No joder que estoy con los colegas en casa xdd
#410 A los serbios ya los exprimimos todo lo que tenian, en esta recta final ha sido como no tenerlos
Me preocupa mas la posible marcha de Bernardo y Canella, que nos dejaria con una defensa de 3ª regional
Estoy en casa del suegro con el hdmi sacando la imagen de un portatil a la tele para ver un error 503
Maravilloso LFP
#426 Si porque como tengas que estar satisfecho del temporadon del Real Hobyedo apaga y vamonos que por ganar no gana ni el filial en Tercera Division. Tendremos que daros otra curita de humildad con el B el año que viene.
Enhorabuena a Las Palmas tiene algun que otro jugador muy bueno y creo que se van a primera xD.
#429 No te pongas así hombre, en el caso contrario nosotros también nos alegramos de sus cagadas y son mas a menudo XD
Ok, el año que viene ya no vivo en Gran Canaria y a estos les va dar por subir ahora.
Hijos de putaaaaa!!
#436 En el fondo esta bien que salgan de la cueva ahora, asi me hacen recordar lo del derbi con el filial y me devuelven la sonrisa xD
#438 I know that feel... Llevo toda mi vida de socio del Eibar y para un puto año que subimos, creo que yo también me voy a tener que ir fuera de aquí en Septiembre
#446 prepara los deberes, te recordarán que a todos los playoff del Oviedo fue siempre más gente que hoy al Molinón siendo un playoff a primera y más barato que aquí.