Hostia xDDD
Fdkn solo quiere ver al Cordoba en 1a para ver al Madrid. Cordoba mas bien se la sopla.
O eso dijo.
Disfruta y a ver si sufres un poquito hoy xD
#450 Y eso que tendra que ver? lol ya empiezan los hobyedistas a soltar tonterias...la realidad esque el B os ha humillado unos cuantos años y dais puta lastima, es la realidad (mientras que vuestro filial se va arrastrando por los campos). Realidades deportivas pls, no intentes irte por otros sitios
#462 Al Madrid es al que menos me preocupa, por lo que me cobraran ese dia igual hasta la vendo y voy al Madrid-Cordoba en el Berni que saldria mas barato, un abono para ver primear toda la temporada es un orgasmo
#466 Pero si a ti te importaba poco que el Cordoba estuviera en 1a, que no eras cordobesista. Vamos, o eso dijiste
Y de vender la entrada contra los grandes es de entender: que pase por caja los tontos
#465 la realidad deportiva es que tenemos un equipo que no esta a la altura de la afición y en Gijón pasa al revés
#470 ¿¿¿y no lo soy??? si viviese en otro sitio me abonaria al equipo de alli, ya lo he explicado 50 veces.
¿Sigue sin ir la web de la lfp?
#473 Un poco chaquetero, pero bueno, gastare los dineros como quieras xD
#476 ¿chaquetero? chaquetero eres tu que apoyas a un equipo u otro segun te viene la regla, postureo barato y patetico del bueno.
Yo soy del Madrid y vivo en Cordoba, fin. Cuando vivia en Estepona iba a ver al equipo de alli tambien y tampoco era de ese equipo.
#461 está claro, el sporting es cosa fina, cómo la tocan, Valerón al lado de Bernardo es un cojo. Deberían estar en primera, fue un robo.