Lo cierto es que el aspecto del Martinez Valero podia pasar por el del Coliseum, pero tambien es cierto que tenian lo del dia del club para sacar los cuartos a la aficion. Aqui somos gilipollas y vamos igual xD
Vamos Murcia carajo!
Me gustaria ver como estarian los de Cordoba viendo la directiva de estos años del Elche: estariais igual o peor de abonados
Me hacen gracias las elucubraciones que hacéis de como estarían en Cuenca con la directiva que ha tenido el Elche en los últimos años... y las conclusiones mejores aún.
Y estoy contento con el final del partido de mi equipo, en cómputo general no... no hemos tenido la flor que han tenido por Elche.
No me vale el día del club como excusa, afecta pero 6800 es muy poco para el líder imparable de segunda.
#1747 http://www.elchecf.es/noticia-ficha/saca-tus-entradas-de-jornada-economica-y-ven-gratis-al-partido-ante-el-sporting
Todavia estamos en campaña de abonados y habia que pagar todo cristo, hasta los juveniles o infantiles
Al anterior partido fuimos 8100, no os parece extraño que si en este ha ido menos gente es por alguna razon de peso?
No seais ahora cenizos, que si este partido es en jornada normal o en domingo, de 10.000 no habriamos bajado teniendo en cuenta que somos 8500 abonados aproximadamente
Seguimos con las jaimitadas en defensa.
Y yo sigo subido al barco de Manolo. Esto es lo mismo que decía Preciado, en el momento que se tenga la pizca de suerte que marca la diferencia en tragarse toda bola que pasa por tu área, este equipo va a ganar la confianza necesaria.
Y el sabio El Molinon, va a esperar con la guadaña al equipo, grave error.
Por cierto #1771 Landeira está siendo el mejor central de la temporada de aquí a Lima. En la primera jornada la liaron Gregory y Orfila, hoy han vuelto a hacerlo.
La unica diferencia de hoy entre Gregory y Landeira es que en la cagada de Gregory marcaron gol y en las 2 de Landeira no
De todas maneras que meta mierda a Landeira no significa que el resto de la linea defensiva no sea un puto desastre como llevan demostrando toda la temporada
De Manolo solo puedo criticar que siga poniendo de titular a gente como Ricardo Leon mientras deja en el banquillo a gente como Muñiz
No hay mas que ver como cambia el equipo cuando mantienen el balon y no la cagan atras, una pena que Orfila viera que ibamos demasiado bien y tuviera que meter la patada sin sentido en el ultimo minuto del partido
-Hoy habían más de 7500 personas.
-Líderes 5/5
-Por lo visto en Córdoba no tienen suficiente con su dream team.
#1780 La verdad es que es una cifra bastante mala pero hay que tener en cuenta cosas como:
Es un sábado a las 18:00 y la gente tiene comercios y es un día de compras, no están las cosas como para cerrar el negocio por el fútbol y menos aquí.
El desencanto de la temporada pasada y que tampoco es que estemos jugando un fútbol muy vistoso.
Joder, pues no me explico como puede un equipo estar Líder de segunda ganando los 5 primeros partidos y no llegar a los 10.000 espectadores. En serio.
El entrenador del Sporting a mi me parece bastante bueno, por lo menos el año pasado lo hizo muy bien, lo que pasa que tenéis alguno que dudo que tuviera sitio en el once titular del Oviedo mezclados con gente de mucho nivel incluso en primera.
#1781 lee el link que te he puesto, si teniendo 8500 abonados (contado los hoy por la mañana) y con la campaña aun abierta, contando con que el anterior fuimos 8100 y en este te sacan que tienes que soltar de 10 hasta 40€ para ver el partido incluyendo hasta los juveniles-infantiles (y aun asi casi vamos 7000) que mas quieres? aun sigues con lo mismo o es que directamente no sabes razonar, entender y comprender las cosas como una persona normal?
#1784 ¿No jodas? Yo pensé que entre Burgos-Mirandés había de todo menos simpatía... :wtf:
#1783 yo creo que el Sporting es un rival más que digno para pagar ese dinero por ir a verlos...
Y que no se os olvide la flor:
Una flor de 12 goles en 5 partidos, OK!
Me juego contigo ahora mismo que el proximo en casa, metemos a casi 10.000 o cercanos a esa cifra, si fuera inferior me pongo un avatar del "Corduba"
#1788 No hay mucho merito en los 2 de hoy, tendriais que haberlos celebrado con Gregory y Orfila por las asistencias xD
No todos somos asi,yo me alegro mucho de que el mirandes este en segunda,pero me alegraria mas logicamente que estaria el burgos xD
Sigo prefiriendo Calidad a Cantidad.
De que te sirve meter 20.000 personas si la mitad solo va por que el equipo va bien y a subirse al carro.
Con los 7500-8000 de hoy me quedo. Somos los buenos, los de siempre.
#1795 Eso es lo que yo tenía entendido jaja, que había de todo menos amor entre los dos equipos... Pues a punto de empatar el Murcia, al palo el disparo de la falta!