Para mi la plantilla del Madrid, aún siendo muy buena que no lo discuto, la veo algo descompensada.
Ahora mismo queda algo así:
Sergio Rodriguez - Nigel Williams - Juan Nuñez
Causeur - Llull - Rudy
Hezonja - Musa - Hanga - Deck - Abalde
Yabusele - Petr cornelie - Randolph
Tavares - Poirier
Tienes un juego interior muy TOP, probablemente el mejor de europa, y con Randolph que cuando vuelva de lesión te puede cubrir el puesto de 4 o 5.
Tienes un puesto de 3 exageradamente completo y bueno con muchos jugadores. Encima aparte de los 5 aleros tienes a Causer y Rudy que pueden jugar ahí y gran parte de su carrera la han jugado de 3.
En cambio para el puesto de 1-2 tus pilares son Causer, Llull, Rudy, y S.Rodriguez, todos de más de 35 años, y que obviamente aún pudiendo tener un nivel optimo no están en su mejor momento de su carrera ni mucho menos, me falta una figura ahí.
Y sí, puedes pasar a Deck de 4, o a algún alero de escolta, pero aún así lo veo excesivo, estamos hablando de que Abalde que sobre el papel sería el 5º alero estaba promediando casi 20 minutos por partido.
Y para mi los fichajes son buenos jugadores, no digo que se hayan fichado mediocres, pero para mi os faltaría un escolta tirador (tipo Carroll, Kuric, etc) y probablemente hubiese dado la patada a Nigel y hubiese fichado a otro base que te pudiera dar mejor rotación con el chacho, y hubiese apostado por un alero top, en vez de fichar a 2.