Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

vamos betiiiiisss!

Scavenger19

Que malos son los del Betis xDD

Scavenger19

uyyy Magicainz....xD

ISAILOVIC

Ver el Carlos Belmonte hace que se te caiga el alma a los pies xDD

B

Me vaa joder la apuesta el betis

Scavenger19

GOL deL ALBA!!!!!!!

Andy

Lo que pierde el Betis sin Emaná. Y a muchos no les gusta xd

Scavenger19

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO Q HA FALLADO XDDDDDDDDDDDDDDD

Cazorla_

Se podia haber roto la pierna el Pipino ese por cuentista

Scavenger19

3 puntos para el Albacete!!!!! Cada dia mas cerca del sueño...

LoYuRiU

grande mi albacete, bajonazo fisico en el inicio de la segunda parte, bastante suerte en el 2º gol y un poco fallon para poder sentenciar

pd: menudas manos!

M

Grandes!! y encima me pierdo el partido! xDD, pena vivir en Valencia y que cueste tanto dinero ir a Albacete :(

Resultado justo, 2 largueros y el 2º gol con fortuna pero por fin la hemos tenido

Lo de Alfredo es injsutificalb,e odio que se pongan a canteranos porque sí, es un cancer, y ya falló una igual contra el Villarreal B (pase de la muerte ante el portero y la falló)

Y si os ha dado pena el ambiente del estadio, ha sido la mayor asistencia en lo que llevamos y hasta la 1ª vuelta por lo menos, luego ya se sabe, se regalan entradas y vamos 9.000

Habrán ido unos 5.000, de todas maneras Isa, aunque suene a excusa, tapan la zona más llena, esa siempre esta a 3/4 de su capacidad.

ISAILOVIC

#702 Me imagino que la zona de Tribuna sera la que mas gente tenga, pero me ha impresionado bastante que en el partido contra el lider haya tan poca gente. Miraba las gradas y casi veia mas gente en la zona de aficionados del Betis que en el resto xD

Felicidades por la victoria

M

Es lo que hay, antes todos eran del Madrid por ser castellanos y tal, y ahora todos son del Barcelona por Iniesta que nació aquí, no podemos hacer nada! xD

Es triste, pero tras luchar varios años por el descenso tras marcarse el ascenso como objetivo...
pues es lo que hay, mucha decepción, año tras año...siempre es igual, mucha gente acaba harta, yo incluido, pero sigo renovando.

En cuanto a afición no nos merecemos estar en 2ª, de eso estoy seguro. Tambien es cierto que lo retransmitia MARCA TV y somos 4200 abonados, y las entradas son caritas por aqui, y cuando viene el Betis las suben

Y por cierto el Piñeiro...menudo cabron, que asco de arbitros por dios.

mark0ss

#697 Emana es bueno cuando quiere y la gran mayoria de dias no quiere..como hoy por ejemplo que sa pegao todo el partido andando y habra perdio mas de 20 balones el solito si eso es ser bueno..el Betis a perdio cuando a quitado a Iriney para meter al cancer sevillista Veega qu eaun no se que hace ese mercenario de mierda jugando al futbol cuando no vale nada.

No entiendo lo que ha hecho hoy Pepe Mel jugando sin banda derecha y luego cambiando a Cañitas cuando al que tendria que haber quitado es a Emana andando y perdiendo balones que eran contras del Alba en fin..habra que escuchar que mierda dice hoy Mel sobre los cambios y mas cuando el Betis estaba jugando bien con las 2 bandas aunque Caffa no hace nada apenas por lo menos tapa mucho la banda..sobre todo quiero escuchar a que a venido el cambio de Vega que sigo sin entenderlo aun.

Felicidades al Alba y bueno el partido podria haberselo llevado cualquiera de los 2 ^^

#692 de que equipo es usted?? es curiosidad ya que solo entra a meter mierda al Betis...resquemor por algo?o solamente estupidez?

B

vaya cambios del tebeo de mel hoy, empezamos sin banda derecha y cuando se da cuenta quita a cañitas para meter a israel cuando tendría que haber estado de inicio el o juanma, quita a emana que aunque se rasque las bolas intimida al rival y le obliga a cubrirle con un par de jugadores lo que crea huecos para ruben castro, que en cuanto se ha ido emana se ha liado continuamente el solo en el area, y ya de remate el ultimo cambio quita a iriney para meter al más cojo del equipo, Fernandito Vega, y ya ahi se a liao parda con Nacho de centrocampista Salva de delantero y todo el mundo descolocado.

Lestrandge

Grande las palmas, solo nos falta el golito para reflejar nuestro buen juego, gran primera parte de cejudo y jonathan, preveo un 2-0 en la segunda parte, vamos las palmas!!!

Andy

Este rayito va a por todas!! Con dos cojones... a pelear por el ascenso

xpLos1

Gol del las palmas 1-0

Lestrandge

Gooooooooooool!!!!! Si joder que golazo de David Dios mío grandesss

Lestrandge

Que injusticia, el resultado no refleja el gran juego que hemos realizado, lastima que la defensa s haya empanado en los últimos 20 minutos a balon parado, de ahí el gol del Granada pero bueno a pesar del empate me voy con un muy buen sabor de boca^^

sergyoo

grande Alba¡¡¡ por lo menos este año empezamos un poquito mas desahogados

jesed

Me hubiese jodido menos empatar contra el villareal B que asco de granada metido atras debajo de los palos.

Pero bueno me gusta la actitud del equipo.

B

Joder, en serio, como me cabrea el puto huesca, que no tiene gol ni tiene nada jdoer, me desespero, a este paso me hago de la puta ponfe joderrr

kakarikez

parece ser que de cerio por fin consigue la estabilidad. Comienza a saber que todos los findes se puede quedar en casa para ver por la tele el partido del bilbao. y cuando juegan en casa asiste al palco

Andy

ni convocado :clint:

M

Tenga buenas noticiassssssss en la seccion de los vascos paquetes cedidos.

El patacrocker de Zubi ha jugado de titular, y ha roto el fuera de juego del Betis en el primer y unico gol de los andaluces, pero aparte de eso ha jugado muyyyy biennnnn, y ha jugado por su propio merito, no porque 1 lateral estuviera sancionado y otro lesionado, que vaaaaaa

Ha hecho unas subidas de banda que el mismismo Alves envidiaria

/ironia off

PAQUETE

kakarikez

no me esperaba menos de un lateral que vale esa millonada

Andy

zubiaurre, el cafú de mendaro

desde luego, se que es de mala persona pensar asi. Pero me alegro de que les vaya tan bien a todos esos que salieron de la Real creyendose los dioses del olimpo.

YiTaN

Iba a postear lo mismo que #713 así que me lo guardo. El Granada a lo antifútbol total. Una cosa es esperar atrás a la contra, y otra es ir a por el empate descarao cortando a base de juego duro cualquier atisbo de ocasión.

Sin embargo, eso no es excusa, nos llegamos a poner por delante y no podemos dejarnos empatar tan fácil. Pero bueno, si seguimos jugando así, nos va a ir muy muy bien. Muy contento con el juego y bastante "rascao" con el resultado final :)

Tema cerrado