Joer lo que ha fallao el rayo ahora, pero bueno, esto ya esta finiquitao, un partido menos!
Pero porqué os importa a los béticos que gane el Rayo o no? si ya están claras las 2 plazas de ascenso.
Pues parece que esta casi definio ya los 2 que van a subir directo ( Betis y Rayo ) y los que van a descenser... excepto el salamanca que todavia se puede salvar, aunque lo veo muy crudo, me gustaría que se salvase.
Adiossssssssssss adiosssssssssssss adiossssssssssss adiossssssssssssssss adiossssssssss hemos veniooooo a despedirnosssss de la segunda división! (8)
#5852 Queremos subir como 1º de liga.
#5852 los beticos preferimos, por lo menos yo, que suba el rayo antes que el celta...porque a lo largo de toda la temporada, los jugadores y el entrenador del celta se han quejado de posibles ayudas arbitrales al betis (pongo como contraejemplo el partido ponferradina-betis), han hablado mucho de nosotros, metiendose en nuestros problemas, en vez de mirar sus problemas y preocuparse por ellos mismos...además, hay un cierto pique entre el celta y el betis tmb por un partido de copa de hace bastantes años, k nos clasificamos y demas..y ace unos cuantos años xk ellos bajaron a segunda y nosotros nos salvamos en el ultimo partido...racing-betis con dos goles de edu
me gustaria que subiese el granada por todo lo que llevan sufrido y la gran aficion que mantuvieron en todos estos años en 2ªB, incluso con la madre de todos los engendros, el granada 74, en segunda division
por otra parte el salamanca me gustaria que se salvase por 2 razones, una que estoy estudiando aqui en salamanca, otra que de bajar tocaria en el mismo grupo que el oviedo y seria un pez gordo mas en un grupo en el que ya va a estar la ponferradina y probablemente alaves, logroñes y real union, por lo menos. por otra parte me gustaria poder ver al real oviedo aqui, pero eso es lo de menos.
el mas facil con amplisisisisisisisisisi
-sisi
y puedo seguir
sima diferencia, es el grupo madrileño.
#5859 sí, los cojones. con los gallegos, madrileños y los canarios, el más fácil? JAJAJA
#5860 en mi experiencia es el mas facil, aunque el año que viene van a estar el tenerife y el albacete y la cosa cambiara. incluso es posible que este tambien el oviedo como el año pasao
en los ultimos 8 años lo mas cerca que estuvo el real oviedo de volver a 2ª division fue jugando en ese grupo de segunda b
Ami el grupo madrileño me parece el segundo mejor grupo despues del vasco, etc. El peor y con diferencia el Valenciano
A nosotros nos tocaría el grupo IV (para mí, el más jodido, el andaluz, pero si suben el Murcia, Cádiz o Sevilla Atlético..) en teoría pero la federación suele utilizar a los equipos manchegos para cuadrar los grupos, por ejemplo el Conquense y el Guadalajara está en en el 1º y el Puertollano en el 4º, a ver si hay suerte y nos toca el valenciano, sobre todo por desplazamientos, tengo ganas de ir Gandía, Denía, Onteniente, Alcoy...
También habría que tener en cuenta los que bajan y suben de 3º, verlo ahora es realmente dificil pero bueno yo creo que el grupo madrileño debe ir siempre con los canarios por el tema avión... Y a mi me gustaría en gallego con los asturianos y vascos como hace unos años...
#5866 Ha desaparecido, Quique Pina había comprado el Ciudad de Murcia y lo cambió para Granada y le llamó Granada 74, no? y ahora Quique Pina es el del Granada de 2º, no es medio engendro pues ese equipo? xD vay alio
#5867 a mi tambien me gustaria pero olvidate, vamos a ser 1 asturiano y 1 cantabro y nos van a meter donde mejor venga xDD
#5868 el granada lo compraron los dueños del udinese italiano, y esta quique pina trabajando alli pero que yo sepa no es el dueño. de hecho habia rumores de que quique pina pretendia hacerse con el real oviedo
http://www.youtube.com/watch?v=hlcTXuEPOiE
grandes las aficiones de los equipos andaluces!!
Y Motril está cerca de Granada o qué? Por que madre mia jugar en el campo del Motril que es blanquiazul y el G74 era rojo, no? No habrá campos en granada para 500 que irian a verlo :S
#5875 El Ayuntamiento de Granada denegó a Carlos Marsá (que hizo una huelga de hambre xD) utilizar el estadio de Los Carmenes, se fué por la provincia de Granada en busca de un estadio municipal y un ayuntamiento que le acogiese y ese fué Motril.
#5877 lo del mini stadi si k fue invasion..jeje mas que nada por la cantidad de beticos que hay en barcelona xD