Bueno, sacamos algo positivo de la derrota, que jemez se vaya para su puta casa.
A ver como lo hace JMR, yo tengo mucha fe en el.
Bueno, sacamos algo positivo de la derrota, que jemez se vaya para su puta casa.
A ver como lo hace JMR, yo tengo mucha fe en el.
Yo ninguna.... espero que no sea el.. todavia recuerdo cuando estubo por aqui, todos atras marquez arriba y PUM! balonazo
No podia hacer otra cosa con esa plantilla xD aun que casi que prefiero jugar asi, 1 - 0 y amarrategui antes de ir 1 - 0 creyendonos el barsa y saliendo todos palante y nos casquen 7 goles como hasta ahora.
Pero ya veremos como salen las cosas, si te pones a pensar... A quien traes ? A benitez? ...
Es que no hay mas.
#3606 Que dijo? xD
wtf? al Rayo le viene pájara también.. espero que al Celta no le pase esto.
#3607 Que no se han esforzado nada la 1ª parte, que parece que no quieren subir, que tienen que saber que la solución está en ascender, que su marido es un hombre de palabra y que nunca ha dejado a nadie sin pagar, que saben que van a cobrar antes de final de temporada...
Un lavado de cara auténtico a su marido y una rajada espectacular sobre los jugadores, vamos
xDD
#3609 pffss, parece que no quieren ascender? y ella llegando 20 minutos tarde al campo.. esa tia es lamentable.
Pues mas o menos lo del rayo se sabia que iba a pasar esto, lo raro es que despues de toda la mierda que hubo entre semana el partido no acabase así.
Bueno ya solo falta saber lo que hace el betis, esperemos que aprovechemos el tropezon del rayo para recortar distancias y remontar el vuelo tras las 5 derrotas.
Vaya tridente tiene el Girona... veamos si mi Betis hoy remonta el vuelo, porque vaya último mesecito llevamos.
Salu2 beticos!
http://www.rojadirecta.es/goto/badtvnet2.blogspot.com/
A ver si rompemos la mala racha !!!
esperemos ke el rayo no empiece la caida cuesta abajo. El año pasado de pelear en la zona noble por engancharse al ascenso al final casi descienden.
#3624 El Rayo ya está virtualmente salvado. Otra cosa es que se duerman, aunque no creo que salgan de los PO's.
#3625 pero tal y como están deberían de pelear por conservar esa segunda plaza. Pero todo el follon institucional no ayudará mucho la verdad.