45 de valoracion de momento fran vazquez, vaya tio!
xDD partidazo de Guillem Rubio y eso q ha fallado la bandeja esa solo que ha sido para matarlo. Máximo beneficiado el TAU que va el Martes al Palau y aparte de darse un paseito ayer tiene un dia mas de descanso
Jojo el experimento del fino trespuntista Clay Tucker da sus frutos, he sacado 100k de broker solo con él xD
La verdad es que si han estado acertado en los fichajes: Caner-Medley, Milisavljevic, Xavi Rey y Clay Tucker no creo que tengan problemas para permanecer en la ACB de momento han salido del pozo http://www.acb.com/resulcla.php
Hoy en el palau ambientazo, voy a darlo todo, fundamentales los partidos aquí.
Por cierto, lo del marca es para flipar xD
TAU -> Su plantilla es una de las cuatro mejores de Europa, por lo que no estar en Berlín supondría un suspenso alto en su expediente
Madrid -> Tienen asegurado un notable en su nota, entre un 6 y un 7, pero si dan la campana y se cuelan en Berlín se ganarían un sobresaliente (9).
Y ahora atención:
Barça -> Si no se meten en la ‘Final Four’ había que calificarles con un insuficiente muy bajo (un 2 en su expediente).
JAJAJAJ claro claro, ahora resulta que el Barça si no pasa contra el TAU que es de los más fuertes de europa su temporada es de insuficiente bajo, en cambio para el TAU es suspenso alto, y el Madrid tiene un notable casi ganado!!
Como me tarda el partido! A ver si le ganamos de una jodida vez al TAU, aun que me da mucho miedo el partido, confío en la magia del Palau !!!
#1991 en la 2 pone esto: 20:45 Baloncesto Euroliga: Olimpyakos / Real Madrid
Pero supongo y espero que también dan por teledeporte el Barça - TAU y me parece que escuché que también daban por teledeporte algún partido mas!
Qué penoso el partizan, 3 puntos en el primer cuarto....y el CSKA siempre con tanteos bajos, qué asco de equipo.
Bueno hoy ha estado de momento mas atento Plaza con los tiempos muertos, y no ha dejado la zona para el último cuarto cuando nos vayan ganando de 30.
Pero lo que sigue sin tener sentido es que Pepe Sanchez pase 1 solo segundo en cancha, aparte que en la zona hasta que no le ha quitado no ha empezado a funcionar, porque llega tarde a TODAS las ayudas.
Por cierto antes he visto el CSKA-Partizan y menudo bodrio, no veia una cosa igual desde... el Madrid-CSKA de Vistalegre xD putos rusos que asco de equipo, juegan mas lento aun que la seleccion griega
¿Dónde están Siro y Biriukov? :_(
PD: No he dicho nada xd. Lo acababa de poner en TM y no se les oía xd