Liga Endesa - Mercado de fichajes 2019/2020

GrimMcSlam

Qué tal defiende este chico??

JMBaDBoY
mikt

Bueno, se rumorea cada vez más fuerte que el chacho se viene para valencia

Loki_Cat12
Loki_Cat12

No tiene nada que ver con la ACB

JMBaDBoY

Oficial, Abrines al Barça hasta 2021 + 1 año opcional. Se confirma el plantillón.

1 1 respuesta
sraam

#126 Por curiosidad, que se le debería exigir a esta plantilla para este año como mínimo?

Ojalá los dos equipos en la F4 de Atenas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#127

Ganar Liga ACB+F4 mínimo. En la Copa al ser partido único puede ser que el Madrid te gane a un partido.

1 respuesta
sraam

#128 Más o menos lo que yo pensaba, solo que si no ganas la Euroliga, que te eliminen en un partido que sea a pocos puntos de diferencia.

Grise

Con la plantilla que se ha montado el Barcelona todo lo que no sea llegar a las 3 finales que puede jugar y ganar por lo menos una va a ser un fracaso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#130

No lo veo así. En una F4 a partido único te puede ganar cualquier equipo potente y no por eso es un fracaso. Fracaso sería no ganar la ACB con la plantilla que te queda.

1 respuesta
bleed11

Pues yo veo al Madrid por delante del Barça, han añadido al MVP de la Liga a una plantilla que funciona y lleva años ganando sin parar y sobre todo compitiendo por todo. La del Barça será mejor por nombres pero aun hay que verlo en la pista.

Grise

#131 Sobre el papel tienen una plantilla lo suficientemente amplia como para comerse a cualquier equipo de Europa, más ahora que el CSKA se va a quedar sin su mejor jugador. No veo a los turcos compitiéndoles y el Madrid, a falta de ver cómo funciona Laprovittola, creo que tiene bastante peor plantilla, porque son todos un año más viejos y porque este año aunque han ganado en la final con aparente solvencia no han ido sobrados ni mucho menos.

Evidentemente a único partido puede pasar cualquier cosa, igual que si tienen mala suerte con las lesiones y llegan justitos como el Madrid este año, pero en condiciones normales yo creo que les da de sobra para estar ahí.

SupermaN_CK

Accidente grave de Kuzmic.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2019/07/14/5d2af5b846163fc5228b45da.html

Ojalá se recupere pero su situación es delicada.

1 1 respuesta
EuuD

#134 Está gafado macho

X

vaya rachita lleva el pobre, ojala salga de esta.

CiudadanoEj

es oficial

2
Loki_Cat12

Con la salida de Yusta y posiblemente la cesion de Prepelic que ver si van a fichar algo mas

JMBaDBoY

Entran: Higgins, Davies, Mirotic y Abrines
Renuevan: Heurtel y Claver
Siguen: Kevin Pangos, Pau Ribas, Kyle Kuric, Adam Hanga, Pierre Oriola, Rolands Smits, Ante Tomic y Artem Pustovyi

Salen: Seraphin, Singleton y Blazic

1
EuuD

Menudo puto equipazo🤣

vappatixihm

La rotación en principio será:

Huertel - Pangos
Higgins - Abrines
Claver - Hanga
Mirotic - Oriola
Tomic - Davies

Y luego estará por ver el rol de los demás jugadores: Ribas - Kuric - Smits - Pustovyi

1 respuesta
GreatKingRat

#141 Yo pondría a Kuric por delante de Abrines, que viene de algo muy jodido :S

GrimMcSlam

Qué puta locura.

vappatixihm

Tampoco creo que haya para tanto, se mejora por completo el puesto de 2, y se cambia a Singelton por Mirotic, que no es poco, pero el cambio tampoco creo que sea tan exageradamente grande como algunos comentan.

El que me da pena es Blazic, el tío jugaba poco, y siempre que lo hacía cumplía como nadie.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#144 Hay quien dice que el fichaje más importante es Higgins. Que con todo lo que se habla de Mirotic está pasando bastante desapercibido.

1 respuesta
vappatixihm

#145 Lo importante de este fichaje es que tendremos un 2 fijo.

Llevamos tiempo que no tenemos a nadie que marque las diferencias en esta posición, antes teníamos a Navarro arrastrándose, y ahora estábamos cubriendo la posición con Ribas/Kuric/Blazic, más Hanga/Huertel jugando también ahí a veces.

Eso le aporta seguridad al equipo, por no hablar de que ya de por sí el jugador es muy bueno, y a mostrado ser regular y con buenos números durante sus 4 temporadas en el CSKA y destacando un 47% en triples.

CrS-

En mi opinión, la plantilla del RM no tiene que envidiarle nada a la del Barça. Veremos lo que depara el próximo año, pero a priori:

Campazzo - Laprovittola
Llull - Carroll - Caseur
Rudy - Taylor - Deck
Randolph - Thompkins - Reyes
Tavares - Mickey

El único puesto donde yo veo superioridad del Barça es en el 3 (yo a Abrines lo veo jugando mas de 3 que de 2). En lo demás, es que no veo que sean superiores, sinceramente.

2 respuestas
GreatKingRat

#147 no me gusta Deck por ser extracomunitario, te vas a plantar en acb y vas a tener que quitar a uno de Thompson, Mickey Mouse o el propio Deck. Se habla de una posible cesión y buscar un 3 comunitario, no se cuanto de humo habrá en eso, pero sería interesante.

1 respuesta
Loki_Cat12

#148 al que se rumorea que cederán es a Prepelic, de Deck no se ha oido nada aún.

1
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GreatKingRat
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • Freyre
  • vappatixihm
  • CrS-