Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoTioN

Yo la verdad es que pienso que el empate es lo mas justo.. Aun que tambien es cierto que el
empate llega despues de ir ganando 1 - 0, con un jugador mas y a balon parado.. Y eso jode, aun que tambie ellos tubieron una al palo antes de todo eso que ufff..
Espero que paco les de un toque de atencion por que estamos teniendo algunas armadas en defensa bastante serias. De mitad para alante todo bien, aunque a veces abusan conduciendo el balon.. Espero que perea se ponga en forma rapido... por que un delantero tanque que arrastra defensas nos hace falta como agua de mayo!

Por cierto la mascota es un crack xD imitando al linier jaja

Y nada, mas de 18.600 y como ganemos al recre, contra el betis llegamos a los 21.000.

m9fia

Os quiero ver a todos los que sois seguidores de la Segunda División enchufados los viernes a Hablando en Plata en Radio Marca ehh...

M

Yo lo he oido alguna vez que otra y son unos asquerosos, siempre van con los grandes de 2ª, ni aqui existe la imparcialidad.

De todas maneras, cuando lo hacen?

#721 18.600? joder si que se va a dejar pasta la gente en entradas...cuantos abonados sois?

g0tO

cuantos ibais al estadio gran canaria el año pasado en tiempos malos?

jesed

#723 Segun television canaria ayer 11.000

#724 No sabria si decirte entre 7.000 y 9.500, no lo se de verdad si me equivoco que venga alguien y me corriga.

Dejo una tabla bastante interesante:

Ahora viene lo dificil para la UDLP, recre,betis, valladolid ahi que demostrar que este año somos un equipo serio no como el año pasado.

VAMOS!

g0tO

Esta tarde me imagino que estaremos sobrepasando los 10.000 facilmente

YiTaN

#725 menos de 9000 nunca, sólo los últimos partidos del año pasado. La cosa estaría en 9000 y pico de media imagino, que son los abonados que siempre van xD.

#723 Al acabar septiembre terminará el plazo e imagino que darán la cantidad oficial, pero lo último que se sabe es que se sobrepasó hace poco la cantidad de 10.000 abonados (imagino que no se moverá mucho, aunque conozco bastante gente que por el buen hacer del equipo quiere abonarse).

LoTioN

#727 11.000 se pasaron ayer, segun TVC.

Este año si seguimos jugando asi creo que vamos a sacar mas puntos fuera que dentro de casa.. Por que me da que muchos equipos vendran a plantarse como el Granada, todos atras y a la contra.

jesed

Otra cosa que me gusta mucho es la mascota, anima a la grada y encima es un cachondo mental.

JMBaDBoY

Para quien le interese:

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=25899&tid=17682&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=190

Por aquí se podrá ver el Barça B - Numancia.

ruben132

Se nos ha aparecido la Virgen. Así de simple.

Un equipo, viene, juega de tranquis, tiene una ocasión, y clava dos goles. Nosotros necesitamos 50.000 para que la defensa del Valladolid falle en cadena y Kike Mateo la empuje.

En fin, estoy jodido, a pesar de que no nos hemos rendido. No tenemos fútbol, no tenemos gol y no tenemos ideas. Hoy lo normal era haber perdido, pero Pelegrín es lo único salvable.

Igual desde fuera se ha visto un buen Elche, pero es que joder, todos los putos años lo mismo.

kassiusk1

Aguien tiene link para el Celta?

vappatixihm

gol de nolito

JosE_Arcadio

golazo

PruDeN

Gol de Nolito

PD: Me gusta mas que Bojan.

L3nn0n

En roja directa no hay nada :(

jesed

Gol del celta

xpLos1

#736 mas arriba tienes el link del barça b.

L3nn0n

#738 digo del Celta XD

kassiusk1

joder es que el Celta ni es telvisao ni nada, y no hay link, y en la radio galega hablando de 3ª div (con todos mis respetos) pero yo quiero el Celtaa -.-'

jesed

Me esta gustando lo que veo del numancia :/

vappatixihm

Tito vilanova, guardiola y su hijo viendo el barça B xDD

JMBaDBoY

Descanso en el Miniestadi, Barça B 1 - 0 Numancia.

tripcorE

Han aparecido canariones hasta debajo de las piedras xDDDDDD

vappatixihm

ufff, gol del numancia anulado por fuera de juego

jesed

Que bien informados estan los de marca...

Barcelona B - Numancia Tercer y último cambio en el Barcelona B. Se retira Jonathan Soriano y en su lugar entra el canario Saúl.

es Asturiano..

vappatixihm

Victoria del barça B, que a lo tonto ya tiene 12 puntos de 15 posibles

JMBaDBoY

El Barça B sigue los pasos del primer equipo y suma 12 puntos de 15 posibles estas 5 primeras jornadas. Hoy venció 1-0 al Numancia con gol de Nolito.

Barça B quinto clasificado.

NoSeke_1

Putos arbitros de 2ªb que malos son joder...

M

Cuanto cobrara Thiago?

Tema cerrado