GRANDES!!! hay que seguir así, ahora a por el nástic
#601 Troll es el que insulta en un foro, el que se gana chocopuntos como tú y el que amenaza por Internet.
Lo segundo, me paso por aquí todas las semanas. Que el Celta gane dos partidos seguidos (este último contra el colista), pese a ser algo novedoso y anormal; y propio de ser celebrado en la plaza América como el Teresa Herrera (sin risas ese día), no es motivo suficiente para abandonar este thread. Seguiré riéndome del segundo equipo de Galicia hasta que no igualéis o mejoréis al primero, y por ende, no te quedan más cojones que aguantar mis risas cuando palméis y mi benevolencia cuando ganéis.
Siendo sincero, después de 4 años arrastrandoos por Segunda iba siendo hora de que hicieseis algo decente.
Con más de 7200 posts, 0 agros y más de 7 años en esta web... me encanta lo de troll.
xDDDDDDD
Por una cosa u otra me encanta pasarme por aquí.
:*
XDDDDDDDDD son 3 victorias seguidas (como me gusta que te las des de informado, eres patético)
te dejo que voy a plaza américa ahora a celebrarlo JAjaAJAJAJAJAJAJ
Arconada en el Numancia ha hecho un buen papel las 2 temporadas q ha estado.
Al principio el equipo jugaba un poco a lo rancio, al contrataaque, pero al final acabamos tocando y todo. Aunque entiendo q la gente del Tenerife se desespere con el EQUIPAZO q tienen.
Dejad de robarnos jugadores y entrenadores y eso no os pasara xD
#606 Era una frase hecha, novato xDDDD
Dejo el tema ya, que bastante cuerda te he dado ya, la semana que viene más y mejor.
^_
ehh... sí novato... 7000 post XD
Y qué le pasa al córdoba?no los vi tan mal la semana pasada en Vigo.. de echo me jodieron un par de columnas en la quiniela confiaba en ellos.. jugó de cerio?XD
Segun escuche aseguraron a Arconada hasta despues del Xerez - Tenerife minimo.. Palabras de concepcion ;O
pues viendo esto...
Según Radio El Día se busca la mejor fórmula
Según ha comentado en su programa especial post partido del C.D.Tenerife Juanjo Ramos, se rumorea que el C.D.Tenerife podría estar negociando con Gonzalo Arconada una manera de desvincularse del club sin necesidad de abonarle al míster la totalidad de su contrato, que es lo que desea el propio afectado.
Arconada podría haber entendido que no está capacitado para continuar y afrontar la actual situación y la rumorología desde el post partido se ha disparado.
Según Juanjo Ramos, personas relacionadas con el entorno tinerfeñista ya han puesto nombre a la terna de entrenadores que podrían venir a sustituir al vasco. Siendo Marcelino, Eusebio Sacristán, Slavisa Jokanovic y Manolo Jiménez los primeros nombres que han salido a la palestra.
En todo el día de hoy no se va a hacer nada oficial, pero la decisión parece que está tomada y Arconada muy probablemente no se va a sentar el próximo Viernes en Chapín.
Me voy al campo del Betis ahora para llegar con tiempo, habrá ambientazo, quedaban poquísimas entradas para el día del partido que probablemente se agoten. Suerte para los del Valladolid también y que se vea un buen partido sobre todo.
Ruben Castro esta jugando decentemente pero Momo es un crack frenando nuestro juego...
PD: GOoooool de Ruben Castro xDDD
R. Castro estaba en mi clase en el instituto, y con 14 años se meaba en todo dios; igual si no fuera un cabraloca ahora estaría en 1ª.. aunque claro, juega en el Betis que es un equipazo..