Liga Adelante 2ª división 2010/2011

C

link del elche plz ? ^^

Gu3v4r4

#7126 maximos goleadores? Empatados a 85 goles a favor betis y barsa b, y el golaverage general es bastante mejor el del betis. Tampoco inventemos, que han hecho una buena temporada vale, pero en esas condiciones tampoco tiene merito, es mejor una liga de filiales que al menos los que mas presupuesto tienen no joden a equipos historicos con menor presupuesto

vappatixihm

Joder estamos hablando de que el Barça B ha echo historia y ya tiene q venir los típicos a decir q el Castilla llego a ser primero en segunda división, sin venir a cuento xDD, y como siempre viviendo del pasado...

#7145 Quien ha dicho q el barça ha sido el mejor filial de la historia? Pregunto..

C

link del elche por favor !

M

edit

2 respuestas
Ux1o

#7140 No entiendo tu comentario.

#7145 Pues sí, partidos del Betis, Rayo, Barça B, Tenerife y bastantes del Celta. Pregunto por jugadores que suenan para el Depor, tipo Verza o Toché. Sobre los Nino, Bellvís, Soriano o Toti no pregunto porque los conozco. Y que mejor que preguntar aquí. Pero vamos, que mejor me voy a otro lado que aquí por decir una obviedad de Javi Guerra parece que no sé...

RuLi_pucela

Otro de Javi Guerra para el Pucela 2-0!!! Grande! :P

CHiCoMaRTiNi

depresion mayte castro xddddd

B

Que noi gane el Granada :D

Sargeras

#7138 Por que DEBERIAN? El Tenerife DEBERIA descender? El Alcorcon DEBERIA estar luchando por playoff dos jornadas antes del final? Si un equipo acaba tercero, sea cual sea, es porque se han hecho bien las cosas y punto.

1 respuesta
Emilito90

hasta nunca 2º division de los cojones!

1
M

#7150 Ya te digo yo han hecho las cosas correctas, si para tí eso es hacerlo bien chapeau por ellos, el Tenerife debería ser el 2º o estar en play-offs pero han rendido al 10 %. Así de simple. No han cumpli do el objetivo y han descendido a 2ª. Lo han hecho mal, si hubieran ascendido o terminado en play-offs hubieran hecho lo correcto según su presupuesto y plantilla.

B

Me mudo al post de 1º xD

Un placer comentar los partidos aqui, aunque espero no tener que volver :P

B

Ya etan los retrasados de la Jove ELX XDDD. en fin xD

M

edit

1 respuesta
Wuok4

La policia carga contra la Jove Elx en el Elche Xerez

Ux1o

#7155 ¿Cómo no? ¿Y eso?

B

#7158 Chaquetero :(

W

Joder qué golazo de Capdevila en el Elche-Xerez. Eso sí, lo falla y se lo comen.

M

edit

RuLi_pucela

Pues 2-0 y ya en Playoffs! Que bien han venido en invierno Javi Jiménez (nuestro nuevo Asenjo) y Nafti.

Ahora a por el Elche el Miércoles!

Ux1o

vamos granada!!!!!!

W

Entonces, playoffs:

Elche - Valladolid

Granada - Celta

Ux1o

Valladolid - Elche*
Celta - Granada*

B

ya me joderia llevar 20 y pico años en segunda y quedar 3º el año que no subes directo xD

pobres ilicitanos

por cierto suba quien suba voy a estar contento: valladolid - equipo amigo del real oviedo, celta - esta michu y solo por eso son mis preferidos, elche - un historico que ya lo va merenciendo joder, granada - idem, con una aficion increible

g0tO

Pues recién llegado de Balaídos y menuda fiesta!! El Cartagena se notaba que jugaban al 50% y nosotros con el equipo suplente (más Aspas y Michu que jugarán el miércoles seguro) hemos ganado 3-0 jugando bastante bien y con 9.000 celtistas en Balaídos. los que no hemos fallado a ningún partido este año. Ha sido incrieble ver el estadio haciendo la ola (estadio semi-vacio xD), y cantando todos juntos, la peña haciendo la conga en marcador... buff vaya ganas de que llegue el miércoles.

Vigo es celeste, yo calculo 20.000 tirando por lo bajo.

Y del Granada solo voy a decir que no son invencible, hemos conseguido 1-1 aquí y allá y viendo como está el Elche casi los prefiero. La ostia de importante que no nos metan en Vigo.

Sueño con una final contra el Valladolid y la vuelta en Vigo...

spoiler
jesed

1 respuesta
y1mb0

#7167 es cosa mia o las banderas estan colocadas tal y como esta la clasificacion? xD

1 respuesta
g0tO

#7168 Sin saber como las ponen en el gran canaria yo te diría que están según la clasificación es un clásico del fútbol español, en Vigo las tenemos en ese orden también XD

1 respuesta
GriLLo

Están colocadas como está en la clasificación; lo divertido de esa foto es ver la bandera del Tenerife a media asta xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN