Liga Adelante 2ª división 2010/2011

CHiCoMaRTiNi

sergio aragoneses en el mercado de segunda le han dicho el tenerife que no cuentan con el, estan locos estos xixas pedazo portero tenian...

PruDeN

Final!!!

Rayo 2 Barça B 3

El Filial hace historia, terceros y pichichi. Tremendo.

1 respuesta
M

edit

Jacob_Conde

#7112 Historia?, por?

2 respuestas
Gu3v4r4

Bueno el betis campeon de segunda division, hechos los deberes y con sobresaliente. Ahora a planificar la proxima temporada en primera, y hacer un equipo para mantener sin problemas la categoria, que con la deuda que tiene el equipo bastante será.

Ahora a ver como quedan los playoffs, que partido echan en marcatv y canal sur? En golt echan el valladolid creo

CHiCoMaRTiNi

al betis os falta un jeque xdd

W

#7114 es la mejor posición del filial del Barça en la historia, eso como poco.

A mi me resulta increíble, por mucho presupuesto que le quieran achacar.

Que un equipo plagado en su mayoría por jóvenes, jóvenes sin experiencia (y menos en una categoría tan jodida como la Segunda División). Que el año pasado estaban en 2ªB y hace 3 en 3ª.

Y lo peor es que el fin de semana les venía Guardiola y les decía: "Oye, me llevo a los pilares de tu equipo vale? el fin de semana que viene ya me llevaré a otros 4 jugadores clave". Y sin el aliciente de subir o de jugar play-offs.

B

#7114

¿poh qué, me pregunto?

Porque han batido unos cuantos récords, porque juegan de escándalo, porque la mitad son críos en la quinta mejor liga del mundo, porque tenemos en el primer equipo el mejor equipo de la historia del cual el 70% es canterano, lleva así ya unos cuantos años y tienen por debajo a un equipo que los va a suplir con garantías, y eso sin hablar del juvenil y el resto del filial.

1 respuesta
RuLi_pucela

Valladolid Vs Alcorcón (C+ Liga)
http://www.rojadirecta.es/goto/manu-22-tv.blogspot.com/

Vamos Pucelaaaaa por los playoffs!!

DeiviD69

Muy bien el Barça B, sin duda mucho mérito tiene.

Jacob_Conde

#7118 Suplir con garantias? Vale, si de esos que teneis en el equipo sale uno que le llegue a la suela de los zapatos a Xavi, Iniesta, Puyol o Messi me avisas.

Y sobre records, aun no habeis igualado el record de un filial en segunda.

P.D: Me pones la foto de Mourinho y el porque?, pos vale shu premoh.

M

edit

2 respuestas
Fdkn

Oh dios, así que la liga adelante es la quinta mejor liga del mundo.

Me voy de aquí pitando.

#7122 Ahi lo llevas xDDDD

Gu3v4r4

Con la suerte que tenemos nos toca otro como el indio del racing xDD

Al betis le hace falta lo que tiene ahora, gente con cabeza y que todo lo que hacen sea para bajar la deuda, nunca para su beneficio propio, con trasparencia y claridad. Yo calculo que en 2-3 años a este ritmo (y por supuesto manteniendonos en primera) la deuda puede estar casi liquidada, solo hace falta vender bien la marca 'betis', todo lo contrario que se hacia en la era lopera.

vappatixihm

Muy bien el Barça B !!!

Y Además han estado casi media temporada sin Thiago y sin Fontás...

W

#7122 Jodo, cuánto resquemor.

Claro, ese portero ha jugado esta temporada todos los partidos, de hecho ha sido pieza clave para ser 3ºs. Sin él, el Barça a Segunda B. Ah no, que no estaba.

Jonathan Soriano, ¿qué? aún te pensarás que van a jugar en Segunda con todo chavales de 18. Dime un solo equipo que lo haga, solo uno.

Y no, apenas han subido a jugadores al primer equipo, apenas.

Por mucho que escueza, temporadón del Barça B, solo eclipsado por dos equipos de Primera como Rayo y Betis (que por cierto, ninguno de los 2 ha sido capaz de ganarles en sus estadios). Máximos goleadores y pichichi.

1 respuesta
gloin666

El Castilla gano una liga en 2º, y ese año el 2º fue el Bilbao Athletic. Lo del Barça B no es hacer historia en la division.

4 2 respuestas
B

Joder, hago un comentario a favor del barça B y venís los haters de siempre rápidamente a sacar a pasear la bilis. Tranquilidad chicos, tranquilidad.

1 respuesta
Fdkn

#7128 Pero que bilis, si aquí el que ha dicho la burrada de la tarde eres tú.

PruDeN

Magicanz, entiendo que estés quemado por tu Albacete, pero que no tiene ningun sentido quitarle mérito a este Barça B.

Ya lo dije en su dia, este equipo tiene muchos beneficios al ser filial, pero tambien es perjudicado por ello. Hoy, entre jugadores que se han ido ya con el primer equipo de vacaciones (Fontas y Thiago) y otros que se han ido con sus selecciones (JDS, Montoya ...) pues tu diras.

Se sabe reponer con bajas, juegan igual, marcan facil ... y tercer puesto, repito, historico. Creo que solo el Atleti B se acercó a esa posición.

1 respuesta
W

#7127 es resultado histórico en cuanto a Barça B, no en cuanto a filialies, no se dónde sacas eso.

Fdkn

#7130 te remito a #7127. Tambien te digo que el Atlético de Madrid B fue 2º en el 99.

1 respuesta
M

edit

B

2-0 gana el Elche ya :D Uno de ellos de BodiLOL

PruDeN

#7132 Vale, entonces es histórico en cuanto a posiciones del Barça B.

CHiCoMaRTiNi

dios oyendo al presidente del tenerife, fuerte mauro, como puede llegar un tio a presidente si ni sabe hablar.....

RuLi_pucela

Goooooooool de Javi Guerra!!! :D

M

edit

1 respuesta
Ux1o

El Javi Guerra este se lo van a rifar también.

M

edit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN