este año el que tendra que dar gracias al cielo si entra en playoffs me da k sera el barca :S:S.
PD: Ojala me trague mis palabras, pero es asi.
este año el que tendra que dar gracias al cielo si entra en playoffs me da k sera el barca :S:S.
PD: Ojala me trague mis palabras, pero es asi.
???
Pero si se cae el tio y el otro monta la contra y se choca con él!!!. Q culpa tiene ahí Hervelle.
Ahora van a tner q caerse los tios con las piernas juntas, vaya a ser q alguien se choque cn ellos.
Salu2^^
Victoria del Madrid, pero está bastante lejos del Madrid de principios del año pasado :S
Partidazo de Mumbrú
Qué grande follatartas joder. Y según las valoraciones que he visto Tomas y Sonseca han debido jugar bien ^^
Comienza ganando el Madrid, partido bastante serio pero aún les falta mejorar bastante para estar al nivel del año pasado.
DIOS vaya final de partido en Murcia.
Os aconsejo que veais la canasta de Hunter en el último segundo... cayéndose y por detrás del tablero a una mano, no había visto nada así en la vida.
Sencillamente BRUTAL.
Empezar con victoria siempre está bien, al igual que el Madrid ayer por cierto, ganándole a un rival muy difícil. También hicieron un gran partido... y ya tenemos a Hamilton =)
#42 Ya te digo xd ha sido flipante.
Triguero genial y Hunter bien aunque estuvo fallón.
Victoria contra un rival complicado.
Akasvayu 78 - 76 TAU
Destacar a San Emeterio por parte de Akasvayu y por parte del TAU a Splitter & Mickeal... Y 17 puntos de Teletovic, en fin xd.
Grupo Capitol Valladolid 77-86 Barcelona
Lakovic enorme, Trias muy bien, Basile bien pero es que este año, si que necesitan dar gracias al cielo para entrar en playoffs...
Gran Canaria 68-61 Cajasol
No lo he visto pero es que Kakiuzis es el puto amo y esperaba algo más de Sergio Pérez.
Y en fin, Unicaja... pssssssssssssssssssssss
anda que el que le abraza con barba recibe tres impactos laterales, que por menos de eso dida acaba en la uvi
Anda ya... que canastón... la típica que hemos probado hacer de coña mil veces y nunca sale...
Grande el GRANCA!!! empezamos bien, ganando en casa, si es que todo en el basquet no son €€€€€
#52, yo tengo un colega k las mete de gancho x detras del aro cuando le sale del nabo el cabron xDDD
Pff sin canastón de Hunter, de lo mejorcito en los últimos tiempos en ACB, pero hubo una aún mejor hace 2 temporadas de Albert Oliver cuando estaba en el Manresa:
Joer, vaya partidazo que se ha marcado Marc contra el Menorca :s
Ahora estoy viendo las estadísticas y no se si están mal o que, pero me parecen muy bastos los números de Marc: 27 puntos (10/10 T2, 1/1 T3, 4/6 TL) y 7 rebotes.
Ke guapo esto de basket a las 22:00 h
De momento el Barca muy superior al Estudiantes, el negro ese Morendeau o como se llame xd, como clava los triples xd