#2430, muy currado, oiga xDDD
Dios, y Turok no se conforma con los threads de fútbol y ha venido a invadir el de la ACB también!! Andrez, te dije que no le dieras ideas!! xDDDD
#2430, muy currado, oiga xDDD
Dios, y Turok no se conforma con los threads de fútbol y ha venido a invadir el de la ACB también!! Andrez, te dije que no le dieras ideas!! xDDDD
#2431 Con leer lo que me contesto ya te puedes imaginar lo que piensa, es capaz de justificar lo de Felipe Reyes, que luego resulta que es un mierda mas y ahora pide perdon.. y digo yo Turok, si tiene tanta razon, porque pide perdon?
SI SI SI... NOS VAMOS A BERLIN!!!! SI SI SI... NOS VAMOS A BERLIN!!!!
Para un partido que me he de perder en vivo y es el mejor de la temporada joder.... :''''(
SOM-HI CULES!!!!
Grandisima semana para todos los cules que se define como baño2
Encima más morbo, la F4 es el mismo fin de semana que el Madrid-Barça ... podría ser un fin de semana épico si ganamos la F4 y conquistamos territorio vikingo.
a tomar por culo me quede sin viaje a Berlin! para una vez que tenia algo gratis en la vida..y me lo quita el Barça...enfin xd
Que grande el Barça por dios...Llevo toda la eliminatoria viéndolo por la TV Catalana y me han hecho vivirlo sin ser del Barça, por eso ahora voy a seguir lo que queda de Euroliga con el Barça .
VAYA GOZADA AYER ... pff jodido partidazo de ERSAN Y JC... y del bloque en gral... poquisimas perdidas. Orgullosísimos de haber ganado a la mejor plantilla de EUROPA. JODETE DUSKO Q ERES MALISIMO.
A la Final Four a disfrutar, porque ganar siempre es complicadísimo.
De todas formas ya nos toca ganar que solo llevamos una y 5 finales perdidas.
#2447 Yo creo q NOS LA SUDA ganar o no al Madrid si se gana la F4
#2435 ese triple de 8 metros fue bestial
#2453 Baja los humos hdp xDDD y me referia que jugamos contra ellos en el camp nou, la prox jornada es el madrid barça de la acb >.<
XDDDD
edit: ah pensaba q hablabas de basket :p
este año, si tenemos un poco de suerte
euroliga y champions...
BUENO, MUCHISISISIMA SUERTE XD
q gozada y despues finales NBA CAVS-LAKERS ;DDDDDDDDD
y despues copa confederaciones
Ilyasova crack, Juan Carlos Navarro crack y solo a faltado Nihad Dedovic para el remate total xDD
quinto ya no te acuerdas de esto no? #2238 xDD
#2456 a pesar de k mi vida privada no te importe un cagao xD... no me voy a picar, incluso m ha hecho gracia, es la tipica tonteria friki de moda creo yo jejej
pero bueno, tengo novia y follo a diario xd