Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Guax1nx3

creo q hablar así de un equipo como el celta q tiene la misma o más historia q el hércules, no está bien!

tanto resquemor, no es bueno y creo q qjarse de los errores y de la mala profesionalidad de los contrarios es del equipo... PEQUEÑO!

jOeR, ya te lo dije hace unos post: fíjate a lo q juega tu hércules... a NADA! no juega a nada! pelotazos al delibasic y a rubén y punto, nada más, NO TIENE fútbol! es un equipo q con el presupuesto q tiene es un equipo de... A PUNTO, en este caso, a punto de subir!

q el hércules aprenda p ej, del betis, q ayer salió del estadio rezando en arameo cagándose en todo, pero nunca cargaron contra pucela, NUNCA, es más, aplaudieron al contrario, lo q a ustedes le qda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para ser afición de primera.

q el mandiá se lo haga ver, tiene un equipo q ya lo qrrían tener 18 equipos de segunda y alguno de primera! y es un equipo para jugar a FÚTBOL, no para jugar a NADA. y q se haga ver, por dios! cómo carajo se le ocurre poner a PUtote en la banda dnd ahí hace menos daño q una escopeta de feria...

carguen contra quien tiene q cargar y no se acuerden de los demás, pq eso es de equipo PEQUEÑO y de afición... segundona!

y por favor, no cargues tanto contra el tete q está ahí por méritos propios: una segunda vuelta, casi perfecta, teniendo q visitar los estadios duros en el final de segunda vuelta. no tenemos culpa q tu PUtote sea un provocador y un arrogante deleznable...

_

#1231

No voy a discutir con un tio que dice que el Hércules no juega al fútbol porque no te has visto ni un puto partido, en todo caso, habrás visto ese en el que os metimos 3.

En cuanto a la sarta de tonterías que has dicho y que no te crees ni tú, aprende a escribir.

¿Dices que por qué pone a Tote en banda? ¿Pero tú ves jugar al Hércules o qué? PERO SI TOTE LLEVA JUGANDO EN BANDA Y EN LA MEDIA PUNTA DESDE QUE LLEGÓ AL HÉRCULES, QUE NO TE ENTERAS DEL PALOMO. ANTES DE HABLAR, INFÓRMATE UN POCO.

Y contra el Tete no cargo, cargo contra Manolo Martínez, así que lo dicho gu4x1nx3, aprende a escribir, y súmale el aprender a leer.

NecroFox

#1226 Tanta envidia le tienes al Zaragoza? O es que aun sigues mosqueado por lo de las primas XD

valf0r-

A falta de sorpresas, enhorabuena al Xerez y al Tenerife sobre todo, que me parece un gran equipo, y espero que de mucha guerra en primera durante muchos años y durante mis vacaciones por esas zonas se les ve muy buena gente. Ahora el Zaragoza un empujoncito mas y para arriba otra vez.

En resumen, a dia de hoy, los 3 en ascenso, me parecen los adecuados y los que lo MERECEN, el Hercules merece quedar 4º, pero el 4º no sube, por muchos llantos que se vean por aqui.

Y respecto a lo que he leido, aunque el Celta este en horas bajas, ES UN SEÑOR CLUB, para primero meterse con el, habria que ser forofo de otro club igual o mayor.

_

Pues como ambos clubes estamos en 2ª, por lo menos iguales, y como estamos MUY por encima de ellos en la clasificación, mayor aún.

Así que sí, me meto con ellos por guarros porque hicieron todo lo posible por perder tiempo y montar bulla en todo el puto partido. Eso de SEÑOR CLUB no se lo cree ni Dios.

Y llantos ningunos, los que lloran son ellos que dicen que les robaron cuando los 2 penaltys fueron y además, no nos pitaron uno.

Asco de tios, se salvarán, pero como bajéis a 2ª B (que sería raro), lo voy a celebrar. Y si os quedáis, me la sopla basto.

2 comentarios moderados
ZaGo

Señores se puede hablar y hablar, no hace falta faltar el respeto a una afición, equipo o usuario, que luego llegan los bloqueos de cuenta...

NecroFox

El ambiente esta caldeado XD.

J0er piensa que si el Hércules estuviese en una situación parecida de perder tiempo para que no se le escapasen los puntos lo haría... lo han hecho siempre todos los equipos... aunque eso sí, otra cosa son las formas en las que se pierde tiempo (no es lo mismo irte por ejemplo al corner rival a retener el balón que pretender ganar el Oscar por una simulación de una falta XD).

Guax1nx3

#1235 con tu comentarios, alegrándote de las derrotas de un equipo q ni te vá ni te viene, dejas mucho q desear! y no soy de los q me guste cargar contra los foreros, más q nada, pq todas las opiniones son respetables. pero veo q tú sólo haces cargar contra el resto

te gusta ver la "paja" del ojo ajeno y pasas olímpicamente de la viga q tienen ustedes en el hércules! (sorry por la referencia a la biblia pero fueron muchos años en los salesianos :P)

te recuerdo q tb ví los TRES goles q le enchufamos al hércules en el Heliodoro Rodríguez López y he visto varios partidos de tu hércules. y en todos ellos he visto un equipo q (voy a rectificar) no juega a un fútbol q a mí me gusta, un fútbol con el q hemos crecido en tenerife de la mano de jorge valdano, q da gusto sentarte en tu abono y disfrutar del mismo.

y te repito, #1235, el hércules es un equipo A PUNTO DE... (como el rmadrid,chelsea, manchester,...-en referencia con el barça-) q se qdan a punto de ganar algo y lo único q hacen es comer césped.

deberías lavarte la boquita con jabón y hablar con respeto del CELTA DE VIGO, q tiene muchiiiiiiiiisima historia(varios subcampeonatos de la copa del rey,jugar en champions,...) y creo q ayer se comportó demasiado bien para el robo q le hicieron, a excepción del niñato de ghilas q la verdad q se comportó como un provocador y de eso saben ustedes mucho pq tu PUtote dnd va, la arma.

claro q he visto partidos de tu PUtote y sé perfectamente por dnd juega y por dnd hace daño, y por la banda y a pie cambiado hace menos daño q el carajo, contra el tete jugó de MP y el tío la armó, como gran jugador q es (como persona deja bastante q desear)

q todos los herculanos se den una duchita bien fría y se les vaya el cabreo, pq el celta jugó su partido y correctísimo, además...! y por vuestra falta de educación intentando herir al equipo contrario y a la afición contraria (q con el tenerife se comportaron como verdaderos mierdas), les digo q...ya no hay promoción, ya no hay promoción, yaaaaaa nooo hay promociónnnnnn!

betis y hércules, si tenéis suerte, hasta dentro de dos años, en primera o en segunda....

pd: #1235 no te he faltado, y espero lo mismo de ti, q cdo tú naciste yo ya comía pan duro nene!

Sinobin

Se puede estar caliente por un partido en el que te juegas la temporada, pero de ahí a insultar a la afición, menospreciar a otro club y seguir, seguir, seguir....

1 comentario moderado
M

Lo que importa es el presente nunca el pasado odio ese tipo de personas que siempre miran al pasado, justo cuando su club no es que vaya muy bien...es la tipica excusa

50-TanneR

#1235 Veo mucha rabia e impotencia en tus palabras.. Me acuerdo hace tiempo cuando se hablaba de la ampliacion de capital que habian aqui un par de tontos del Hercules, como no, que decian que queria que desapareciera el Valencia, pues ahi estais, que con un poco de suerte, el año que viene Alcoyano - Hercules aunque miralo por el lado bueno, jugareis contra el Betis que es un gran equipo ;)

_

#1244

¿Pero tú qué coño hablas si estáis en la puta ruina? Y Ortiz os ofreció comprar parcelas del antiguo Mestalla para ayudaros pero lo rechazásteis, cosa que me pareció bien, porque la verdad que si desaparecéis, también me reiré cosa mala xDDDDDDDDDDD

Y Alcoyanos - Hércules ya hemos jugado unos cuantos, tranquilo.

Y la temporada anterior, un poquito más y casi jugáis con nosotros eh, no te olvides. Que aquí se cantaba "Al año que viene, Valencia - Hércules!" Y pena que no haya sido así.

Lied

bueno mira joer no vi el partido ni las cosas que izieron los jugadores ni banquillo pero eso lo hacen porque justo 1 semana antes se les escapo un 2 - 0 en casa contra el murcia que les hubiera puesto a las puertas de la salvacion y como comprenderas eso te lo hacen 1 vez pero a la semana siguiente ya el entrenador les habra dixo todo lo que tienen k acer para que no vuelva a ocurrir.

por otra parte me alegrare mucho tambien si no subis la verdad aunque creo que teneis opciones al haber enfrentamientos directos pero todo se vera y lo de la aficion tienes que reconocer que la del hercules es bastante xula y van de muy superiores dentro y FUERA del campo que eso lo he vivido yo pero bueno espero y deseo que como dijimos hace 3 o 4 meses EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS OTRA VEZ :P

suerte a to2

Guax1nx3

mira, creo q los alicantinos tienen q ver más sus errores y no cargar contra cielo mar y tierra! mira, sabes ctos penaltis le han pitado al tete en lo q va de temporada? pues el mismo número q le pitaron al hércules a favor contra el celta, uséase... DOS! canarión tenía q ser el maldito árbitro :P

hay q ser más objetivo y ver qué ha fallado para q el club no esté luchando para estar más arriba en puntuación (aunq aún pueden subir y desbancar a zgz o tf) y haciendo un análisis objetivo, creo q un equipo q hace dos tiros entre los tres palos y uno de ellos es de penalti, NO merece ganar un partido! como el barça ante el chelsea, no merecía empatar con un sólo tiro entre los tres palos en 93min.

háganse ver eso, qué es lo q ha fallado, qué parte del desarrollo del juego no ha cuajado para no llegar a puerta con peligro, tal y como hizo el celta q les pudo meter una manita sin ningún tipo de problema...

te pongo un ej: cdo el tete perdió en el rico, las declaraciones de varios jugadores no fue cargar ante la suerte herculana, se fueron "embroncados" (como dijo luna) por los dos fallos garrafales q hicieron q subieran los goles del bando local; no juraron en arameo por la enorme suerte q tuvieron en el balonazo del portero...

así q la plantilla+el entrenador analicen lo q falló y le ponga solución para los 9puntos q qdan q todavía pueden subir

y la afición q se dedique a animar a los suyos y no a menospreciar al rival!

pd: la historia de un club está para q se le respete, pq si no, equipos como el rmadrid,atmadrid,valencia,betis,... tendrían q ser apedreados esta temporada, pero creo q merecen un respeto! idem para celta, eibar, etecé etecé etecé...

bleed11

Es que no te aclaras ni tu mismo, si ahora mismo estais muy por encima del Celta en la clasificacion, es lo mas normal del mundo que pierdan tiempo, estan a nada del descenso y ahora los puntos son muy importantes.

Entiendo que estes jodido porque tu equipo perdio muchas opciones de ascender, pero en vez de rajar de un equipo que como muy bien dices ni t va ni t viene piensa que si no ascendeis es porque hay 3 equipos que fueron mejores que vosotros y punto.

C

suerte es ser del Girona que mientras se salve ya hay fiesta jajajajajaja

_

#1247

Pero si yo no estoy comparando al Hércules con el Tenerife, que, obviamente, el Tete ha sido mejor a nivel global y por ello está por encima nuestra, sino que los jugadores del Celta y el banquillo fueron unos marrulleros de cuidado desde el minuto 1. Ya sé que hemos tenido más errores que los otros 3 equipos que hay encima de la tabla y por ello nos hemos quedado en el camino.

Y sobre la historia de un club... sí, vale, puede valer para rellenar un palmarés y tal y cual, pero a día de hoy estamos en la misma mierda de división, así que la historia de poco les va a servir.

Yo entiendo que puedan perder tiempo al final, haciendo cambios y demás, pero lo de tirar un balón a santo de nada y lo de la botella fue la hostia. Lo sigo diciendo, que asco de tios. Y el día que el Hércules pierda tiempo de esa manera tan asquerosa no tengáis duda que lo criticaré.

50-TanneR

#1250 Si sale de una vez el tema Soriano adelante veremos que pasa con quien y cuando volvemos a jugar algo.. En cualquier caso hablo, porque me estoy limitando a decir actitudes que tienen los herculanos hacia valencia, como si nosotros no tuvieramos nada mejor que hacer que compararnos con ellos y menos hablar de directivas, que no hace mucho ganamos 2 ligas, 1 copa de la UEFA y una supercopa de Europa, ademas de una Copa del Rey el año pasado.. Y perfectamente se sabia que el Valencia no iba a bajar, solo era cuestion de atizar un poco a los jugadores, que no querian a Koeman ni en pintura, pero bueno aun hay que limpiar cosas ahi.. En cualquier caso eso no quita la actitud de muchos herculanos que es lamentable.

Guax1nx3

bueno, ya todo vendido para el tenerife-xerez!

http://www.clubdeportivotenerife.es/index_intro.html

tremenda expectación hay para el encuentro del finde. como el hércules pinche el sáb(cosa q dudo), el domingo se hunde la isla :P

así q los herculanos se pongan las pilas contra sus paisanos, pq si no...

se cuentan los días!

_

No, si los herculanos tenemos asumido que no vamos a ascender, lucharemos hasta el final, eso está claro, pero pasamos de ilusiones que luego se quedan en nada, porque si ya lo teníamos difícil antes del Celta, ahora lo tenemos prácticamente imposible.

Por mucho que diga la prensa, este derby va a ser sosísimo con el Alicante ya descendido y el Hércules con poquísimas posibilidades de ascenso. Algunos "A 2ª B, a 2ª B a 2ª B!" y poco más.

R

la verdad que la cara que se me quedo después del penalti de farinos creo que en mi vida me comí un owned tan grande..

NecroFox

#1253 piensa que el Zaragoza puede pinchar y quedaros a 2 puntos a falta de seis por jugar...

Aunque no vendría mal que pinchase el Hércules y así si sacamos un empate ya ascendidos ^.

_

#1255

El Zaragoza tiene que perder y empatar o perder 2 partidos y que el Hércules gane todo para ascender... sinceramente lo veo muy muy jodido, están muy fuertes y con la motivación que tendrán después de alejarnos tanto, querrán ascender cuanto antes y se pondrán las pilas más aún... no sé, por mi, ojalá les entre la pájara y pierdan, pero en fin, sería un milagro el ascenso del Hércules.

tripcorE

Agotadas las entradas en el Heliodoro!

iFRiT89

Con todos los respetos, Comparar la historia del celta de vigo con la del Hercules cf es como comparar un bugatti vyron con un seat panda...

Ya mas quisiera el hércules tener la mitad de historia y palmares que el celta, ademas de que el celta ha estado 46 años en primera... el hércules solo 19.

El equipo vigués no tiene títulos nacionales de renombre, solamente Campeonatos de 2º División y 2º division B (en la única temporada en la que militó en ella). Ha sido tres veces subcampeón de la Copa del Rey (1948, 1994 y 2001), a las que podemos sumar el subcampeonato de copa de su club predecesor, el Vigo Sporting en 1908 frente al Real Madrid. Sus logros europeos se limitan a una Copa Intertoto de la uefa en 2000. Ha participado 7 veces en la Copa de la UEFA (dejando fuera a equipos como Liverpool, Benfica, Juventus o Aston Villa), donde llegó hasta 3 veces a los cuartos de final; y ha tenido una participación en la Liga de Campeones, en la que llegó a octavos de final donde cayó ante el Arsenal

En la sala de trofeos del Celta destaca el Teresa Herrera conseguido en Riazor en el verano de 1999 y varios Memoriales Quinocho, jugados contra grandes equipos (Vitoria Guimaraes 1997).

Guax1nx3

#1258 yo sé de uno q va a saltar cual conejo de su madriguera ... :P

_

#1258

Con todos los respetos, aquí nadie ha comparado nada, léete el thread antes de hacer un reply sin sentido alguno. Es como si vienes hablando de que el Elche es el mejor del mundo y yo hago un reply poniendo el sueldo de Zapatero.

Yo, lo que he dicho, es que la historia del Celta básicamente me la suda porque estamos en la misma mierda de división donde poco importa que hayas estado 90, 100 temporadas o toda tu puta vida en 1ª división o que hayas ganado el Teresa Herrera, el Mejuto González o el José María Aznar. Y creo que tengo razón, de poco le va a servir la historia para ganar los partidos, que buena falta les hace.

PD: Que casualidad que fuera un ilicitano el que contestara :P

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r