Este Betis pinta muy diferente al del año pasado, espero que siga así hasta final de año!
gol del rayito!! Parece mentira que cuando este año no se las prometían muy felices estén de momento haciendo muy buen juego y arriba
Hombre, pagando 400.000 euros a Delibasic o estan arriba o es un crimen, o tienen a un Onesimo de la vida de entrenador...xD
#626 no se que partido estaras viendo tu, pero yo he ido al campo como siempre y una vez mas emana pierde 20 balones de 25 que coje.. no se que ladras
PEASOO DE BEEEEETIIIIIIIIIIIII
no fue convocado xdd
#633 Para mi Delibasic no ha demostrado ser un gran delantero para la segunda. Ni en la Real ni en el Hercules. Un jugador normalito. Que se deja los huevos pero nada más.
El viernes al final mi padre me iba avisando del resultado por sms y que decir más contento no puedo estar solo he podido ver resúmenes del partido con los goles.
Alguien me podría decir que tal jugo y que impresiones se llevo?
(Si puede ser comentad también los que no soy canariones ya que aquí estamos todos muy contentos y ponemos el equipo como un equipazo y alomejor para vosotros no es asi)
Otra cosa que me extraña es el comentario de marca..
Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como pocos de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto.
¿Para tanto fue?
Jarl mi padre estuvo a punto de comprarme la segunda equipacion de la UDLP (victoria) para darme la sorpresa cuando llegase del sur pero no quedaban de mi talla ! otra vez será
Realmente ese comentario exagera bastante, lo cierto es que el villareal no nos empato de milagro (varias ocasiones con el 0-1) y el 0 - 3 es un resultado demasiado abultado.
En cuanto al juego, para mi el peor partido de los que llevamos de liga, pero tambien tengo en cuenta que el villareal tambien es un equipo que quiere la pelota, son un gran equipo, asi que la mejor lectura que se puede sacar del partido es que el equipo se adecua a las circustancias que tenga por delante.. y ese partido estaba para eso, para matarlo a la contra.
Tambien es verdad que el gol de guayre llego cuando el villareal mas apretaba y eso ya los termino de matar..
Bueno Arconada ya ha dejado de ser entrenador del Tenerife.
Grande Arconada, con la mejor plantilla de segunda division o una de las mejores y duras 4 partidos, GRANDE ENTRENADORAZO!
Segun los ultimos rumores el que mejor colocado esta para ocupar el puesto de Arconada es Lopez Muñiz.
Encima Arconada hablo para no se que radio de Tenerife y solto varias perlas como que habia gente dentro del club que le habia echo la cama y que filtraban cosas a la prensa.
Dio el nombre de Toño(el que va a dirigir el equipo hasta que llegue el sustituto) y tambien menciono a otro pero no dijo nombre...
#648 El dia 30 se acaba el plazo.
Las grandes sensaciones de los amarillos en el inicio de competición ya se están notando en otras dimensiones. Telemadrid, Euskal Telebista, Televisión de Galicia, Canal Sur y la propia Televisión Canaria retransmitirán el encuentro del próximo sábado en directo.
#648 Tambien tienes la opcion de pasar por caja todos los partidos y que la UDLP se lleve un dinerillo extra por no abonarte xDD
Segun la radio de la UDLP, canal + quiere venir a Gran Canaria para retransmitir el partido UDLP - Betis
es ke como vivo aki, tengo colegas ke son de las palmas y me encanta el futbol pues seguramente me lo sacare..
joderr en canal+ nooo, no me gusta el futbol por la mañana
Igual me equivoco, pero al no haber jornada en 1ºa Division se jugaria el Domingo a las 8.
Eso escuche en algun lado, asi que a saber
#651 Si te gusta el futbol y encima vas con colegas es lo mejor que puedes hacer, asi empeze yo hace 4 años, y ahora los veranos se me hacen eternos sin pisar el estadio los sabados !
bueno pues alli estare con mi camiseta del betis otro año mas, espero ke el año k viene pueda volver a ir en primera
Este Salamanca me recuerda al Numancia de hace unos años.
Aguerrido atras, pocas ocasiones de gol pero sacando los partidos adelante...
BEÑAT, DESCARTADO; MOMO, PELIGRO DE QUIRÓFANO
El centrocampista del Real Betis Jerónimo Figueroa ‘Momo’ no se ha entrenado hoy debido a unas molestias recurrentes en la rodilla y aunque su entrenador, Pepe Mel, espera poder contar con él el sábado, los servicios médicos del club se están planteando una intervención quirúrgica para corregir definitivamente su lesión. Titular en las cuatro primeras jornadas de Liga, Momo ha sido sustituido en todos los encuentros debido a estos dolores, por lo que los doctores se plantean la operación en vista de que el tratamiento de fisioterapia y trabajo específico que recibe no s suficiente, según adelantan los compañeros de eldesmarque.com. Además, el centrocampista Beñat Etxeberria está descartado para el partido ante el Albacete al sufrir un virus intestinal, que se ha unido a las molestias musculares padecidas durante la semana, mientras que el delantero Ezequiel Calvente es duda debido a un leve esguince de tobillo derecho que se produjo anoche en un partido con el filial.
Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...