#5819 Gracias!!! =D
Pongo el stream y lo primero que veo es el resúmen de ayer del Salamanca-Elche. Menudo masoca de mierda xD
Vamos mi geronaaaaa, vamos campeonnnn looooooooooooolololooooo lolololoooo vamos mi geronaaaa vamos campeonnnn (8)
De pequeñooo yo te empecee a seguir, poco a pocoo me enamoré de tii, contra el rayoo debes haber ganado, no nos falles gerona, el betis está a tu ladoooooooooo (8)
Viva mi beti weno, niño!!
una pregunta general, me gustaria saber vuestra opinión: cual de los 3 equipos claros al ascenso directo os gustaria que subiera?: celta, rayo y betis?...y otra pregunta: cual os gustaría que subiera en los play offs¿
Si el Betis acaba consumando el ascenso, echaré de menos a muchos equipos de Segunda que han demostrado en algún tramo de la Liga que son válidos para Primera: el elche (grandisimo Molina la temporada pasada), el cartagena (k despues de subir de segunda b se ha mantenido 2 temporada ahi arriba), el girona, el valladolid (k a principios de temporada empezó fuerte)...les deseo lo mejor estén en la categoria que estén