Lottomatica inútiles totales xDD pero bueno mejor, a ver si va a quedar el Madrid 1º de grupo y luego le toca el premio en 1/4 de comerse al CSKA
Dusko Ivanovic destituido
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada07-08/02/n080214103184.html
"El FC Barcelona ha comunicado este mediodía a Dusko Ivanovic, entrenador del primer equipo del AXA FC Barcelona, la decisión de romper la relación contractual que unía a ambas partes.
De momento, Xavier Pascual, hasta ahora segundo entrenador, asume la dirección del primer equipo de baloncesto.
El técnico catalán se estrenará esta misma noche (20:45 horas) en el partido que el AXA FC Barcelona disputará contra el Unicaja de Málaga en el primer partido del Top 16. "
Al final ha costado mas de la cuenta, pero victoria del Madrid, grande Felipon como siempre 17-9
El Unicaja con 2 oportunidades de forzar la prorroga y no mete ni una xD
Primera victoria, aunque se ha complicado el Madrid el partido al no coger el rebote en el fallo del tiro libre de N'Diaye que ha supuesto un 2+1. Menos mal que ha estado Raúl para responder.
Ahora a esperar al Olympiakos.
Lo mejor del Barca - Unicaja ha sido Ilyasova , 0/2 de 2 y 0/3 de 3 y valoracion negativa , pobre tio xDD
Buen partido del Madrid pero no puedes dejar que te remonten 16 puntos sobre todo metiendote 6 triples seguidos...
Por cierto no me gustaria que pasara desapercibido el nuevo crack que ha fichado el Estu: Walker Dwayne Rusell Jr
Apuntando maneras desde su debut, en el que se ha cascao 16tiros metiendo solo 4, aderezado con 4 balones perdidos y 4 tapones recibidos para un -9 de valoracion
#887 si JAJAJ yo cuando vi que tenia de valoracion -9 con 9 puntos digo esto estara equivocado o algo asi .. y al ver la estadistica completa...
por cierto, han sacado un parche con la ACB completa incluidos iker iturbe en el Madrid y Gary Neal en el AXA FCB para el NBA Live 2005, si alguien esta interesado que lo diga y le paso de donde bajarselo
esta perfecto, aqui os dejo una screen
Coño, rula el enlace plis y a ver si viene en algun lao como se instala que yo no veas la que lié para instalar el parche del 2008 de la nba xDD
http://www.pcfutbolmania.com/foro/showthread.php?tid=6366&page=1
ahi tienes todo explicado, es super sencillo de instalar no tienes k hacer nada jajja.
los k lo bajeis comentad ke tal.. yo ya he visto algun fallo, por ejemplo algunos entrenadores tienen la cabeza rosa jajaj pero lo k son los jugadores y eso de momento no he visto nada extraño.
Gracias m9fia, se probará.
Sobre el CSKA - Barça, el Barça se ha dormido en el ultimo cuarto y papaloukas ha aprovechado para aparecer en el partido (creo q no ha anotado hasta el tercer cuarto xD)
Lo de Ilyasova es increible , hoy en defensa ha estado genial , con 3 taponazos , y ha acabado con la mayor valocarion de todo el Barca , mientras que el otro dia contra el Unicaja acabo con valoracion negativa.
El Tau como era previsible ha ganado comodamente y encarrila en gran medida su pase a la siguiente ronda.
nba live 2005 > all
cada nba que hacen es peor que el anterior. ojala siguiesen las pautas del 2005 y asi triunfaria mazo
de la entrevista a pepu:
Pepu, ha pensado en seleccionar a Luis Bullock? Enviada por Hasbaink
(19/02/2008 21:51)
Es un honor que él mencione su predisposición a jugar con este grupo tan especial pero mis noticias son que no puede ser seleccionado por ser internacional con EE.UU. en una categoría inferior.
Gasol irá a las olimpiadas seguro