LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

oOL4sTOo

Bueno, partido triste, con ritmo cansino, demasiado pausado, y una vez más, vemos que al Barça se le atragantan los campos que no son tan anchos como el Camp Nou, parece que los extremos se atrofian, y o bien no saben buscar huecos o nosé...

Es de esos partidos que o bien te llevas una sorpresa (aunque con ese rival era dificil) o bien lo resuelven los cracks de tu equipo, y así ha sido.

golazo de Ibra, y arrebato en el minuto 1 de la 2ª parte, y partido sentenciado.

P

ibra ibra ibra!

T

Esto es una fieshTa!!!!

Ha perdio el xerez por culpa del laser!!!

Scavenger19

MJP

Xerez - FCB | Bergantiños (skorpito XDDD)

oOL4sTOo

MJP

Xerez - FCB | IBRAJIMOBIIIIII

Sh1n0d4

Vaya tela ... en el Marca exigen más fichajes a Tito Floren para el mercado de invierno xDDDDDDDDDDDDD

VENGA! Más gasto xdddddddddddd

P

MJP

Xerez - FCB | Ibracadabra

JMBaDBoY

Pude ver la 2a parte y sólo decir que... Ibrahimovic es Dios, como no tenga alguna lesión o baje su nivel inexplicablemente estamos ante un delantero que puede marcar 25 goles en liga y bastante sobrado. Por ocasiones no será.

Otro tema que quería comentar es lo de Henry. Porque el Barça no va sobrado de jugadores, sino ya es para plantearse la venta este mercado de invierno. Lento, torpón y pierde balones comprometidos. Y aunque marcara ayer, una cosa no quita la otra.

En cuanto al juego del equipo, creo que estuvieron especulando demasiado con el 0-1, y porque el Xerez es el Xerez, pero llega a tener buenos jugadores de ataque y podrían haber empatado, por ocasiones no hubiese sido.

Y Bojan que se plantee qué hacer, pero por lo que escuché no hizo casi nada ayer. Si ya ni aprovecha las pocas oportunidades que tiene, le veo mal.

Scavenger19

#548 en defensa a Bojan (aunque me guste Bojan voy a dar una vision objetiva, y sino mira el partido): Cierto es q estuvo desafortunado (en el unico tiro q pudo tirar, desde fuera del area y forzado xD) pero...coño, es q no le daban un puto balon en condiciones. Veias al chaval siempre moviendose entre lineas, ganandole la espalda bien a la defensa, buscando huecos y nunca se la daban o si lo hacian se la pasaban tarde con lo q estaba en fuera de juego. Al final ya se le veia desesperado e impotente porque no le daban una (hay una jugada de "pase da la muerte" q Alves en vez darla atras donde estaba completamente solo Bojan se la tira al hueco donde habian 4-5 defensas. Bojan se quedo como "o_O, vale..." ). Lo mejor q puede hacer es irse cedido.

V

Si a Bojan le sacan con el equipo de suplente que quieres que haga?

Que juegue con Ibra y con Messi arriba y Iniesta y Xavi dandole pases..pero claro juega con el abuelo y Pedro que si no es con los titulares tampoco brilla y ya vemos lo que pasa..

Scavenger19

Ayer Pedro hizo del lateral izquierdo del Xerez un Maldini xD

Negrinhoooooooo Yo te invoco para q salseemos un poco jejejeje

Elektro

Que clase tiene el puto sueco, vaya golazo. Todo sea dicho de paso, me recuerda al del Pipita no recuerdo contra quien esta temporada en el Bernabeu.

V

Unos a Raul otros a Pipita y otros a su abuelo. AJAJAJA el caso es siempre meter a alguien del Madrid no vaya a ser que nos quedemos por debajo!

Scavenger19

contra el Valladolid.

oOL4sTOo

Me hace gracia, marca Ibra, y todo el mundo felicitandole como el que está colgando un sombrero en un perchero, no llegan a su cabeza lol!

Elektro

#553 el tema es que yo lo comento con normalidad y tu lo ves como un ataque anticulé. Si me recuerda al gol de Higuaín, me recuerda, quizás porque ambos sean una vaselina al primer toque bastante bonita en las postrimerías del partido. Si te miras los dos goles quitandote la bufanda del Barcelona de los ojos verás que son bastante similares.

Ahora, si tu quieres pensar en que mi post tiene connotaciones madridistas y anticulés, allá tu con tus pájaros en la cabeza. De donde no hay no se puede sacar. O mejor dicho, de donde tú estás, no se te puede sacar.

Li0nheart

Por lo menos estoy tranquilo que Guardiola reconoce que hay que jugar mejor aunque se haya ganado 0-ñ2 y el rival no haya tenido ocasiones.

La unica un remate de cabeza en un corner que si la mete 1-1 y pa casa tipo el partido osasuna.

GrimMcSlam

Es una vaselina (la de Higuaín tiene más dificultad al tener menos ángulo) al fin y al cabo... pero parece q Ibrahimovic ha inventado la misma XDDDDD.

Perdón, Ibrajímovic xD.

-OrioN_

Cuantas bocas esta callando Ibra, madre mia.

InTe

el gol de higuain es una cantada del portero, que sale teniendo al defensa delante

oOL4sTOo

La verdad que si Ibra no le pega así, dándole un golpe seco al balón con la puntera y encima con efecto, no entra ni de coña, es un golazo, y más viniendo de un tio que mide 1.90 y pico xD

Por como va, puede hacer 25 goles fácilmente

B

#551, aqui estoy en tu ayuda!!! xDDD.

La verdad es que el partido de ayer es lamentable, demostro todas sus carencias juntas, no se fue ni una sola vez de su par, ni daba un pase derecho, y claro, no tenia a Messi para darsela hecha como ha pasado muchas veces, por lo tanto ni gol ni nada.

M

#477 que pasa Archer que solo el barça puede mover el balon por el campo o que? tambien ha perjudicado el cesped al Xerez, dejate de tonterias.

dru1dA

Bergantiños en otro terreno de juego hubiera roto el partido sin lugar a dudas

ArcheR

#563, realmente hace falta que te explique porqué el lamentable estado del césped perjudica más al Barcelona que al Xerez o te estás quedando conmigo?

M

esta clro que perjudica mas al barça porque tiene a Xavi, pero no te creas que el Xerez son 11 jugadores de futbolin, es que hay gente que se pone la excusa (con el barça vamos) de que si el campo no se que de que si el campo..etc, ayer fue la unica vez que he oido que alguien se ha quejado de Chapin y eso que ya han jugado muchos equipos...en lesiones quiza esten empatados en cuanto al cesped, en pases no asi que el cesped tampoco tiene la culp de que el barça no haya ganado 0-5. esto no lo digo por ti, simplemente tu dices eso y mucha gente se empieza a hacer paranoias.

-OrioN_

No os enterais, el Xerez si por algo ha destacado en esta liga ha sido por su gran toque de balón(?). Tiki taka vamos, acojonante.

Lo que no entiendo es que a que cojones esperan para arreglarlo, cuando fue el sporting estaba igual de mal.

V

#563 a) El Xerez juega en ese campo dia si y dia tambien.
b) El juego del Barça es tocarla y tocarla, mientras que el de Xerez es pelotazo.
c) Y aun asi, el campo estaba hecho una mierda y parecia una pista de hielo.

Ese campo es el ideal para joderse un tobillo o una rodilla.

vappatixihm

Si el partido del barça hubiera durado 10 minutos más eso acaba con goleada..

por cierto si bojan hubiera hecho el mal partido de Pedro, no juega más en toda la temporada.

y toure q lo vendan yaaa yaaa !!! XD

M

#568 que yo sepa el Xerez entrena en una ciudad deportiva, no en un estadio, como todos los equipos de 1 y 2 division, que yo sepa el campo del Xerez estaba muy bien el año pasado, que yo sepa, que sea una pista de hielo no solo afecta al Xerez, tb al barça, y si ambos tiene la misma probabilida de lesionarse :clint: