Bueno después de la decepción que vivimos todos los aficionados el Domingo, parece que las cosas vuelven a la calma dentro del Club, y que el futuro del mismo tampoco va a verse tan alterado, pues Las Palmas Atlético podrá permanecer en 2ºB y el presupuesto de la próxima temporada dentro de lo malo solo se ha visto reducido en 1,5 millones, sinceramente escuchando a todo el mundo y como se planteaba el panorama me lo esperaba mucho peor el futuro inmediato.
Me ilusiona mucho el fichaje de Nico Rodriguez y la salida de hasta ahora la comisión deportiva de la UD. Creo que Nico sabe moverse dentro de lo que esta temporada se requerirá, es decir, fichajes buenos pero low cost, vamos, que siga haciendo lo que lleva haciendo tantos años en el Alcorcón.
Yo personalmente antes de renovar a Deivid echaba el resto por Javi Castellano, creo que un MC como el difícilmente podemos encontrarlo, y si lo encontráramos dudo que pudiéramos pagarlo. Sin embargo en la cantera si tenemos jugadores para suplir a Deivid -con menos garantías que Deivid- y que en el futuro podrían ser grandísimos centrales, en mi opinión, Ayoze placeres. Y bueno Dani también me parece buen futbolista y sería bueno renovarle, pero claro, sin cometer locuras económicas ni comprometer al club.
A día de hoy creo que se irán Barbosa, Apoño, Massoud, Javi, Deivid, Dani, Castillo, Galán, Máyor y Crisantus. Sin embargo creo que tenemos buena base para construir un buen proyecto, Raúl, Aythami -el de los PO- Hernán, Vicente, Momo, Valerón, Aranda, Asdrúbal, Héctor -confio en él-. Y del Atco suben Tyronne y Roque, yo además de estos dos subiría a Artiles de momento, aunque me gustaría ver a Leto, Nili, Carlos y David Simón en la pretemporada del primer equipo.
Ya comentaré más sobre el entrenador que esto está yendo para tochopost.