#3655 Otro?
#3675 sabes que es así, pero si no subíais hoy subíais en el playoff, yo eso ya lo tenía claro. Lo que pasa que lo de hoy ha sido bastante lamentable y marca de la casa fernández
#3676 Como si vosotros no hubierais VUELTO gracias a tener más dinero que el resto de clubes. Cry me a river.
Sandaza (Girona): "Siento que se han reído en mi puta cara. El Sporting ganando 0-3 al Betis, el Lugo perdiendo tiempo y luego corriendo".
xDDDDDDDDDD
#3680 o sea que es lo mismo sanear la SAD y hacer una buena plantilla con menos dinero que otros rivales (no era la más cara) que pagar primas y que te regalen partidos xD
Queda demostrado que la mayor emoción en el futbol español siempre viene de la mano de los ascensos a primera y los descensos a 2º, lo más bonito del futbol
Pues que hubieran jugado mejor y les hubieran ganado. Para algo jugaban en casa. Llevaban dando pena las últimas jornadas y salvándose con pura flor y hoy el Lugo mereció el gol toda la 2ª parte.
Yo entiendo las quejas del Gerona... pero macho si dependes de ti mismo... he visto la segunda parte entera y el Lugo ha dominado. Gana el puto partido y dejate las tonterías.