Gooooooooooooooooooool, vamos coño, se puede!!!!!!!
Estando las cosas como están y se escucha "Sporting, Sporting" en el Martínez Valero xD Luego otros que sólo animan cuando las cosas van bien presumen de afición
Entre que no marcan al arcoiris, que el arbitro es un cabron y que estan gafados, menuda mierda.
Al final remar para ahogarse en la orilla.
Pues nada, 2 puntos de 15 xDDDD Y la gente diciendo que es bueno para nosotros que los filiales ganen... me parece que lo mejor es que pierdan xDDD
#1747 Sera porque la gente esta quemada de la directiva y no se come ya los humos que venden...
Ainsss, yo tambien estaria raro con el Elche
PD: Pita ya ARBITRUCHO
Bueno, no pudo ser, hemos merecido empatar pero con la caraja del principio del partido pues pasa esto... si le pusieran la mitad de intensidad que le han puesto al final del partido otro gallo cantaría.
2 DELANTEROS YA Y ABEL AL BANQUILLO
Victoria injusta del elche buenisima primera parte, pero la 2º fue muuuuy floja.
Grande Sangoy que salio con muchisimas ganas y que retrasado el Orfila
Me ha jodido la quiniela,que tenia 5 de 5 y 4 de 5 en elche-sporting
tenia una X y dije,nah,si pa estas cosas siempre se joden
minuto 91 penalty dudosa..
para casa,vaya tela.
#1759 ha sido quitarlo y empezar a jugar bien el Córdoba y meter el gol, espero que haya tomado nota Berges...
#1761 La directiva que hay en Elche es experta en vender humo y tras lo de la temporada pasada, se ha juntado todo para que haya pocos abonados
Por fin, 9 meses despues, el Racing vuelve a ganar en casa....9 meses han tardado en darnos una alegria....
Partidazo de Jairo y Oscar Pérez.
Lo de nuestra defensa es acojonante, este año solo nos han metido un gol que no sea por culpa directa de ellos
Que se vayan al campus de Mareo a aprender los conceptos basicos, que esto ya no es ni medio normal