Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

g0tO

Fui a sacar unas invitaciones esta mañana y solo quedaban para un par de gradas...

Balaídos se llenará para vivir el Celta - Alavés

31mil fácil

ruben132

#1261 Como no saquéis esta adelante con 31k personas...

g0tO

yo si que me corto las putas venas... oficial

AGOTADAS LAS ENTRADAS

El Real Club Celta comunica que a las dos de la tarde de la jornada de hoy
se han agotado todas las localidades del Estadio de Balaídos excepto las
correspondientes a la grada de Fondo. Los abonados que deseen retirar
invitaciones podrán hacerlo esta tarde exclusivamente para esa grada. En
caso de que no se agoten en su totalidad, las sobrantes se pondrán mañana a
la venta.

Sinobin

La grada de la que yo soy socio y no se ve una puta mierda! por qué será? xD

tripcorE

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/equipos/tenerife/1244202575.html

GL.

Andy

la verdad es que aquí en san sebastian ninguna pega con los tinerfeños. Hubo buen ambiente y se compartieron txakolis y sidras muy amablemente.

Buena gente

M

#1265 Lo iba a poner pero pase porque estaba vago xD

_

Aquí es que les tratamos muy mal.

tripcorE

#1268 Pos sí, pero eso a todo el mundo no a nosotros solos xD

ruben132

#1268 La pregunta es si tratais bien a alguien.

_

#1270

Nosotros a vosotros nos tratáis de puta madre, siempre hemos sido dos clubes hermanados por la amistad y el cariño.

Que lo diga uno del Tete vale, pero que lo diga uno del Elche es de risa, ni os tratamos bien ni os trataremos bien. Igual que vosotros a nosotros.

Y #1269 ahórrate generalizaciones, quedas como un ignorante.

tripcorE

#1267 ese Rio Ferdinand! jajaja

#1271 Bah, paso de discutir esto... centremonos en la liga que este fin de semana va a estar muy emocionante.

Creo que el Zaragoza puede pinchar en el Helmántico y el Tenerife contra el Xerez en el Heliodoro, por lo tanto el Hércules puede aprovechar esta jornada minimamente o dar un paso de gigante porque creo que su partido lo van a ganar. En lo personal, vamos a ver como se nos da contra el Xerez, ojala podamos conseguir los tres puntos y poder casi certificar nuestro objetivo.

Mi porra es ;
Salamanca 1-1 Zaragoza
Alicante 0-3 Hércules
Tenerife 2-2 o 2-1 Xerez

_

La mia:

Salamanca 2-0 Zaragoza
Alicante 1-2 Hércules
Tenerife 2-1 Xerez

PD: ¿De ilusiones se vive no?

NecroFox

#1263 Suerte!!! Si ganais se salva el Huesca ^^ (y vosotros dais un paso de gigante).

Mis pronósticos: Lo veo jodido ante el Salamanca, es un buen equipo y no se juega nada, aunque el Zaragoza lleva varios partidos con la portería a 0, amén de 14 jornadas sin perder. Esperemos que gane, o por lo menos, que saque el mismo resultado que el Hércules.

Salamanca 0-2, 1-1 Zaragoza
Alicante 1-2 Hércules
Tenerife 2-2, 3-2 Xerez

Andy

ya lo siento por j0er pero yo creo que el ascenso se va a quedar tal y como está...
Y el año que viene ya nos podemos ir preparando... recre, numancia, betis, celta, rayo, hercules, real, salamanca...

_

Tranqui Andy, si yo soy el 1º que se desilusionó cuando Farinós falló, pero mientras hay vida hay esperanza, no podemos regalar el ascenso sin luchar tras un año de ilusión y lucha, no podemos dejarlo todo ahora. Que no subamos vale, pero que no se diga que nos rendimos a falta de 3 jornadas.

Y, siendo objetivo, nosotros venimos de empatar un partido decisivo en la lucha por el ascenso mientras que el Zaragoza lleva una racha brutal, el Tenerife, hasta que vino al Rico Pérez igual, y el Xerez lleva dando traca toda la temporada. Lo normal es que la cosa quedara así, si al final subimos, será histórico.

Y la verdad que sí, el año que viene la 2ª División va a estar muy muy jodida, cada vez hay más nivel, ahora Betis, Recre, Numancia... muy buenos equipos, tendremos que reforzarnos muy bien este verano todos.

#1277

En ese caso, ¿a qué más aficiones hemos tratado mal? El caso de Tenerife, pf, vale, me creeré lo que dice tripcorE de los insultos a los de la radio canaria, pero, ¿qué más aficiones tienen queja?

Ah, y ya lo digo por si hay replys sobre las declaraciones de Mandiá:

Mandiá la ha cagado, no se pueden hacer afirmaciones así sin pruebas. Una cosa son las primas a terceros, que de toda la vida se han dado tanto en 1ª como en 2ª división y es obvio que existen, pero la compra de partidos es algo más serio y en este caso, Mandiá se ha pasado de listo.

ruben132

#1271 No estaba hablando de mi equipo, pero bueno xD

Mi predicción es que el Zaragoza palma o empata, el Hércules gana y el Tenerife gana. Está claro que si el Hércules palma, está todo decidido, pero claro, con 5 juveniles que va a meter el Alicante, es cuanto menos, imposible. Luego se queja Mandiá de que se compran partidos y BLABLABLABLA... No tener vergüenza oiga.

Por cierto, me parece una GRAN CAGADA de la LFP el poner al Tenerife-Xerez en distinto horario al partido del Zaragoza y el del Hércules. Con la emoción que se vive en el campo + radio...

-MakeA

kien fuera de tenerife pa ver ascender al xerez...

RySaeBa

Vamos a por el Salamanca, una victoria no nos daría el ascenso pero casi casi, y ojo con el derbi Alicantino.

El Zaragoza ganando, lo tendrá casi todo hecho y o pasará al tenerife, o pondrá al xerez tb ahi ahi en la lucha asi que.. no esta todo vendido

Aupa Zaragoza

ArcheR

La verdad es que es triste la llorera que se está viendo últimamente desde Hércules que si los equipos rivales pierden tiempo, que si están comprados, que si pum, que si pam... El Hércules es un equipo que no me cae nada mal, pero están llorando tanto que empiezan a caerme mal.

En vez de llorar tanto, deberían mirarse más a ellos mismos, y ver que no han sido lo suficientemente regulares para estar ahí arriba, especialmente en momentos cumbres, y esa es la razón real de que lo tengan tan chungo para subir.

Además, que el Hércules hable de comprar partidos viendo la que se está montando con el partido que juegan hoy contra el Alicante tiene tela marinera xDD

NecroFox

#1280 +1.

Leyendo la prensa todos los dias de aquí de Zaragoza y a nivel nacional, se han dejado caer bastantes temas de sospechas de primas, metiendo en casi todos al Zaragoza de por medio.

Me remito a dos cosas que dije hace unas cuantas páginas:

-El Zaragoza no está para tirar flores económicamente hablando.
-Por mucho que un equipo esté primado (sean Alicante o Salamanca), la obligación de los adversarios (Hércules y Zaragoza) es salir a ganar, no valen excusas, que un equipo esté primado no quiere decir que no se le pueda ganar.

Respecto a esta tarde... por una parte estoy nervioso por que me veo que existe la posiblidad de que el equipo la cague, pero por otra me da bastante confianza la racha que lleva el equipo, tanto de resultados como de goles encajados en las últimas jornadas.

_

#1280

Mírate el partido del Celta, y comprueba si perdieron tiempo o no, no es ninguna llorera, es una realidad como una casa, además de maneras muy sucias.

Sobre las primas, todos sabemos que existen, ¿hemos jugado contra primados? Ni puta idea, la verdad, el Celta se jugaba mucho y no creo que necesitara ninguna prima para salir ultramotivados como salieron aquí en el Rico Pérez.

Y de la compra de partidos, son palabras de Mandiá, no de todos los herculanos, en un post anterior ya me he pronunciado sobre este tema.

Mandiá la ha cagado, no se pueden hacer afirmaciones así sin pruebas. Una cosa son las primas a terceros, que de toda la vida se han dado tanto en 1ª como en 2ª división y es obvio que existen, pero la compra de partidos es algo más serio y en este caso, Mandiá se ha pasado de listo.

ArcheR

#1282, pues claro que pierden tiempo, jugándose la permanencia estaban ganando/empatando en el campo de un candidato al ascenso. Si te parece se ponen a jugar rápido y con prisas. El tema es que eso se lo hacen los equipos de la parte baja a los de la parte alta siempre, en 2ª División, en 1ª, aquí en España y en China. A todos los equipos les ha pasado eso y no se ponen a intentar justificar nada con ello. Que en el momento te jode que te pierdan tiempo? Sí, a mi cuando se lo hacen al Barcelona por ejemplo, también me jode un huevo, pero si al final de la temporada el Barcelona no consigue su objetivo no voy a decir que es que claro, hay equipos que se dedicaban a perder tiempo contra el Barça.

Y yo no me refería tanto a la afición, sino al equipo en sí. Si su entrenador hace unas acusaciones tan graves sin pruebas, el club debería sancionarle por ello, que no sé si lo han hecho. Si lo han hecho, chapeau, si no, ya saben lo que tienen que hacer.

_

Pues no tengo idea de si lo han sancionado o no, no creo que lo hagan pero que conste que a mí me parecen acusaciones muy graves y no estaría de más una advertencia o una sanción económica porque esas declaraciones afectan a todo un cúmulo de aficionados y a un club que no estamos de acuerdo con esas afirmaciones.

Y sobre las pérdidas de tiempo, a mí obviamente me da rabia porque fue desde el minuto 1, jamás había visto a un equipo hacer lo que el Celta, está claro que si no ascendemos no será por culpa suya sino por lo irregulares y los fallos que hemos tenido en momentos importantes de la temporada, pero que jugándote mucho, venga un equipo a hacer el guarro y a montar bulla me da mucho asco.

Guax1nx3

algún sitio dnd se pueda ver el alicante-hércules?? pq en rojadirecta parece q no lo tienen y justin...

no sé si lo darán en la plataforma del digital+ en el canal q emite a nivel internacional...

a ver si puedo verlo por algún lado!

ruben132

#1285 Lo dan por la autonómica valenciana Punt Dos. Supongo que alguien pondrá algún feed por Internet al partido.

Por cierto, va a retransmitir alguna radio nacional la jornada de Segunda. En caso contrario, J0er, ¿Radio SER Alicante emite por Internet? A ver como sigo yo la jornada de hoy...

tripcorE

como dijo ruben132 me parece una cagada no poner el Tenerife-Xerez el mismo dia a la misma hora que los otros dos equipos que se juegan el ascenso... no lo entiendo :S

Hardy

La verdad es que no tiene mucho sentido.

Torit0

Vamos Zaragoza que ya está ganando!

tripcorE

Pues gol del ZGZ en el minuto 2 de partido... se le pone complicadisimo al Hércules.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r