LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

JMBaDBoY

Esta semana se disputará el partido adelantado correspondiente a la Jornada 15 de liga, ya que el F.C Barcelona estará disputando el Mundial de Clubes en Abu Dabi en la fecha prevista para dicha jornada.

Así pues, abrimos este thread para que comentéis todo lo referente al partido, así como para votar el MJP.

GranTorino

Yo creo que si le meten menos de 6 al Xerez, se pueden dar por contentos.

M

cuidado que el Xerez ha marcado 4 goles en 12 partidos, ojito!

ese equipo estaba en 2 desde antes de comenzar la liga...

Koalido

Pep podria dar descanso a varios titulares, que el mundialito hay que ganarlo si o si xD.

musiquita

Duda; ¿Busquets cumplirá sanción en este partido o en el siguiente?

DiSKuN

ostia, buena pregunta xD

Hardy

La única pega es que para una semana de descanso que tenían, tuvieran que adelantar el partido por el mundialito.

JMBaDBoY

Que yo sepa la sanción es para el siguiente partido, no sé si está especificado como "siguiente jornada", y en caso de que no, pues tendría que cumplirlo este miércoles.

Koalido

La cumplirá este miercoles.

Jugará Toure que parece que tiene ganas jaja no entiendo porque se mosquea cuando es el claro titular de este equipo.

ArcheR

Pues, a pesar de cómo va el Xerez, yo no veo el paseo que veis algunos. Creo que quedará 0-2.

shisko90

y se puede saber porq no lo ves? un ekipo al q el madrid le metio un saco, el getafe otro y etc etc, q solo tienen 4 goles a favor, me explicas porq razon no es un paseo?

lxn_

#11 Porque tienen piernas y son 11, con esos requisitos pueden ganar el partido si el Barça sale relajado...

Sino preguntale al A****Ž

drEk

Ganará, pero no 0-6 o resultados humillantes.. con 0-1 ó 0-2 se dan con un canto en los dientes

ArcheR

#11, porque son partidos en los que el Barcelona se ve tan infinitamente superior que suele bajar el pistón muchísimo para no desgastarse y ganar de forma tranquila y poco más.

Hombre, no es que vea al Xerez siquiera empatando, pero que ya digo, no veo tampoco un 0-5, 0-6 y cosas así.

dru1dA

Seria una buena oportunidad para ver a jugadores que no suelen jugar mucho como gai assulin , jonathan dos santos , etc

ChaRuu

pff sobrado gana el barça este partido.

JosE_Arcadio

un gran desafío para que guardiola sepa mantener la intensidad, complicadísimo cuando vas a jugar en casa de un equipo tan flojo después de inter y real madrid en el camp nou (y encima ganando..)

algún canterano para mantener las ganas, touré en la media y messi e ibra un ratito para acabar de coger forma

chygrynskyy y márquez de centrales (supongo ke milito aunq tenga el alta no lo va a poner así como así..)

es lo ke yo haría pero es el típico partido ke todos pedimos rotaciones y te sale con más titulares ke contra el madrid para ke no se duerman

Mystee

Este es un partido trampa.

JMBaDBoY

#18 El Barça sólo pierde el partido si se relaja tanto que el Xerez sorprende marcando algún gol despistado.

Realmente el Xerez tiene el nivel justito para estar en 1a división, y 4 goles en 12 jornadas dice mucho.

B

0-4

dru1dA

Hat trick de pedro

JMBaDBoY

Por cierto, hoy le han dado la alta a Milito después de 581 días de baja. Yo le pondría de titular en este partido.

dru1dA

No creo que milito pueda aguantar 90 minutos , como mucho podria jugar 60-70

M

#19 eres demasiado iluso pensando que el Xerez tiene nivel de 1 cuando ha marcado 4 goles, 2 ilegales y tiene el presupuesto mas bajo de 1 division

DiSKuN

espero que le den minutos a Milito :)

JMBaDBoY

#23 Que juegue de titular no quiere decir que vaya a jugar los 90 minutos.

Algún día tendrá que jugar, digo yo. Y este partido es bastante idoneo para jugar 1 parte, 60 minutos o lo que sea.

dru1dA

¿Y que rivales va a tener el Barça en el mundialito de clubes?

JamesDuke

el barça tendra un resultado tenistico: 2 sets en blanco y para casa (0-12) :P

JMBaDBoY

#27 Te recomiendo que te pases por el thread del mundial de clubes:

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-clubes-2009-9-19-diciembre-370162

dru1dA

De toda la jornada se adelanta solo este partido , no?

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Skorp1to
  • Magicainz-
  • Kenny
  • dru1dA
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio