#59 De Colo puede jugar de escolta, y Laprovittola me ilusiona mucho, este año se la ha sacado basto.
Causeur ya está oficialmente renovado. Quitando el humo con De Colo quedará Laprovittola como fichaje exterior.
#64 A mi se me queda muy corto para ganar la Euroliga. Sobre todo teniendo en cuenta que Llull después de la lesión no va a volver a ser nuestro jugador franquicia referente.
Llegar a la f4 será un éxito.
Abrines al Barça.
O espabilamos o vuelta a la época donde nos metían meneos partido sí, partido también
porque fichen a esos jugadores top, no significa que vayan a ganar todo el 1º año.. hay que hacer equipo
el madrid con el equipo que tiene y jugando como juegan no creo que tenga problema con el barca
Pues al final De Colo se va a Turquia, no se si con Laprovittola, Mickey, y las salidas de Yusta, Kuzmic y Prepelic se cierra la plantilla o irán a por alguien más
La cosa empieza a ser seria. Tras las renovaciones de Claver y Hanga hoy llega la de Heurtel. Y para la semana que viene todo apunta a que anuncian los fichajes de Abrines y Mirotic.
#81 Pau en Euroliga es un jugador de 20/10 con la gorra vamos, encima ahora que se estila jugar con 1738191 en rotación 20 minutos...
Soy del Madrid hasta la médula pero ya va siendo hora de fichar a algún sustito de Felipe, quiere mucho el escudo y tal pero se arrastra.
Bastante pobre el mercado del Real Madrid en comparacion con el del Barcelona y Fenerbahçe.
El unico top que queda es el Chacho y segun dicen que Laprovittola está cerrado, veo dificil que lo intenten.