Liga Endesa - Mercado de fichajes 2019/2020

JiMmY

#59 De Colo puede jugar de escolta, y Laprovittola me ilusiona mucho, este año se la ha sacado basto.

1 respuesta
S

#60 Ya, pero esos eran los rumores, que se lo querían llevar para allá.

#61 Campazzo llull laprovitola
Carroll Causeur
Rudy Taylor deck
Randolph Trey Felipe
Tavares Mickey garuba

No creo que quepa De Colo, tres jugadores por puesto son demasiados

KBooM

Mirotic mas Tomic pueden ser la pareja de interiores mas blanda de la historia

GreatKingRat

Causeur ya está oficialmente renovado. Quitando el humo con De Colo quedará Laprovittola como fichaje exterior.

1 respuesta
S

#64 A mi se me queda muy corto para ganar la Euroliga. Sobre todo teniendo en cuenta que Llull después de la lesión no va a volver a ser nuestro jugador franquicia referente.

Llegar a la f4 será un éxito.

1 respuesta
GreatKingRat

#65 ojalá De Colo para ese salto de calidad. Pero la dirección del Madrid se ha caracterizado los último años por cerrar los fichajes (o dejarlos encaminados) sin hacer ruido y con mucha antelación. Si De Colo no está cerrado a estas alturas no creo que llegue.

1
Loki_Cat12

Se viene el regreso del Chacho

B

Y nosotros hemos fichado a Motum, opiniones?

Primera vez que lo oigo.

JMBaDBoY

Hanga renovado.

S

Abrines al Barça.

O espabilamos o vuelta a la época donde nos metían meneos partido sí, partido también

Loki_Cat12

Falta De Colo, por lo demás hay buen equipo

letman

porque fichen a esos jugadores top, no significa que vayan a ganar todo el 1º año.. hay que hacer equipo
el madrid con el equipo que tiene y jugando como juegan no creo que tenga problema con el barca

1 comentario moderado
Loki_Cat12
JMBaDBoY

Se va confirmando el plantillón.

Loki_Cat12

Pues al final De Colo se va a Turquia, no se si con Laprovittola, Mickey, y las salidas de Yusta, Kuzmic y Prepelic se cierra la plantilla o irán a por alguien más

1 respuesta
S

#76 Pues nada, a comer polla este año.

Espero que luego la gente conformista no se queje

JMBaDBoY

La cosa empieza a ser seria. Tras las renovaciones de Claver y Hanga hoy llega la de Heurtel. Y para la semana que viene todo apunta a que anuncian los fichajes de Abrines y Mirotic.

vappatixihm

Ojo!!!

Ya lo que nos faltaba xd

https://piratasdelbasket.net/el-barcelona-estaria-intentando-convencer-a-pau-gasol-para-que-vuelva-a-casa/

SupermaN_CK

Que os den ya los títulos, no?

@AnteTomic

1
alexrdez

Bueno Pau en su estado actual no sé si es una ventaja o un lastre

1 respuesta
Freyre

#81 Pau en Euroliga es un jugador de 20/10 con la gorra vamos, encima ahora que se estila jugar con 1738191 en rotación 20 minutos...

1 respuesta
Darmian

Soy del Madrid hasta la médula pero ya va siendo hora de fichar a algún sustito de Felipe, quiere mucho el escudo y tal pero se arrastra.

alexrdez

#82 Esa esw la cosa, que Pau ya no está ni para 20 minutos

iomegakek

qué pasará cuando el barcelona vuelva a no llegar a la Final Four?

sraam

Solo los haters pueden pensar que este Barcelona no llega a la F4.

GrimMcSlam

Qué locura el FCB...

vappatixihm

Estoy deseando que haya un clásico en el palacio de los deportes para ver como pitan a Mirotic

Loki_Cat12

Bastante pobre el mercado del Real Madrid en comparacion con el del Barcelona y Fenerbahçe.

El unico top que queda es el Chacho y segun dicen que Laprovittola está cerrado, veo dificil que lo intenten.

Darmian

Yaa me diréis cómo cojones un equipo sin ganar nada puede permitirse pagar fichas a niveles de la NBA.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GreatKingRat
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • Freyre
  • vappatixihm
  • CrS-