#147 Creo que el Barça tendrá mejor plantilla, pero tampoco creo que haya una diferencia abismal
- Campazzo / Laprovittola - Huertel / Pangos
Ligeramente a favor del Madrid, Huertel este último mes de temporada se la ha sacado bastante, pero Pangos me parece bastante paquete, pero es el ojito derecho de Pesic...
- Llull / Carroll / Caseur - Higgins / Abrines / Ribas
Aquí creo que gana el Barça. Llull ya no es que era, y la dupla Higgins - Abrines me parece muy completa. También es la posición donde más diferencia física hay.
- Rudy / Taylor / Deck - Hanga / Claver / Kuric
Aquí quizás es la que más clara tengo. Gana el Barça claramente. Taylor y Deck son jugadores de relleno, y Rudy a pesar de que este temporada ha estado igual algo mejor que las anteriores, actualmente lo veo bastante lejos de Hanga.
- Randolph / Thompkins / Reyes - Mirotic / Oriola / Smits
Ligeramente a favor del Barça. Tener al mejor jugador de Europa es lo que marca la diferencia. Los suplentes, Oriola es un seguro de vida, sabes que siempre va a cumplir, Thomkins tiene más calidad, pero es más irregular.
- Tavares / Mickey - Tomic / Davies / Pustovyi
Empate. Mickey y Davies, son bastante incógnitas como van a rendir en ambos clubs, y Tomic, Tavares es difícil compararlos, porque son totalmente distintos, pero por números se quedaría en un empate.