Ah vale que no emiten el partido. Me cago en la puta madre de las TVs
#1720 Iba a decir que por la radio de Elche estan dandose pajas de sangre por el baile al Sporting xD
Pero bueno, los cordobeses se pensaran que este equipo solo pega patadas y tal xD
#1723 No, es el Cordoba con su legado del tiquinaccio xD
Esperemos que el Sporting despierte para joder a los demas xD
Te digo yo, que estos partidos al Elche siempre se le han atragantado en temporadas anteriores: pero aun queda partido para que nos den una hostia en la cara xD
El Elche siempre marca en los primeros minutos xDDD
Vs Las palmas minuto 10
Vs Cordoba minuto 9
Vs Sporting minuto 7
Gol legal del Córdoba anulado, lo de siempre, y encima penalti que no nos pitan... que siga la fieshta
La misma jaimitada que hace Gregory en el gol del Elche, la hace el Elche en la que intenta controlar Trejo en el area del Elche.
El resto, un bodrio de partido por ambos bandos.
Hay que largar a Ricardo y meter a Barrera o Muñiz.
#1731 Pero es un bodrio en los que lo unicos que rondan el area son los del Elche
No se puede plantear un partido tan defensivo y acabar defendiendo tan mal
A Landeira lo devolvia al B, o incluso a los alevines para que aprenda el concepto basico de que despejar la pelota al centro del area esta mal, y que vaya con Gregory de la mano para que aprenda a cubrir su jugador y dejarse de apoyar al compañero dejando una autopista en la defensa
Es que el Sporting no ha tenido practicamente ninguna ocasione... El Elche con poquita cosa y sin DC hace mas que el rival, siendo raro de cojones xD
Preveo que la 2ª parte va a ser infumable xD
1-1 en el mini no es mal resultado pero no se yo si acabara perdiendo la ponfe...auqnue de momento no lo estan haciendo nada mal