Liga Endesa - Mercado de fichajes 2019/2020

T

#90 Fácil el dinero de nuestras secciones mucho viene de los ingresos del fútbol. Igual te sorprende la cantidad de secciones que tenemos.

RuLi_pucela


Que lo disfrutéis, a ver si se marca un Ante Tomic v2.0

2 respuestas
T

#92 Se acusará a mirotic de muchas cosas, pero de pesetero?? Si viene perdiendo una de pasta por temporada que flipas!! La realidad es que era del Barsa desde pequeño y por fin ha podido cumplir su sueño

1 respuesta
RuLi_pucela

#93 Estoy de acuerdo tio


vappatixihm

#90 Precisamente el no ganar nada, (por desgracia) nos hemos ahorrado mucho dinero, a diferencia del Madrid

1 respuesta
el-lobo

#92 Ostia, este lo va a pasar mal, cuando os visite xd.

vappatixihm

Dicen que no acabo del todo bien, porque el Madrid no bajo ni un céntimo su clausula de rescisión, a diferencia por ejemplo de lo que hizo el Barça con Abrines o Satoransky para facilitarles su salida a la NBA

S

#90 El Barça tiene todas sus secciones deficitarias, y en futbol hacen operaciones chanchulleras para cuadrar cuentas.

El dinero? La única respuesta es que no podemos competir contra clubes Estado, y que a los aficionados se la suda de donde venga el dinero si realizan operaciones como estas

ArcheR

Sobre el papel, el Barcelona tiene un equipo descomunal, pero yo no me fío.

No sería, ni de lejos, la primera vez que el Barcelona, en la última década, con una plantilla muy buena, acaba haciendo un año mediocre.

CrS-

Parece que el RM va a fichar a Laprovittola.

Campazzo - Laprovittola
Llull - Carroll - Caseur
Rudy - Taylor - Deck
Randolph - Thompkins - Reyes
Tavares - Mickey - Garuba

Para mi seguimos teniendo un equipazo. Que se podría mejorar? Indudablemente, pero en mi opinión, seguimos aspirando a todo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#100 Garuba dicen que tendrá ficha con el primer equipo

S

#100 ese equipo no es contender en Euroliga.

Aspiramos a llegar a la f4 y que nos eche fácil (+15) el CSKA, fenerbahce o Barça de turno

1 respuesta
Loki_Cat12
Grimmer8

Parece que lo de Laprovittola está practicamente hecho, una pena... Pero bueno, le deseo lo mejor.

El tema Mirotic no deja de sorprenderme, aún me cuesta creer que haya dejado la NBA con el estatus que había conseguido, para venir a la ACB. Y ya ni hablar de irse al eterno rival de su equipo de toda la vida. Algún día espero que nos lo expliquen.

1 respuesta
S

#104 Te lo explico yo:

Es un cara padre.

MrAble
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#106 De los comentaristas no sabemos nada no? A ver si pillan el fútbol también.

Ryben
iomegakek

#95 sí, con el dinero de las primas es con lo que pagáis a Mirotic o el sueldazo de Heurtel

T

Mirotic no vale los 12mill x temporada que pedia

Es un buen jugador, haria mejor a cualquier equipo de europa, pero no va a ser el lider de nada. Es otro ante tomic de la vida

A la hora de la verdad es un jugador que se borra, ya palmamos una euroliga x el y que pregunten en los bucks que tal, ni le convocaron en el 6 partido

Fue irse del madrid, traer al chapu y ganar la euroliga, porque faltaba lo que no tiene mirotic ni tomic: cojones

Entender que el lassa tiene que fichar a la desesperada y a golpe de talonario, el madrid lleva años dominando en españa y siendo un fijo en la FF

De veras que mirotic no es un problema para el madrid, mas si se le ofrecio primero y se le descarto, ni que fuera doncic

Espero que pueda triunfar en el lassa y ayudar a tomic a ampliar su inmenso palmarės

michi

Convocados para el mundial: Pablo Aguilar, Javi Beirán, Víctor Claver, Quino Colom, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Rudy Fernández, Willy y Juancho Hernangómez, Marc Gasol, Sergio Llull, Xavi Rabaseda, Ricky Rubio, Joan Sastre y Pierre Oriola.

Al parecer Ibaka no va por haber tenido una temporada demasiado larga en la NBA, una lástima tras su buena temporada y menos mal que Marc no ha usado la misma excusa. Tampoco van Mirotic, que tal y como acabó la temporada nos hace un favor quedándose en casa, ni el Chacho.

1
Freyre

Lo que hemos sido y lo que somos... De todos modos Pau mejor que no venga. A ver qué tal los Hernangomez, Juancho empezó bien y luego fue desapareciendo hasta han fichado otro jugador en su puesto y huele a waiver, Willy cómo siempre.

¿Quién va a ser el alero titular? ¿Rudy?

1 respuesta
JMBaDBoY

Pintan apasionantes los Barça-Madrid

1 1 respuesta
michi

#112 Rudy no ha hecho mala temporada, de las mejores de los últimos años, pero imagino que dependerá mucho de a que 3 tiene que defender ahora que se llevan tanto los 3s altos. Yo a Pau lo llevaba hasta en silla de ruedas :3

Grise

El bueno de Ibaka normal que no haya querido venir con la selección, se le ha ninguneado a más no poder durante años como para querer esforzarse este verano...

De Mirotic no se puede esperar nada, un tío que está en un contender de la NBA y prefiere borrarse para jugar en Europa y que siempre ha sido tratado de puta madre en la selección en detrimento de Ibaka deja bien claro como es.

El que es una pena que no se haya apuntado es el Chacho, pero el tío ha tenido la decencia de explicar sus razones y no se le puede echar nada en cara.

Grimmer8

#113 Gran fichaje para el Madrid, una pena ahora que habíamos encontrado un referente. Espero que le vaya bien.

JMBaDBoY

Si queréis hablar del mundial de baloncesto:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/fiba-mundial-baloncesto-china-2019-31-agosto-15-septiembre-635453

JiMmY

Lapro es un fichajazo, los que no han seguido este año la ACB les parecerá poco, pero se ha sacado la polla en todos los campos de España, ha sido el mejor de la ACB con mucha diferencia.

Ahora que rinda igual en el Madrid.

JiMmY

#102 no todo son nombres, el Madrid tiene un claro estilo de juego desde hace años y buen grupo, estaremos peleando por todo otra vez.

Por nombres no te niego que el Barcelona ahora mismo suena mejor, pero a ver como funcionan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#119

Pero vosotros tenéis trabajo adelantado con el mismo entrenador durante años y más o menos mismo bloque. En ese aspecto partís con ventaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GreatKingRat
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • Freyre
  • vappatixihm
  • CrS-