#3688 ya pero un equipo tuvo que disputar 41 jornadas y otro 42 xD
Vaya putada. Pero bueno, el Girona ha hecho méritos para estar en Primera y aún optan al ascenso. Hay que dejar las actitudes estas de equipo pequeño o no les irá bien.
Vinga Girona!!
Yo apostaría por Las Palmas o Valladolid. De hecho Girona en los cruces contra los 6 primeros tiene unos números bastante discretos.
Curioso, el arbitro era el mismo que en el famoso las palmas-cordova con invasion de campo y paron de partido.
#3695 Pues yo creo que el Zaragoza puede meterse en la final sin muchos problemas. Al Firona lo veo un equipazo, muy regular y sabiendo lo que hacen. Pero le falta esa chispa de equipazo que si puede tener el Zaragoza (que les va por días).
Con vuestra delantera podéis cerrar un partido en 10 minutos, y el Girona no se ha visto nada cómodo jugando contra los grandes este año.
#3691 El calendario estaba fijado. Quieres reinventar el fútbol? No entiendo a donde quieres llegar xDD.
#3700 joder es muy sencillo, el girona no primó al betis y el sporting sí primó al lugo (eso si es que no mejoró la oferta del girona al betis xD)
Yo comprendo el enfado de la gente de Girona, más que enfado es rabia o impotencia por perder una oportunidad histórica en el último minuto.
Pero vamos, todo hacia indicar una victoria del Sporting en Sevilla y que el Girona tendría que hacer sus deberes...y no les ha hecho. Rabia ok, pero han sido ellos quienes han perdido el ascenso
#3703 Sandaza (Girona): "Siento que se han reído en mi puta cara. El Sporting ganando 0-3 al Betis, el Lugo perdiendo tiempo y luego corriendo".
#3702 Ya ya. Y el Racing primó al Sabadell que se puso 2-0 ante un Osasuna que no pudo igualar la prima. Pues no, el partido tienen que ganarlo y punto. Hasta yo sin jugarme nada intentaría joderle el ascenso a un equipo catalán.
Sobre el Sporting, 2 partidos perdidos y 27 goles recibidos en 42 jornadas algo tienen que ver.
por mi parte nada más, enhorabuena por el ascenso y entiendo la alegría perfectamente, pero lo de hoy está más que claro xD
#3705 si, y seguramente el Lugo estaría primado, o al menos es lo que creo que ha podido pasar.
Pero vamos, la oportunidad que hoy tenia el Girona les tenia que dar la motivación suficiente para ganar a un equipo con una prima de unos miles de euros y que es inferior al Girona
Ahora todo el mundo se queja del Betis, pero hace una semana cuando le regalaban al Tenerife la permanencia nadie decia nada
El Girona es incapaz de ganarle a un equipo primado,
nada que ver con el Sporting, que ha sudado sangre para ganar hoy su partidohwait!
La tiene adentrísimo, tranquilo que ya habrá derby. Disfruta de la Liga Adelante que es muy competitiva.
#3716 Hoy hemos ganado a un lider relajado, tu como deportivista ya deberias saber como va eso xD