, yo ya me he cansado de discutir también, nos vemos el miércoles para que sigáis viendo como se toca la pelota en el círculo central.
#1533 http://www.as.com/futbol/partido/Cordoba-Elche-0842_00_04_0215_0217
Posesion de balon claramente para el Cordoba casi todo el partido y aun asi:
Faltas cometidas del Cordoba 20
Faltas cometidas del Elche 13
Remates a puerta Cordoba 3
Remates a puerta Elche 4
VENGAHASTALUEGO
Habló de forofismo tute21378128312321783127321705187513274329815613208562137561346132'561329876132'1329852163571236781326483921643201764238461320746132051326'85912764'1329865132561295612'5123, el comepipas más radical y deficiente del foro que ha demostrado con sus comentarios durante el partido como la moderación de este thread destaca por su pro-elcherismo y su doble rasero.
Para ejemplos:
Hago yo esos comentarios y tendría Aggro 10.
Algun forero que siga al Elche me puede dar su opinion sobre carles gil? He oido que pinta muy bien y que podria llegar al primer equipo. La verdad es que no le he visto jugar, solo se que juega de 3/4.
Tú también llorando? Has dejado ya de ovacionar al violador?
#1540 por ahora lo mejor de la temporada junto a Xumetra. Mediapunta zurdo con grandísima calidad, lleva 3 goles y la semana pasada él sólo desesperó a la defensa de Las Palmas desde el 80' hasta el final. Sacó unas cuantas tarjetas regateándose a todos XDDD
Hoy ha marcado gol y se ha lesionado en la 1ª parte. Según dicen es cosa de abductor. Esperemos que queda en nada.
Recuerda a Silva en su día.
La única vez que lloré por fútbol en toda mi vida fue cuando ascendimos.
Quizá algún día tengas esa sensación, mientras tanto, puedes preguntarle a los tatarabuelos esos del rap de la Jove Elx que deben ser los únicos de la aldea que lo vivieron.
#1541 Crees que podria llegar a ser alguien en un equipo de Champions? Tendre que ver algun partido del Elche.
#1543 no soy un experto y el chaval sólo lleva 4 partidos oficiales en el fútbol profesional, pero según comentan los que lo conocen de hace tiempo puede llegar a ser un grandísimo jugador. Proyección tiene.
Este vídeo lo ha hecho un valencianista, aunque en mi opinión es una mierda la mayoría de lo que sale, no fue su mejor partido. A mí me encató sobre todo la semana pasada y contra la Ponferradina.
#1542 yo soy de mi equipo, no de la categoría en la que esté. Y no creo que tú y tu club seáis los más indicados para hablar de ascensos. Por cierto, a mi la JE me la rempanpinfla
#1533 Habeis ganado la posesion, felicidades! El tiquinaccio ha triunfado!
Fuera bromas. Los primeros partidos de la temporada contra equipos fuertes y fuera de casa hay que ganarlos SEA COMO SEA. No olvidemos que el Elche esta con nuevo entrenador y nuevos jugadores y con plantilla justita. Ademas, esto da moral, porque en muchos partidos tocara sufrir agobio de los rivales y estos partidos dan plus para seguir trabajando partido tras partido.
Encima dejas a un rival štocadoš que empieza casi igual que Elche, solo porque tienen entrenador nuevo. No es definitivo, porque esto no ha hecho nada mas que comenzar, pero esta muy bien dejar tocado a uno de los gordos del año pasado y que sera candidato tambien esta temporada.
Ahora os podeis ir a tomar por saco con lo de perder tiempo, que si marrullerismo y pitos a Albacar. Tanto insultar a Albacar, que os olvidais de arengar a vuestro equipo para que tengan la posesion... Deberiais animar al equipo y no pitar a un jugador rival de corte medio-bajo. Luego, podeis mirar que al Elche no han sido justo con las amarillas, ya que esas mismas amarillas que han visto, las podia haber visto tambien los del Cordoba.
Tranquilos, el partido del Miercoles os lo podeis llevar, que la Copa del Rey es tirar el tiempo
Si pesan más que un pollo me las follo.
Si hay pelito no hay delito.
Dónde hay césped Albácar puede matar a alguien.
Ostia puta, dije que no a un chaval que me dejaba el carnet de socio y ahora me entero que no televisan al Sporting. Me cago en todo
Ah, se me olvidó comentar... vaya puto matao Manu Herrera, cada vez que sacaba o se la daba al Córdoba o la echaba fuera xDDD
Joder mucha tensión el Córdoba Vs Elche por aquí no? Pues no os queda ni nada, esta semana tenéis Copa del Rey xd
Y en cuanto el Sporting y Racing, go pacto de Llanes en 2ª B! :qq:
#1557 Tension par el de Copa del Rey? Que se lo lleve el Cordoba xD La copa del rey para los equipos de 2ª es perder el tiempo
Fran Escriba dijo el otro día en rueda de prensa que no pretende tirar la toalla con la Copa del Rey, que es algo ilusionante y que tiene intención de pasar rondas.