Mis equipos.
GranCa, otro año y todo sigue igual, se han ido 2 de los 2 mejores anotadores del año pasado y con uno de los presupuestos más bajos a buscar recambios, ha llegado un escolta canadiense, Carl English que pinta bien y el pivot nuevo es Christopher Massie del Palma. Lo mejor que sigue el entrenador, y Mario Fernandez pese a las ofertas que tuvo. Este año darán más minutos a Freeland, que es un inglés de 20 años que esperemos sea el futuro.
Yo firmaría por la permanencia, fuimos uno de los últimos equipos en que la Puta 2 nos retrasmitiera un partido (y no estoy seguro que lo hiciera) y empezamos sin sponsor principal ya que el Grupo Dunas quiere dejarlo.
RealMadrid, me gusta mucho el equipo, manteniendo el equipo del año pasado salvo TOmas que se va cedido a coger minutos. Se ha fichado a uno de los mejroes 5 de europa y el equipo está muy compensado; aunque yo me hubiera quedado con Barda en lugar de Sekulic, pero no se si las lesiones le respetarían ( Papadopoulos, F. Reyes, Hervelle y Hamilton... pffff sin pivots)... Todo lo que no sea ganar titulos o llegar a las finales es un fracaso.
Antes del verano leí que le ofrecían a Milic y Barda contrato, para entrenar pero sin ficha por si se lesionaba alguien sabe algo?