Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

MaPaCHe

Despues del paron veraniego (descontando el espectaculo dado en las Olimpiadas) vuelve la mejor liga de europa baloncestisticamente hablando. El dia 4 de Octubre comienza la fase regular con el sorprendente regalo para el primer puesto: una plaza fija para la Euroliga, sea cual sea su posicion en play-off.

¿Quien sera el campeon?¿Revalidara el titulo el TAU Ceramica?¿Volveremos a ver la mejor version del Real Madrid de Joan Plaza?¿Que actuacion tendran Barça y Unicaja? El morbo esta servido, sobre todo porque aun las plantillas se estan reforzando, como podeis ver en la tabla de mercado.

Tambien tendremos este año el particular Supermanager, que para no abrir otro post, usaremos este para poder hablar de el.

Clasificacion
MVP de la jornada

12ª Jornada :. Pooh Jeter (ViveMenorca)

Supermanager

Euroliga

Resultados
Clasificación

PD: Si, pone Magia con J, yo no colgue la imagen :D

ZaGo

MaPaCHe

Ojala algun dia me quiten los chocopuntos y #1 quedara bonito bonito :D

Joey

Veamos esta temporada como le va a Unicaja, espero que Kelati sea nuestro salvador xDD Creo que este año el Barça va a estar muy fuerte, uhm...

MaPaCHe

Este año el Barça es el Madrid de hace dos años: da mucho miedo

tokeh

A ver el Pamesa y el DKV que tal :'D

Shaft

a todo esto, cuando empieza la acb?

JiMmY

Dicen ke este año el mejor fichaje del Madrid puede ser Lazaros... veremos a ver xd

MaPaCHe

#8 4 de Octubre (esta bien grande en #1)

Q

#9 eso lo dice alguien en plan recochineo no me jodas xD

Vamos a ver como responden los fichajes (sobre todo los del Madrid), arriba estarán los de siempre Madrid, Barça y Tau, y veremos como responden Pamesa, Unicaja y DKV.

Y por la parte baja, no me gusta como está haciendo las cosas el Polaris, pero bueno, ya tengo mi abono =]

I

No habeis visto al nuevo Lazaros? xDD esta delgadisimo ahora y mazo de moreno, se parece mas a Hamilton que a él mismo :D
A ver si encuentro una foto y la pongo

JiMmY

#11 ya hablaremos al empezar la temporada xd

MaPaCHe

El Madrid puede dar gracias al cielo si este año hace algo.

PD: Alguien tenia que decirlo :\

Q

A ver si este año volviese Venson y se le acabasen las lesiones, cuando está en forma el Madrid lo nota y mucho.

I

En esta noticia se pueden ver un par de fotos del nuevo Lazaros el bulímico

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/1193040472450/1202740991114/noticia/Noticia/Comienza_el_trabajo_2008-08-19.htm

MaPaCHe

Ya lo dije la temporada pasada, k era un grandisimo jugador, pero con un año malo.

Morkar

que gran jugador hubiese sido lazaros a principios de los 90

jOrjUdA

VAMOS GRANCA !!!

Siempre humildes, con uno de los presupuestos más bajos y dándolo todo

JiMmY

Awita #16, a ver si es verdad ke se está poniendo las pilas xDD

GrimMcSlam

Se ha cortao las greñas? xDD

MaPaCHe

#21 El año pasado

MaPaCHe

Que recuerdos: http://acbtv.acb.com/video/815

RySaeBa

Vamos CAI

ANDREz

El Madrid que de gracias al cielo si hace PlayOffs

ps Go Barça & CAI

reVorZ

dkv ahi a darlo todo.

J

Este año la Liga y la Euroliga son del Barça.

Q

Otro con sus predicciones, esperemos que tengas el mismo acierto que Highlord.

tripcorE

el gran Highlord, puf que tiempos

La euroliga es del Olympiakos y si no del Maccabi o del Panathinaikos... no te hagas ilusiones xD o de algun equipo ruso que estan fichando mucho nba

mTh

#29

Yeah, super jugadorazos como joss childress XD.

Que sean NBA no los pone por encima de nadie eh?, de hecho, los que se estan viniendo son casi todos segundones que ven la posibilidad de tener contrato y trato de estrellas en europa ^.

Usuarios habituales